• Chacarita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 650.000

7%

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

en Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente divisible en alquiler con balcón y amenities en ChacaritaUbicado sobre Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de Chacarita, este monoambiente divisible al frente combina funcionalidad, comodidad y una excelente conectividad. La unidad cuenta con: * Ambiente amplio y luminoso con posibilidad de división. * Cocina integrada tipo americana. * Espacio para lavarropas. * Balcón al frente. * Aire acondicionado frío/calor. * Heladera incluida. El edificio ofrece excelentes amenities: * Pileta descubierta. * sum con terraza. * Parrilla. * Horno eléctrico y heladera de uso común. * Dos ascensores. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al subte B, tren y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse rodeado de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities para disfrutar todos los días. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 650

$ 218.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Leiva

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes y Leiva (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $218. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 740.000

$ 89.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 200

Chacarita, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible | súper luminoso | balcón lateral con vista abierta | ¡bajas expensas! | chacaritainmejorable ubicación A 5 cuadras estación federico lacroze Y subte linea bcocina Y lavadero independiente con conexión para lavarropasamoblamientos de cocina, heladera con freezer, cocina A gas, calefón, tender. baño completo con bañeraaire acondicionado frío/calor (inverter) luminarias en todos los ambientesplacard en livingartefactos de baño Y griferíascortina blackout en livingpiso flotantered de protección en lavaderorecién pintadotodo nuevoexpensas en junio 2026: $89. 000(aysa incluído) | abl $8. 436condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria (familiar directo) mes adelanto en pesos ($740. 000) depósito en dólares (usd 740) no apto mascotascucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 700

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo e/ Doctor Emilio Ravignani y Ángel Justiniano Carranza

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Castillo entre Doctor Emilio Ravignani y Angel Justiniano Carranza (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/09/2025 son de aproximadamente $70. 000 e incluyen servicios. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 3500

Chacarita, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambiente con balcón en Chacarita. Este departamento de un ambiente ofrece luminosidad, amplitud y está listo para ser habitado. Consta de 35 metros cuadrados de los cuales 2. 2 metros son de balcón que brindan un espacio adicional para relajarse y disfrutar del aire fresco. El baño completo de buenas dimensiones cuenta con una bañera, y un placard empotrado al ingreso. La cocina está completamente equipada con anafe y horno eléctrico. El suministro de agua caliente es central. Se alquila sin muebles. El edificio cuenta con laundry con lavarropas y secarropas. Requisitos para el alquiler: Ajuste trimestral por inflación acumulada -ipc. Contrato 24 meses. Recibos de sueldo / demostración de ingresos. Garantía Propietaria Caba o gba / Seguro caución. Mes de adelanto. Mes de depósito. Bajas expensas. Estratégicamente ubicado en el distrito audiovisual, justo frente a C5N, este lugar ofrece una conexión única con el dinamismo del entorno. Además, cuenta con excelentes opciones de transporte, con accesibilidad a subte (cercanía Estación Lacroze), tren y diversas líneas de colectivos, incluyendo las líneas 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176 y 184. El presente inmueble cuenta con accesos para personas de movilidad reducida. Descubrí la comodidad y estilo de vida que te ofrece este departamento, en una de las zonas más lindas de Chacarita. ¡Consúltanos! Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", según Art. 5 de la Ley 5. 859 de caba. El presente inmueble cuenta con accesos para personas de movilidad reducida. Matrícula cucicba 9489. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", según Art. 5 de la Ley 5. 859 de caba. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler de 1 ambiente y medio. La unidad cuenta con amplio balcón, 1 ambiente y medio, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad excepcional, artefactos de cocina eléctricos primera marca, pre-instalación para equipos de aire acondicionado, conexión para lavarropas, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. El Edificio se ubica en el Barrio de Chacarita en la Calle Maure 4070, entre Avenida Forest y Guevara, una zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar la calidad de vida. Chacarita se caracteriza por ser un barrio en expansión cerca de Palermo con zonas residenciales arboladas, a una cuadra de Av. Corrientes y Av. Jorge Newbery con proximidad a grandes espacios verdes como lo es el Parque de Los Andes. Se encuentra a metros de medios de transporte tales como el Subte B, " Estación Federico Lacroze" y el Tren Urquiza "Estación Federico Lacroze", y gran cantidad de Líneas de Colectivos. Amenities: *Piscina*Solarium con Duchas*Sector de Parrilas*Salón de Usos Múltimples /Coworking*GimnasioInstalaciones del edificio: -Ascensores de última Generación. -Portero eléctrico e intercomunicador. -Instalaciones contra incendio. -Cocheras individuales opcionales en Pb, con porton de acceso vehicular automático, accionado por control remoto. -Canteros en Balcones. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

