• Chacarita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga y Maure

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Fraga y Maure (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor de las expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.000.000

9%

$ 481.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes al 6300

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio, cochera fija cubierta y full amenities en Edificio WaldenAv. Corrientes 6365, Piso 2· 2 ambientes divisibles con puertas corredizas, patio privado, ventanas balcón con luz natural todo el día· Baño en suite con bidet, bañera y extractor· Cocina integrada al living, artefacto eléctrico, heladera (opcional), abundante espacio de guardado en alacenas· Aire acondicionado split en ambos ambientes· Agua caliente por caldera central· Apto mascotas (consultar según tipo de mascota) edificio· 3 ascensores (uno montacargas) · Seguridad 24hs· Pileta· Gimnasio· sum· Sala de reuniones· Laundryservicios Y expensas· Expensas: $481. 000 (incluye cochera y aysa) · abl bonificado· A cargo del inquilino: Edenor + expensasubicación· Barrio Chacarita· Frente al Parque Los Andes· A 1 cuadra del subte, estación Dorrego (línea B) condiciones· Duración: 2 años· Ajuste: trimestral por ipc· Depósito: 1 mes de alquiler· Garantía: seguro de caución, fianza (preferente) o propietaria en caba· Certificación de firmas: a cargo del inquilino Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

$ 740.000

$ 89.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 200

Chacarita, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible | súper luminoso | balcón lateral con vista abierta | ¡bajas expensas! | chacaritainmejorable ubicación A 5 cuadras estación federico lacroze Y subte linea bcocina Y lavadero independiente con conexión para lavarropasamoblamientos de cocina, heladera con freezer, cocina A gas, calefón, tender. baño completo con bañeraaire acondicionado frío/calor (inverter) luminarias en todos los ambientesplacard en livingartefactos de baño Y griferíascortina blackout en livingpiso flotantered de protección en lavaderorecién pintadotodo nuevoexpensas en junio 2026: $89. 000(aysa incluído) | abl $8. 436condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria (familiar directo) mes adelanto en pesos ($740. 000) depósito en dólares (usd 740) no apto mascotascucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

$ 980.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. departamento 2 ambientes apto profesional. en 7mo piso (no ultimo piso) orientación oeste. 71, 13 m2 cubiertos totales! Gran balcón corrido. descripcion. Al frente muy luminoso. living comedor de amplias dimensiones con espacio también para escritorio. cocina integrada con mesada/mesa divisoria para 4 personas, incluye alacenas bajo y sobre mesada con gran espacio de guardado, espacio propio para heladera, concina eléctrica con extractor. dormitorio de grandes dimensiones con walking closet (vestidor) separado con balcón. baño completo. balcon con m2 semicubiertos para mesa con sillas. Equipamiento: Termotanque individual dentro de mueble con puertas. Aire Acondicionado frio/calor en ambos ambientes ya instalado. Amenities: Laundry en ultimo piso. Terraza inmensa de uso común soleada y con amplias vistas. Ducha exterior, ideal para el verano y cerca de las parrillas. Parrillas. Encargado sin vivienda propia. Toilette en pb. Gran lobby de recepción. las expensas incluyen aysa. Zona. todos los medios de transporte. Subte B, colectivos y tren. comercios, colegios, bancos. supermercados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jorge Newbery al 4000 Entre Forest y Guevara

Chacarita, Capital Federal

Ubicada en una zona residencial con rápidos accesos, a metros de subte y estación de tren. La propiedad se encuentra en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones y una amplia oferta de comercios cercanos. El departamento está ubicado en el quinto piso por ascensor y se destaca por su luminosidad. Características principales: Amplio Living comedor con pisos de parquetDormitorio con placard empotradoCocina por separadoBaño completoCondiciones: Máximo dos personasNo se aceptan mascotasUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 650.000

$ 118.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Nancy Rubin. departamento 2 ambientes en alquiler chacarita capital federal. Departamento de 41 m² ubicado estratégicamente en Chacarita, zona de alta valorización urbana. Emplazado en el tercer piso de un edificio de nueve niveles sobre calle Maure, entre Guevara y Fraga, ofrece una distribución funcional y luminosa ideal para profesionales y estudiantes. El inmueble presenta una superficie total construida de 41 m², compuesta por 32 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. Luminoso.!! Distribuido en dos ambientes con disposición lateral, cuenta con dormitorio equipado con placard de piso a techo, living-comedor integrado, cocina independiente con alacenas y bajo mesada, y lavadero separado. La propiedad, construida en 1981 y conservada en estado muy bueno, dispone de baño completo y características que potencian su funcionalidad. El edificio incluye servicios de dos ascensores, electricidad y gas natural, complementando la comodidad del departamento. Características destacadas: - Superficie total: 41 m² - Ambientes: Dormitorio, living-comedor, cocina, lavadero. - Servicios: Ascensor, electricidad, gas. - Ubicación: Chacarita, Capital Federal. Ubicación privilegiada a una cuadra de zona gastronómica, con excelente conectividad. Cuenta con múltiples líneas de colectivos, a saber: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 168, 176, 184. Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Entorno urbano dinámico, próximo a centros hospitalarios como Hospital Dr. E. Tornú, con fácil acceso a servicios comunales de la Comuna 15. Zona declarada Distrito Audiovisual, potenciando su valor inmobiliario. Condiciones: - un mes adelantado. - deposito de U$S 600. - Contrato por 2 años. - Garantía de Caución. - Actualización trimestral por ipc. - Se alquila con o sin muebles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti 709

Chacarita, Capital Federal

Hermoso y amplio monoambiente con dimensiones de 2 ambientes en Roseti 709, en el corazón de Chacarita. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y excelente ubicación. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, con impronta turística y residencial, rodeada de bares, restaurantes y locales boutique, y con excelente conectividad (Subte B, trenes y múltiples líneas de colectivo). Características principales: Monoambiente amplio (tipo 2 ambientes) Muy luminoso. Totalmente amoblado. Balcón. Terraza. Listo para mudarse. Muebles y equipamiento: Mesa de madera plegable estilo escandinavo. 4 sillas Windsor. Consola y mesa de entrada estilo escandinavo. Estantes/perchero de madera. Biblioteca divisoria de ambientes con guardado. Cómoda y mesa de luz estilo francés. Placard amplio. Vajilla completa. Detalles de decoración (canastos, estantería de baño, etc.) Sector dormitorio: Cama queen con almohadas. Espacio bien definido gracias al divisor de ambientes. Electrodomésticos: Heladera. Microondas. Horno eléctrico. Cocina eléctrica con 4 anafes. Pava eléctrica. Tostadora. Cafetera. tv 42. Aire acondicionado. Comodidades: Cocina equipada. Comedor integrado. Excelente distribución y funcionalidad. Muy buena luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica en Chacarita, con rápido acceso a transporte y a zonas gastronómicas en auge. Ideal para una persona o pareja que busque un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 2.300

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 500

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en charlone 555, 70M2 totales, $239. 000 usd- modalidad alquiler temporal -libre A partir de agosto 2026Alquiler Temporal en Chacarita - 3 AmbientesPrecio paquete + Luz. (Electricidad abona entre 30mil y 50mil pesos según el uso) • Ubicación: Zona comercial de Chacarita, a 2 cuadras de Av. Álvarez Thomas, 3 de Av. Forest y 5 de la Estación Chacarita. • Transporte: Amplia variedad de colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Características del Departamento: • Piso 11 al frente con balcón corrido y orientación Oeste. • Superficie: 3 ambientes súper luminosos. • Living: Con salida al balcón. • Habitación principal: 3 x 3 m, con placard. • Habitación secundaria: 2, 5 x 3 m, con placard. • Cocina separada, Totalmente equipada con platos, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes, microondas, pava eléctrica, tostadora, heladera c/ freezer. • Con lavadero incorporado en el mismo depto. (lavarropa automático), y buena ventilación. • Baños: 1 baño completo + 1 toilette. • Todo eléctrico, agua central y losa radiante central. Edificio de Categoría (10 años): • Seguridad 24 hs. • Amenities de primer nivel: • sum para 50 personas. • Piscina elevada con solárium de deck y reposeras. • Duchas y vestuarios. • Gimnasio totalmente equipado con aire acondicionado. • Terraza con parrillas y mesas para 15 comensales, con vistas panorámicas de la ciudad. • Laundry. • Plaza seca. • 5 ascensores. • Grupo electrógeno. • El Edificio Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Observaciones: Estas Superficies, Medidas y Expensas Son Aproximadas y No ResultanVinculantes las Reales Son las Que Surgen del Título de Propiedad y Recibo de ExpensasQue Serán Suministrados por el Propietario. La Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados. Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Presente Publicación. el Inmueble Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

$ 450.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jorge Newbery 3454

Chacarita, Capital Federal

Luminoso, cómodo y moderno apartamento de dos ambientes en las inmediaciones de los barrios Colegiales, Chacarita y Palermo Hollywood. Está localizado a pasos de una decena de cafés de especialidad, restaurantes, supermercados y tiendas de productos orgánicos. Es accesible a casi todas las áreas de la ciudad, a través de buses, o la línea B del metro. Está completamente equipado con todo lo necesario para entrar y vivir. El emprendimiento es un complejo de tres edificios, ubicado en las esquinas de Av Córdoba, Jorge Newbery y Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, además 3 niveles de cocheras, amenities, servicios y comodidades. El edificio cuenta con: -2000 m2 de jardines parquizado. - Seguridad 24hs- 2 Gimnasios de última generación- Pilates- Spa- Sum acustizado- 2 Piscinas in-out con nado contra corriente- Gazebos chillout con Jacuzzi para 8 pers- Parrillas con salones en las terrazas- Sala de juegos- Microcine- Business Center- WiFi Interconectividad- Jaula de Golf Virtual- Cavas Privadas- Bauleras- 3 niveles de cocheras- Cocheras de cortesía- Terrazas espectaculares con solárium y vistas panorámicas- Resto Bar Interno- Servicio de limpieza optativo- Laundry. Inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega, a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze. Cocina integrada. Living comedor. Balcón que da a las piscinas. Lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de gran categoria. amenities. 2 piscinas. Sum. Sum con parrillas. 2 Gimnasios. Spa. Parque. Microcine. Laundry. No está permitido fumar. No se permiten mascotas. Pago por Transferencia en usd/ crypto usdt/usdc. En pesos ars a convenir. Requisitos: - 1 mes de depósito. - Garantía inmobiliaria/seguro de caución. - Honorarios (10%). - Plazo mínimo: 6 meses. - El precio no incluye expensas, cochera (adicional usd 110), servicios, internet ni abl.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. 2 ambientes en alquiler 46 M² palermo capital federal. ubicación premium en palermo. Departamento monoambiente de 46 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Nicaragua. Emplazado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2010, ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales y inversores. Características principales. • Superficie total de 46 m² completamente aprovechables. • Distribución eficiente con ambientes definidos. • Edificio de 8 pisos con excelentes amenities. • Estado general muy bueno. • Construcción del año 2010. distribución interior. • Ambiente único con sectores diferenciados. • Dormitorio con vestidor integrado. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente. • Baño completo. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Losa radiante. • Caldera. • Laundry. • Ascensor. • Solarium. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. Se aceptan Mascotas. No se cobra abl. Sin encargado en el edificio. propuesta de valor. Inmueble que combina diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y funcionalidad, perfecto para personas que buscan vivir en una propiedad moderna. Requisitios: 1 Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía. Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Seguro de Responsabilidad Civil. no se cobran honorarios inmobiliarios. = studio apartment for rent, 46 sqm, palermo, buenos aires. premium location in palermo. This 46 sqm studio apartment is located in a prime area of Palermo, on Nicaragua Street. Situated on the first floor of a modern building constructed in 2010, it offers a smart and functional design ideal for professionals and investors. Main features. • Total area of 46 m² fully usable. • Efficient layout with defined spaces. • 8-story building with excellent amenities. • Very good overall condition. • Built in 2010. interior layout. • Open-plan living area with distinct zones. • Bedroom with walk-in closet. • Functional living/dining room. • Separate kitchen. • Full bathroom. amenities and services. • Air conditioning. • Radiant floor heating. • Independent boiler. • Laundry room. • Elevator. • Solarium. • Complete electricity, water, and gas services. Pets are welcome. No property tax. No building manager. Value proposition. A property that combines contemporary design, a prime location, and functionality, perfect for those seeking a modern living space. Requirements: 1 month\'s rent in advance. Security deposit. Surety bond. Fire insurance. Liability insurance. no real estate fees are charged. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.150

