• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar con 3 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar
Super destacado

$ 420.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

SAN JUAN 790

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquilo amplio y muy luminoso Departamento un dormitorio, excelente ubicación, calle San juan 790 casi esquina Don Bosca, Ciudad Mendoza. Ubicado en un hermoso edificio kolton, El departamento se encuentra en el 6to pisos, el edificio cuenta con ascensor. Distribución. Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina, Lavandería, Baño completo con bañera. Dormitorio con placar. Se alquila para maximo 2 personas adultas. no se aceptan mascotas. No posee cochera. Canon $420. 000. Expensas: $40. 000. contrato por dos años con ajuste semestral (indicé ipc) requisitos de alquiler: inquilino: Último recibo de sueldo o ingresos comprobables, dni del solicitante y de las personas que van habitar el inmueble. Garantes: tres con recibo de sueldo (en este caso deben duplicar el monto del alquiler mínimo $850. 000 Neto) En caso de no tener tres garantes con recibo de sueldo puede ser un garante propietario y 2 con recibos de sueldo. Garante Propietario: dni, Escritura del inmueble (el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas, ni estar como bien de familia), factura que corrobore el domicilio (luz, gas, teléfono, etc.).. Garantes Con Bono: dni, Último recibo de sueldo, factura de un servicio que corrobore el domicilio (luz, gas, teléfono, etc.) se abonará para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Consultar. tu consulta no molesta contactanos mediante mensaje de whatsap.

Destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Un hogar con todo lo necesario en Torres Leloir. La comodidad de un departamento no reside solo en sus metros cuadrados, sino en la calidad de vida que facilita en el día a día. Drummond ofrece en alquiler una propiedad amoblada en el complejo Torres Leloir, ubicado sobre la calle Mariano Moreno, en una zona estratégica de la Ciudad de Mendoza. El departamento ha sido equipado pensando en la funcionalidad y el confort. Cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, una distribución ideal para mantener la privacidad y la comodidad de sus habitantes. Además, incluye una cochera propia en el complejo. Vivir aquí significa también tener acceso a espacios comunes diseñados para el esparcimiento y el bienestar, sin necesidad de alejarse de su hogar. El complejo dispone de: Piscina y gimnasio equipado. Salón de usos múltiples (sum) y sala de cine. Espacios de recreación con mesas de pool, ping-pong y cancha de básquet. Una opción sólida para quienes buscan previsibilidad, seguridad y un entorno sumamente completo en la ciudad. Condiciones del alquiler. Canon mensual: usd 1. 100. Expensas mensuales: $400. 000. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. 2 garantías (a estudiar). Para coordinar una visita o solicitar más detalles sobre las condiciones de contratación, quedamos a su entera disposición. Juan Ojeda Gassull. Mat. 1654. drummond. Inmuebles que cuentan historia.

Destacado

$ 980.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco J. Moyano 1551

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento amplio de 2 dormitorios con cochera, seguridad 24 h y sum con vista a la montaña – Quinta Sección - Dueño directo. Dueño directo ofrece excelente departamento en Quinta Sección, Mendoza, ubicado en edificio sobre Francisco J. Moyano y Juan B. Justo, una de las zonas más buscadas por su cercanía al Parque General San Martín, comercios, cafés, universidades, centros médicos y rápida conexión al centro. La propiedad cuenta con 85 m² muy bien distribuidos, ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Dispone de un gran living-comedor, ideal para armar un espacio cómodo de estar y comedor integrado, con ventanales que aportan luz durante gran parte del día. El departamento tiene 2 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, más un segundo baño completo. Cuenta también con balcón. Se entrega recién pintado, con aire acondicionado, estufa, cortinas y lámparas incluidas, listo para habitar. Incluye cochera. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y un amplio sum con parrilla y vista abierta a la montaña, ideal para reuniones y eventos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona residencial premium de Mendoza, con comodidad, seguridad y espacios amplios. Características principales: 85 m² 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Amplio vestidor. 2 baños. Gran living-comedor. Balcón. Cochera. Seguridad 24 h. sum con parrilla. Vista a la montaña desde el sum. Aire acondicionado. Estufa. Cortinas y lámparas incluidas. Recién pintado. Dueño directo. Ubicación: Quinta Sección, Mendoza

Destacado

USD 850

$ 382.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CERRO ACONCAGUA ENTRE CATEDRAL Y SOSNEADO - MANZANA 122 - LOTE 1 - BARRIO DALVIAN