$ 550.000

$ 109.363 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Giribone 800

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente luminoso con balcón aterrazado en piso alto en ChacaritaUbicado en un séptimo piso, este monoambiente combina luz natural, amplitud visual y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Su balcón aterrazado aporta un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente relajarse después de un día de trabajo. La altura y la disposición del departamento permiten una gran entrada de luz durante todo el día, generando una atmósfera cálida y agradable. La distribución fue pensada para aprovechar cada espacio de manera funcional. La cocina separada brinda comodidad y organización para el uso diario, mientras que el lavadero independiente suma practicidad y capacidad de guardado gracias a su placard de cuatro cuerpos. El ambiente principal ofrece múltiples posibilidades de distribución y cuenta con aire acondicionado frío y tiro balanceado, acompañando el confort en todas las estaciones del año. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Situado sobre Giribone al 800, se encuentra a pocas cuadras de la estación Federico Lacroze de la línea B de subte y del Ferrocarril Urquiza, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan practicidad, buena conectividad y un entorno urbano dinámico sin resignar tranquilidad. Características de la propiedadUbicación: Giribone 800, piso 7, Chacarita. Ambientes: monoambiente. Disposición: piso alto, muy luminoso. Balcón aterrazado. Cocina separada. Lavadero independiente. Placard de cuatro cuerpos en lavadero. Aire acondicionado frío. Tiro balanceado. Puntos importantesExcelente ubicación, a 6 cuadras de estación Federico Lacroze línea B de subte. Cercanía a estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en la ciudad. Un departamento práctico, luminoso y con un balcón que amplía la experiencia de vivir la ciudad desde las alturas. Consultanos o coordiná tu visita para conocerlo personalmente. Ver datosexpensas al mes de mayo 2026. $109. 363. -condiciones1er Trimestre: $550. 000 pesos + servicios + tasa de abl + expensas. Ajuste trimestral por ipc. Contrato de vivienda a 2 años. condiciones de ingreso: 1 mes de depósito: $550. 000. -mes de adelanto: $550. 000. -garantía propietaria O seguro de caución. seguro contra incendios Y resp. Civil A cargo de los locatarios. pedido de informes A cargo de los locatarios. *máximo 2 personas *Ley nro. 5859 Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba) hcg Brokers Inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga y Maure

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Fraga y Maure (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor de las expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.000.000

9%

$ 481.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes al 6300

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio, cochera fija cubierta y full amenities en Edificio WaldenAv. Corrientes 6365, Piso 2· 2 ambientes divisibles con puertas corredizas, patio privado, ventanas balcón con luz natural todo el día· Baño en suite con bidet, bañera y extractor· Cocina integrada al living, artefacto eléctrico, heladera (opcional), abundante espacio de guardado en alacenas· Aire acondicionado split en ambos ambientes· Agua caliente por caldera central· Apto mascotas (consultar según tipo de mascota) edificio· 3 ascensores (uno montacargas) · Seguridad 24hs· Pileta· Gimnasio· sum· Sala de reuniones· Laundryservicios Y expensas· Expensas: $481. 000 (incluye cochera y aysa) · abl bonificado· A cargo del inquilino: Edenor + expensasubicación· Barrio Chacarita· Frente al Parque Los Andes· A 1 cuadra del subte, estación Dorrego (línea B) condiciones· Duración: 2 años· Ajuste: trimestral por ipc· Depósito: 1 mes de alquiler· Garantía: seguro de caución, fianza (preferente) o propietaria en caba· Certificación de firmas: a cargo del inquilino Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

$ 940.000

$ 210.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 2900

Chacarita, Capital Federal

Villa ortuzar*alquiler departamento con balcón corrido 2 ambientes. Soleado Y luminoso. Excelente ubicación. *distribución- Amplio balcón corrido con vista abierta. - Hall de acceso con un gran escritorio con biblioteca y cajonera. - Living comedor con salida a balcón corrido. Piso flotante. Aire acondicionado split. Frio calor, Cortinas black out- Cocina integrada con salida al balcón y barra desayunadora. Mueble bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas. - Dormitorio con piso flotante, placard de piso a techo con mucho lugar de guardado. Cortinas black out. - Baño completo con bañera y vanitory. *medidas- Hall de acceso ( escritorio) 2. 50 x 1. 70 mts- Living comedor 6. 20 x 3. 40 mts- Habitación 3 x 2. 80 mts más placard - Cocina 3. 80 x 2. 30 mts - Baño 2. 20 x 1. 50 mts*detalles- El edificio cuenta con una Pileta 6. 20 x 2. 40 mts en el piso 10 con vista abierta a la ciudad. - Todos los ambientes son luminosos y ventilan al exterior. - Apto mascotas. - Pisos flotante en living, pasillo y dormitorio. - Cuenta con termotanque y cocina eléctrica con extractor. - Aire acondicionado spilt. Frio calor. - Edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. Este departamento se ubica en el cuarto piso. - 4 años de antigüedad- Un ascensor.. *ubicación: excelente ubicación en Villa Ortuzar, sobre Avenida Triunvirato. - Gran conectividad! - A 1 cuadras de la estación Tronador del Subte B. - Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176. - Cercanía a comercios y espacios verdes. *Requisitos y CondicionesSeguro de Caución. Últimos tres recibos de sueldo o ingresos demostrables. Mes de anticipo. Mes de depositoContrato a dos años con ajuste trimestral por el ipcapto mascotas. . Te invito a conocerlo!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Ver mapa