• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con 3 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 1.000

$ 210.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. re/max ofrece en alquiler \"maravilloso departamento\" frontal en Edificio Da Vinci de Ciudad. Con espectacular vista a Plaza Italia y a la montaña. Ubicación privilegiada, a 4 cuadras del centro de la ciudad, 2 cuadras de calle Belgrano y minutos del parque General San Martín. Departamento categoría. - Dormitorio principal en suite con ventanal al balcón. - Dormitorio secundario con ventanal al balcón. - Baño. - Amplio living comedor con espectacular vista a Plaza Italia y montaña, acceso a gran balcón. - Gran Cocina con mesada, bajo mesada, calefón, cocina y amoblamientos de cocina, espacio para barra desayunadora o mesa comedor. - Calefacción central. - Aires Acondicionados. - Seguridad las 24 hs. amenities: - sum totalmente equipado con cocina, mesas y sillas. - Lavandería con todo equipado. - Gimnasio. - 2 piscinas, 1 en la Terraza en piso 22 y otra en Planta Baja. - Juego de terraza en la piscina de arriba, vista 360 de la ciudad de Mendoza. - Micro cine. - Cava individual privada. - Lobby recepción del edificio. - Ascensores. - Excelente vistas panorámicas de toda la ciudad. El contrato es a 2 años. No posee cochera el departamento. Requisitos para alquilar: 2 garantes (1 propietario) o Seguro de Caución. Mes alquiler. Mes de garantía o depósito. Comisión inmobiliaria equivalente a 1 mes de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

16%

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Moldes 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Jesica Zuniga. remax vendimia alquila. Departamento en tercer piso con increíble vista a la montaña en Ciudad. Te presentamos este hermoso departamento de 1 habitación, ubicado en una excelente zona, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. La propiedad se destaca por su ambiente luminoso, ofreciendo un cálido living comedor con salida a un balcón privado desde donde podrás disfrutar de una privilegiada vista a la montaña. Cuenta con: * 1 dormitorio. * Balcón con vista abierta. * Cochera subterránea para vehículo. * Cochera dentro del complejo para motos. * Seguridad perimetral y cámaras de vigilancia. * Complejo seguro y tranquilo. * Excelente accesibilidad y cercanía a colegios, comercios y principales accesos de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civit Guaymallén 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. departamento 1 ambiente en alquiler guaymallén mendoza edificio lancatay. Departamento funcional de 45 m² ubicado en zona estratégica de Guaymallén, sobre Avenida Civit. Propiedad construida en 2009 con excelente estado de conservación, diseñada para profesionales y parejas que valoran practicidad y ubicación. Distribución interior optimizada con tres ambientes: living-comedor integrado, dormitorio con placard y baño completo. Cocina equipada con instalación de gas natural. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. El inmueble forma parte del edificio Lancatay, que ofrece amenities de alto valor: cochera techada con ingreso por portón eléctrico, acceso mediante escaleras y ascensor, jardines comunes y churrasquera compartida. Características destacadas: - 1 dormitorio con placard. - Living-comedor integrado. - Baño completo. - Cocina con instalación de gas natural. - Cochera techada. - Orientación oeste. - Edificio con amenities. Propiedad ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional y bien ubicado en el Gran Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

13%

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

COLON 423

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamente ediicio presidente recoleta, 2 dormitorios con placraes, living comedor, cocina Y baño, piscina, vigilancia sum.