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Realty up alquila. Exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian, Sector 4 "Balcones", dentro del moderno Edificio Gualta. La unidad se encuentra en el segundo piso (Departamento N. º 11) de un edificio de categoría compuesto por planta baja, primer y segundo piso, con solamente cuatro departamentos por planta, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y excelente calidad constructiva. El departamento posee aproximadamente 100 m² cubiertos, más balcón y cochera, distribuidos de manera funcional y confortable. Características principales: * 2 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Balcón con hermosa vista abierta hacia la montaña. - Cochera. - 2 equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal). - Calefacción central por losa radiante mediante caldera. - Agua caliente por termotanque. Dato - No se permiten mascotas! Ubicado dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad privada permanente, amplios espacios verdes y excelente accesibilidad hacia la Ciudad de Mendoza y el Parque General San Martín. Valor de alquiler: usd 850 mensuales. Información importante para los interesados: Se recuerda que el valor del alquiler es de usd 850 mensuales y no posee ajustes ni incrementos por ningún tipo de índice, manteniéndose el mismo valor durante toda la vigencia anual del contrato. Asimismo, es importante destacar que dentro de las expensas generales del barrio, cuyo valor aproximado es de $300. 000 mensuales, se encuentran incluidos los servicios de agua potable y la tasa municipal, representando un ahorro adicional para el inquilino. Beneficio especial: Abonando un año por adelantado se bonifica un mes completo de alquiler.! Expensas aproximadas: - Edificio: $82. 000 mensuales (incluye mantenimiento de espacios comunes, ascensor, jardinería y seguro). - Barrio Dalvian: $300. 000 mensuales (incluye seguridad privada, mantenimiento general y recolección de residuos). Requisitos: * Dos garantes con bono de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, o - Un garante con bono de sueldo y un garante propietario. Condiciones de ingreso: * Depósito en garantía: usd 850. - Honorarios inmobiliarios: usd 850 (equivalente a un mes de alquiler). - Certificaciones de firmas y gastos administrativos a cargo del locatario. Realty up Matrícula ccpim 2164. Un solo objetivo, tu hogar ideal. "Viva en uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad permanente, entorno natural privilegiado y espectaculares vistas a la montaña. "

Destacado

USD 600

$ 110.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.12 baños

san Martin y Peatonal

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del kilómetro cero de la Ciudad. Este encantador departamento de 68 m2, ubicado en San Martín 1070 Piso 7 Departamento E, es perfecto para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con un toque boho. Con una orientación oeste, disfrutarás de atardeceres espectaculares y una vista a la montaña que te dejará sin aliento. Este departamento cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, incluyendo una habitación con clóset, baño, lo que garantiza comodidad para toda la familia o para compartir con amigos. El salón comedor es amplio y perfecto para reuniones. Además, la cocina equipada con microondas, vajilla, electrodomésticos, cocina 4 hornallas y heladera es ideal para los amantes de la cocina casera. El edificio ofrece 3 ascensores, y aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica te permite aprovechar el transporte público y disfrutar de la vida urbana al máximo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance. Con 45 años de antigüedad, este departamento ha sido bien mantenido y es apto para mascotas, ideal para aquellos que quieren un hogar lleno de vida. Además, es apto profesional, lo que te permite combinar tu vida personal y laboral en un solo lugar. Cuenta con excelente calificación en booking. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona apta para turismo, con acceso a servicios de calefacción por aire, agua potable, y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡Este departamento es una joya esperando por ti! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Re/Max Solutions ofrece departamento en alquiler en Quinta Sección, ciudad de Mendoza. Ubicado sobre calle Rodriguez, a media cuadra de Av. Emilio Civit, dos de Av. Belgrano y cuatro de Aristides Villanueva. Zona de restaurantes, locales comerciales, cafeterías, panaderías, entre otros. Colectivos, metrotranvía. El departamento se alquila amoblado. Ubicado en segundo piso por ascensor. Distribuido de la siguiente forma, hall de ingreso, estar comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), un baño completo y balcón. Cochera para un vehículo. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, gimnasio, piscina y sum. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

5%

$ 64.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr Notti y Dr Gainza 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax ofrece departamento en alquiler ubicado frente sobre calle Dr Notti, frente a Dalvian. La unidad se encuentra en segundo piso por escaleras, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una vista privilegiada a la montaña. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: sum con churrasquera y baño, y una hermosa piscina. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, un dormitorio, un baño completo y cochera. Un espacio perfecto para vivir rodeado de tranquilidad, con increíbles vistas y ambientes cálidos y funcionales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa