• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 210.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Departamento en alquiler de 3 ambientes ubicado al contrafrente, en el hermoso barrio de Colegiales. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y su balcón, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y silencio. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina funcional, dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placard y baño completo. El departamento es totalmente eléctrico. Una opción ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación residencial con excelente conectividad. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. Para ingresar se solicitan ingresos demostrables, garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. Un mes por adelantado y un mes de depósito. Actualizacón trimestral por ipc. Llamanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 340.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey A Olaguer Y Feliu 3350

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes piso 13 lateral, luminoso. Edificio con Laundry. 2 cuadras de Av. Elcano a la altura del Carrefour. Muy lindo edificio. Buenos medios de transporte. Placard en ambos dormitorios, todas las paredes del departamento se encuentran pintadas de blanco, no como en las fotos. Vidrios polarizados en ambos dormitorios. con conchera fija en primer nivel. Características de contrato: *1 mes de adelanto. * 1 meses de deposito en dólares. *Contrato a 2 años. * Aumento trimestral por ipc. Requisitos para entrar: *ingresos comprobables de los inquilinos que sea por lo menos 2. 5 veces el monto del alquiler y expensas. *seguro de caución (Finaer s. a. / Garantia ya / Total Fianza), preferiblemente, o garante propietario (Preferiblemente Familiar directo) visitar con agente de la firma. importante: Se deja constancia que la información gráfica y escrita; las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Asimismo los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ambientes: Dormitorio (2. 65x3. 5) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente

$ 600.000

7%

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Colegiales, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 500.000

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Thomas 1200

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler. frente A la plaza!! Para coordinar visitas O por info comunicarse al 4553. 1700 O 1Ver datos

Ver mapa