• Constitución

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con terraza y living comedor en alquiler en Constitución, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Excelente monoambiente totalmente amueblado super Luminoso y enorme - opcional cochera hay q sumar valor. espacio living y comedor, espacio dormitorio, placar, cocina integrada eléctrica con frigo bar, baño completo con ventilación al exterior. Hermoso departamento muy bien equipado, espacio hasta para tres personas adultas. Piso alto muy luminoso y aireado. Amenities: Vigilancia 24 hs. piscina, yacuzzi, solarium, sum, quincho, parrilla, terraza, laundry, sauna. cochera opcional. Requisitos para el ingreso: Demostración de ingresos y aceptamos garantías de caución Respaldar pre aprobación en 2 hs. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. Alquiler de dpto 3 ambientes superluminoso piso 10 en Constitución! A cuadras del subte!! Cocina independiente a gas con lavadero separado. 2 dormitorios con placard. Living Comedor. Baño con bañera y ventana. Pisos Parquet. todos los ambientes ventilados Y luminosos. Excelente conectividad!! Edificio con Encargado, terrazada de uso común y dos ascensores. Colectivos: 6, 8, 12, 17, 37, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) Terraza de uso común y encargado en el edificio. Requisitos. 1 mes de depósito, 1 mes de anticipo. Se acepta seguro de caución o fianza. Acepta Mascotas segun cantidad de personas. Máximo 3 personas. Aumento por ipc trimestral. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Imagenes ilustrativas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Constitución! Este encantador departamento de 2 ambientes se encuentra en la calle Juan de Garay al 1400, en el piso 10, ofreciendo una vista despejada y orientación sur que garantiza abundante luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 35 m2 y una impresionante terraza de 15 m2, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y aire libre. El departamento ha sido recientemente pintado y cuenta con pisos de cerámica, lo que facilita su mantenimiento. La cocina es completamente eléctrica, y el agua corriente está incluida en las expensas de 220. 000 pesos. El edificio dispone de 2 ascensores y servicio de encargado, asegurando comodidad y seguridad. Ubicado en un área estratégica de la Comuna 1, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de colectivos y la estación de subte Constitución (Línea C), facilitando la movilidad por la ciudad. Además, se encuentra cercano al Hospital J. M. Penna, la Comisaría Comunal 1 y pertenece al Distrito Escolar iii. El contrato es por 24 meses, con requisitos que incluyen un mes de adelanto, un mes de depósito, garantía propietaria o Seguro finaer, y demostración de ingresos. Los ajustes trimestrales se realizarán según el ipc. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

$ 600.000

$ 58.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento 2 ambientes en alquiler constitucion capital federal. Departamento de 47 m² ubicado en zona céntrica de Constitución, con excelente conectividad urbana y distribución estratégica. Propiedad funcional ideal para profesionales o parejas que valoran espacios bien aprovechados y ubicación central. Situado en primer piso por escalera, el inmueble presenta una distribución óptima con living-comedor amplio, cocina con alacena, espacio para lavarropa, dormitorio con placard de pared a techo y baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado instalado, ventilador y destacada luminosidad natural. Terraza de uso común. Ubicación privilegiada sobre calle Estados Unidos, a una cuadra de Avenida Independencia, dos cuadras de Avenida San Juan y dos de Avenida Entre Ríos. Proximidad inmediata a barrio San Telmo, Plaza Constitución y estaciones de subte líneas E y C. Características principales: - Superficie total: 47 m² - Estado general: Bueno. - Ambientes: Dormitorio, baño completo, cocina, living/comedor. - Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal, Aire acondicionado, placard, terraza de uso común. Condiciones de alquiler: - Contrato 2 años. - 1 mes adelantado. - 1 mes depósito en dólares. - Ingresos comprobables. - Ajustes trimestrales por ipc. - Seguro de caución. - Admite mascota pequeña. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y comodidades para una vida urbana eficiente. Ideal para quienes buscan un departamento céntrico con distribución inteligente y buena conectividad. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLE 2042. Entre Ayacucho y Junin

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente, balvanera. Hermoso y cómodo ambiente con cocina integrada, espacio de guardado, balcón y baño completo. Amoblado. Amenities: sum con cocina, Terraza con Parrilla. Excelente ubicación: A pocas cuadras de Facultad de Medicina, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Sociales. En cercanía a Hospital de Clínicas Gral. José San Martin. Entre grandes Avenidas como: Av. Cordoba, Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Pueyrredón. Accesible a múltiples medios de transporte publico; Subte linea H, Subte linea B, Subte linea D. Condiciones de Alquiler: Contrato de 2 a 12 meses. Mes de adelanto / Mes de deposito / Mes de Honorarios + iva. -No apto Fumadores. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes monserratalquiler departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado al frente en un 5° piso, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado, cocina modernizada con gran espacio de guardado, lavadero independiente con espacio tipo depósito y dormitorio cómodo con gran ventanal y aire acondicionado individual. Baño completo en excelente estado. Importante: no incluye heladera ni lavarropas. Características principales: -Amueblado. -Al frente. -Muy luminoso. -Aire acondicionado en ambos ambientes. -Lavadero independiente. -Excelente distribución. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en Monserrat, a metros de Fundación Favaloro, cercano a universidades, centros de estudio, comercios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso al microcentro. Requisitos y Condiciones: - Contrato por 24 meses- 1 mes de adelanto- Depósito en garantía usd 1. 500- Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer- Ingresos comprobables y antigüedad laboral mínima de 1 año- Ajuste trimestral por ipc, Consúltanos para más información o coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba N° 5051

Super destacado

$ 1.200.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1000. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 900.000

$ 157.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 700

Barracas, Capital Federal

Departamento de características únicas en la zona dado que cuenta con una espectacular Terraza Propia. Además el edificio cuenta con pileta con solarium y un hermoso jardín a su alrededor. También cuenta con sum, gimnasio muy bien equipado y espacio bicicletero. El departamento posee un gran Living Comedor con salida a un Balcón, una Cocina cómoda con Barra Desayunadora hacia el Living, Baño Completo y Dormitorio con Placard. Posee Bajas Expensas. Se encuentra muy bien ubicado! A pasos de la Avenida Martín García donde se encuentra una gran variedad de comercios. Muy próximo a las Avenidas Montes de Oca y Patricios con una amplia variedad de comercios y colectivos. Y muy cercano al Parque Lezama y a Puerto Madero. Se acepta solo una mascota pequeña. Se aceptan hasta 2 personas. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables con Recibos de sueldo (de al menos $ 2. 800. 000) + Garantía de Propiedad o Seguro de Caución. Además se solicita un mes de alquiler y un mes de depósito. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 1.200.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). *Se acepta solo una mascota pequeña * Se aceptan hasta 2 personas adultas* Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 700.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Solis y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

$ 470.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo e/ Chile y Avenida Independencia

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Azopardo entre Chile y Avenida Independencia (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

En alquiler departamento de dos ambientes. Al ingresar amplio living comedor, cocina completa con artefacto a gas y conexión para lavarropa, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de parquet. Cañería de agua nueva (Marzo 2025). Edificio con terraza 24hs. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado Frio/Calor. Dos ascensores. Apto Profesional. Ubicación en Juan Domingo Perón entre Av. Callo y Riobamba. Superficie cubierta: 28, 04 m2Superficie descubierta: 1, 81 m2Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con baño. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Huergo 475 es una torre residencial premium desarrollada por Consultatio, ubicada en una de las zonas más estratégicas y de mayor proyección de Buenos Aires: sobre Av. Huergo, entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Torre de 38 pisos con diseño moderno, eficiente y de alta calidad arquitectónica. Departamentos de 1 a 3 ambientes, todos con balcón, pensados para un estilo de vida urbano, flexible y conectado. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: Ciudad vertical. Los amenities se distribuyen en distintas alturas del edificio, integrando experiencias comunitarias a lo largo de toda la torre: Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking ("Campus"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360° Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras.

Destacado

$ 680.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. alquiler dto 2 amb C balcon san telmo amoblado. características departamento: - Departamento 2 ambientes. - 40 m2 cubiertos + 4 m2 balcón. - Ubicado en 6° piso, disposición frente. - Orientación norte, mucha luz. - Departamento recién pintado. - Balcón al frente con conexión para lavarropas y pileta. - Lavarropas. - Cocina integrada con horno y anafe de 2 hornallas. - Termotanque eléctrico de 44 lts. - Heladera. - Microondas. - Aire acondicionado frío/calor. - Living-comedor con pisos de parquet y con mesa redonda con 2 sillas. - Baño completo con bañadera y ventilación, refaccionado hace 15 años aprox. - Habitación con placard empotrado grande, pisos de parquet y ventana al frente con persiana. - Sommier 2 plazas con colchón. - Mesa de vidrio. - Expensas $120. 000. características edificio: - Doble ingreso (uno con llave y otro con chapa electrónica) - Dos ascensores. - Edificio de 7 pisos con 4 departamentos por piso. - Encargado con vivienda. - Terraza de uso común. ubicación: - Sobre Av. Juan de Garay. - A 1 cuadra del Parque Lezama. - A 2 cuadras de Av. Paseo Colón. - A 5 cuadras del mercado de San Telmo. - A unas cuadras de accesos y autopistas. requisitos para el ingreso: - Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución. - 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 283.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce y Av. Belgrano , 1° Piso

San Telmo, Capital Federal

Complejo Casa Campus San Telmo. El complejo posee un lobby funcional con espacios de coworking, zonas de estar y un Carrefour Café para hacer una pausa. En la terraza hay piscina y solárium. Además, Casa San Telmo cuenta con un gran patio interno. El departamento se ubica en el 1° piso en la esquina de Balcarce y Av. Belgrano, con vista a ambas arterias. Balcón al frente. Living-comedor con kitchinette integrada electrica con anafe electrico unicamente, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de porcellanato. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Sin posibilidad de colocar un lavarropas. Se puedo utilizar como vivienda y/u oficina. Un concepto moderno en una ubicación especial. condiciones: - Contrato a 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Depósito de garantía: U$S 650- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Justificación de ingresos acordesvremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicba Sr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti al 1000

Balvanera, Capital Federal

¡ 3 amb nuevo en san crsitóbal! ¡ gran categoría, con balcón al frente! #Departamento | #SanCristóbal | #Balcón | #3amb | #Balcón | #Frente | #NuevoAlberti 1000, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes nuevo, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, con cochera fija y descubierta, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) con sol directo prácticamente en horas de la mañana en sus distintos ambientes. Distribución funcional. Ventilación cruzada. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior. 2 baños completos. ~ Construido con calidad en sus materiales, este departamento es ideal para una familia joven con cada detalle cuidadosamente cuidado por un ambiente contemporáneo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E y Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 2021, entre medianeras. Su fachada combina revestimiento de tarquini en tonalidades de gris, barandas de aluminio y vidrios templados dispuestos al frente. ~ 9 pisos. 6 departamentos por cada piso. 2 ascensores automatizados. Expensas económicas generan previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (7. 30m x 3. 00m). ~ Cocina integrada (3. 30m x 2. 45m). ~ Lavadero incorporado (0. 60m x 0. 80m). ~ Balcón al frente (3. 00m x 1. 50m). ~ Distribuidor (2. 20m x 0. 85m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 20m x 1. 50m). ~ Dormitorio secundario (3. 55m x 2. 60m). ~ Suite principal (3. 45m x 2. 80m). ~ Vestidor en suite principal (1. 85m x 1. 65m). ~ Baño 2 completo con bañera en suite (2. 10m x 1. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color beige con terminación mate en todos sus ambientes. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. Cómodo espacio para la heladera. Conexión para lavarropas incorporado. ~ Mesada y barra desayunadora de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas instalada. Extractor / purificador de aire. ~ Sus baños se encuentra revestidos en porcelanatos símil madera en sus pisos y paredes en símil mármol (carrara, en suite y travertino en baño desde distribuidor). ~ Ambos baños cuentan con espejos, accesorios de uso diario, artefactos completos marca Roca, vanitory de madera laqueada con bacha, extractor de aire y bañera. ~ Cuenta con placares empotrados (vestidor en dormitorio principal y placar de puertas corredizas en dormitorio secundario) con interiores a medida. · Amenities: ~ Piscina. Terraza. Solarium. Salón de usos múltiples (sum). · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo. · Cochera: ~ Fija, descubierta e individual, con acceso por portón automático. · Superficies: ~ 55. 50M2: Superficie cubierta~ 03. 00M2: Superficie balcón~ 66. 40M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Ver mapa