• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Estándar con vigilancia y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

$ 600.000

$ 260.600 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eliana De Ninis. Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en el Complejo Privado Los Álamos, Tigre. Ubicado en 2° piso con ascensor. Con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre, Acceso Norte y Ruta 197. Cuenta con: living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El complejo ofrece Pileta, sum, parrillas y juegos para niños. Un espacio guarda coche descubierto. Requisitos: Seguro de Caución con Garantor, 2 meses de depósito de Garantía, 1 mes de pago por adelantado de alquiler. La visitamos cuando gustes! Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II - UF 15A

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii – Piso 15 aexcelente unidad en piso alto con vistas abiertas y gran luminosidad natural. El departamento cuenta con amplios balcones ideales para disfrutar del paisaje urbano de Tigre y una orientación noreste que aporta sol de mañana y ambientes muy luminosos durante todo el día. El complejo ofrece amenities premium pensados para brindar confort y calidad de vida. Piscina, sum, gimnasio, parrillas, solarium, laundry y cocheras de cortesía. fecha de entrega: Entrega inmediata. Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 59m² totales* Cochera fija. * 1 dormitorio con placard * 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina electrica) con desayunador * Amplio balcón* Orientación norte (frente) * Piso 15* Lavadero independiente Amenities: * Piscina* Gimnasio* sum* Parrillas* Laundry* Cocheras de cortesía* Lockers para mensajeríaUbicación: Ubicado sobre Montes de Oca al 300, en Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Excelente acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación estratégica, amenities y excelente calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

$ 950.000

$ 215.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MONTES DE OCA 300

Centro, Tigre

2 amb. A estrenar c/cochera, totalmente equipado. En el exclusivo edificio Torre Cardón ii, con diseño moderno y de categoría, se encuentra este departamento de 2 ambientes, con orientación Este, todo el sol de mañana, que consta de un cómodo living comedor con balcón y cocina integrada, dormitorio con buen placard y baño completo. Cómodo balcón con una lindísima vista abierta. Ubicado en un piso alto que lo hace muy luminoso. La cocina cuenta con barra desayunadora de mármol, además con espacio lavarropas o lavavajillas, horno y anafe eléctrico. El departamento es a estrenar y se entrega con todas las luces y cortinados, listo para mudarte. Tiene una cochera fija cubierta. Su excelente ubicación, a pasos de la estación de Tigre, te permite acceder fácilmente a la Capital como a zona norte. Cercano al paseo comercial del Puerto de Frutos y a la estación fluvial. Todos los transportes y acceso rápido a Panamericana. Edificio torre de categoría que cuenta con seguridad 24 horas y posee 3 ascensores de última generación. Los amenities del edificio son: Piscina con solárium e impresionantes vistas al Río Tigre. Sum con parrilla, gimnasio, laundry, vestuarios y cocheras de cortesía. El depto se entrega con todas las cortinas, las luces, equipos de aires acondicionados, extractor en el baño y purificador de aire en cocina. Hermoso! Precio en Pesos con ajuste trimestral ipc. Expensas: $215. 000 (junio 2026). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos

Ver mapa