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 3200

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más vibrantes y solicitadas de Capital Federal. Situado en Godoy Cruz 3264, Piso 2, este departamento ofrece una disposición al frente que garantiza vistas abiertas y excelente iluminación natural. Con una superficie cubierta de 115 m², el departamento cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 2 suites, ideal para familias o quienes deseen espacio adicional. Un baño completo y un toilette brindan comodidad para las necesidades diarias. La propiedad se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. El espacio interior se distribuye en un living comedor amplio, cocina funcional, lavadero, balcón, vestidor y un escritorio, perfecto para trabajar desde casa. El equipamiento incluye aire acondicionado individual, calefacción por aire y está completamente amoblado, listo para habitar. Además, es apto para mascotas. La propiedad incluye una cochera subterránea, ofreciendo seguridad y conveniencia. Con un edificio que cuenta con ascensor, el acceso es cómodo para todos los residentes. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado, que combina confort moderno con el encanto de vivir en Palermo. Perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida y la proximidad a servicios, tiendas, y la vida cultural porteña. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo, caba-Impecable unidad de 126 m² totales ubicada en la exclusiva Torre Bellini, pleno Palermo, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Palier privado que aporta privacidad y confort. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y una excelente circulación. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Amplio laundry. -Cochera fija cubierta. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, sala de relax, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

*Reservado* alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Malabia 2400. Entre Guemes y Av. Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes + dependencia en palermo (botanico), Capital Federal. Sin muebles ubicado en planta baja al frente con 95 mts totales, en Edificio de categoría. Cocina completa a gas (nueva a estrenar), alacenas con gran espacio de guardado y almacenamiento, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Living comedor con ventana al frente y vista hacia la calle Güemes, cuenta con split frío/calor. Ambas habitaciones con amplio ropero empotrado en la pared. Baño completo con bañera + 1 toilette de recepción. Sala de estudio o escritorio. Puerta blindada. Pisos nuevos. Agua caliente central. Edificio en muy buen estado de conservación. Excepcional ubicación en esquina Malabia, entre Güemes y Av. Santa Fe, en pleno Palermo Botánico. El departamento se sitúa a 1 cuadra del Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los entornos más emblemáticos y valorados de la ciudad, rodeado de espacios verdes, cafés, y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad: a metros de la estación Scalabrini Ortiz del subte Línea D, numerosas líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y fácil acceso hacia los principales puntos de la Ciudad. A pocos minutos del EcoParque, Plaza Italia, Alto Palermo Shopping y de los sectores más reconocidos de Palermo Soho y Palermo Chico. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad urbana y el mayor valor inmobiliario de la zona. Valor y expensas son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2010)

Super destacado
Ver mapa