19 Departamentos Estándar con balcón y terraza en alquiler en Chacarita, CABA
Ordenar

$ 1.200.000
$ 280.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guevara 446
Chacarita, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 amplios ambientes. cochera fija Y cubierta. muy luminoso. piso 9 (no es ultimo piso) cocina independiente. lugar para lavarropas Y heladera alta. 2 equipos de aire acondicionado frio calor instalados. excelente placard en el dormitorio Y muy buen esoacio de guardado en la cocina. Pisos de porcelanatto. edificio apto porfesional. cochera fija Y cubierta. el edificio cuenta con sum cubierto, piscina en terraza, solarium, lounge, parrilla, gimnasio. Las expensas incluyen aysa Y gas para el agua caliente. Camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. encargado horario completo. Para visitas Y consultas Ver datos. accesible para personas con movilidad reducida. responsable antonello propiedades. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato.

Super destacado

USD 480
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Guevara al 400
Chacarita, Capital Federal
Monoambiente amoblado en alquiler temporal – ChacaritaModerno y luminoso monoambiente en Chacarita, totalmente amoblado y equipado, ideal para disfrutar de una estadía cómoda y funcional. La unidad cuenta con balcón, cocina equipada, baño completo y aire acondicionado frío/calor. Espacio amplio, bien distribuido y con excelente luz natural. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con piscina y solárium, parrilla, gimnasio y sum. Plazo mínimo: 3 meses Expensas y luz a cargo del inquilinoUna opción ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. ac


$ 1.200.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maure al 4000
Chacarita, Capital Federal
Departamento en alquiler de 2 ambientes. La unidad cuenta con amplio balcón, dormitorio con baño en suite y vestidor, un toilette de recepción, cocina con alacena y bajo mesada de calidad excepcional, artefactos de cocina eléctricos primera marca, pre-instalación para equipos de aire acondicionado, conexión para lavarropas, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: *Piscina*Solarium con Duchas*Sector de Parrilas*Salón de Usos Múltimples /Coworking*GimnasioInstalaciones del edificio: -Ascensores de última Generación. -Portero eléctrico e intercomunicador. -Instalaciones contra incendio. -Cocheras individuales opcionales en Pb, con porton de acceso vehicular automático, accionado por control remoto. -Canteros en Balcones. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 2.500
$ 1.200.000 Expensas
179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pres. Figueroa Alcorta al 3000
Palermo Chico, Palermo
Palermo Chico. Alquiler amoblado. Palier privado. Amplia recepción con salida a balcón apaisado sobre Av. Figueroa Alcorta. Toilette. Tres dormitorios con salida a balcón terraza. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado


Super destacado













