$ 550.000

5%

$ 64.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr Notti y Dr Gainza 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax ofrece departamento en alquiler ubicado frente sobre calle Dr Notti, frente a Dalvian. La unidad se encuentra en segundo piso por escaleras, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una vista privilegiada a la montaña. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: sum con churrasquera y baño, y una hermosa piscina. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, un dormitorio, un baño completo y cochera. Un espacio perfecto para vivir rodeado de tranquilidad, con increíbles vistas y ambientes cálidos y funcionales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 70.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Departamento completamente amoblado en el prestigioso edificio Parque Pueyrredón, disponible para alquiler temporal, estadías de mediano plazo o contratos tradicionales de larga duración. La propiedad cuenta con 1 habitación, baño completo, luminoso living comedor con salida a balcón y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. La cocina se integra de manera práctica y moderna, generando ambientes cómodos y agradables para el día a día. Además, dispone de cochera con portón automático, brindando mayor comodidad y seguridad. Se destaca por su modernidad, funcionalidad y excelente luminosidad, siendo una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación y practicidad en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 2 dormitorios y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $650, 000 con expensas, si desea cochera el valor es de $. Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Re/Max Solutions ofrece departamento en alquiler en Quinta Sección, ciudad de Mendoza. Ubicado sobre calle Rodriguez, a media cuadra de Av. Emilio Civit, dos de Av. Belgrano y cuatro de Aristides Villanueva. Zona de restaurantes, locales comerciales, cafeterías, panaderías, entre otros. Colectivos, metrotranvía. El departamento se alquila amoblado. Ubicado en segundo piso por ascensor. Distribuido de la siguiente forma, hall de ingreso, estar comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), un baño completo y balcón. Cochera para un vehículo. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, gimnasio, piscina y sum. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boulogne Sur Mer 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pablo Adrián Martinez. departamento 3 ambientes en alquiler - boulogne sur mer - mendoza capital. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Mendoza, sobre Avenida Boulogne Sur Mer y Luzuriaga. Con una superficie total de 35 m², este inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Emplazado en el quinto piso de un edificio de construcción sólida, data del año 1990 y mantiene un estado general muy bueno. Su diseño compacto de 3 ambientes incluye dormitorio, living/comedor, cocina y baño completo, más un balcón que amplía visualmente el espacio interior. La propiedad representa una excelente opción para profesionales, estudiantes que busquen un departamento céntrico con óptima distribución. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios, transporte público y principales puntos de interés de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. Alquiler departamento en Casa Magna. 1 Habitación. Cocina. Living - Comedor. Baño. Calefacción Central. Cochera subterránea. El Edificio está ubicado a una cuadra del Supermercado coto, a dos cuadras de parada Metrotranvía, a dos cuadras del Parque Central y Club Pacífico. El complejo cuenta con; 3 sum. Churrasquera. Gimnasio con aparatos. Gimnasio Pilates. Piscina. Juegos para chicos. Gran espacio verde. Ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

6%

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av España al 948 Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en Av. España 948, Ciudad, Mendoza. Premium Tower Suite. Vos te imaginas vivir en uno de los lugares más exclusivos, seguros y cómodos de Mendoza? Donde bajas por ascensor de tu departamento y tenes todo cerca, todo ágil, Starbucks a 50 metros, tiendas de ropa de primeras marcas, plaza, colegios y mucho más sin necesidad de encender tu vehículo? Además poder almorzar o cenar en tu mismo edificio, teniendo descuento especial por ser residente, en uno de los restaurantes más prestigiosos y destacados de Mendoza? Y si buscas invertir y obtener rentabilidad segura también es una excelente oportunidad ya que es apto turismo. totalmente amoblado. -Dos dormitorios-Dos baños, Uno en Suite. -Cocina-Living- Comedor. Expensas abril 2026 $160. 000, Las cuales incluyen, Internet, Televisión por cable. El departamento cuenta con climatización central (Frío/Calor) Recepción. Lobby. Restaurante. Bar. Gimnasio completo. Sauna. Pileta y Solarium. Vista inmejorable de Mendoza. Nota importante: El departamento y el edificio en si, no cuentan con salida ni conexion para lavarropas, pero en la zona se encuentran una gran cantidad de lavanderías y tintorerías. Estamos a tu disposición para cualquier consulta! (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

$ 750.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pablo Adrián Martinez. Departamento funcional y luminoso ubicado en pleno centro de Mendoza, estratégicamente situado sobre calle Peatonal Sarmiento y San Martín. Con una superficie total de 35 m², este inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Emplazado en el segundo piso de un edificio de seis niveles, cuenta con una excelente orientación que garantiza iluminación natural durante el día. Construido en 1980, el departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, presentando una distribución que incluye dormitorio, baño completo, cocina y living-comedor integrado. El balcón adicional amplía visualmente el espacio interior, permitiendo una conexión con el exterior y generando una sensación de amplitud. Su ubicación céntrica representa una ventaja significativa para profesionales, estudiantes o inversores que buscan un inmueble práctico y bien ubicado. Los 30 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos ofrecen una configuración ideal para quienes valoran la funcionalidad y la eficiencia espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa