• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

690 Departamentos Estándar con living en alquiler en Centro, Rosario

Ordenar

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1100

Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio, cocina comedor integrada, balcon al frente. Amplio luminoso.

Super destacado
Super destacado

$ 400.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 352 (04-07)

Centro, Rosario

Monoambiente en alquiler en zona río con balcón-zona-Ubicado en el centro de Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A metros de avenidas principales, transporte público, comercios, entidades bancarias, instituciones educativas y gastronómicas. -tipologia-Ubicado en el cuarto piso, un monoambiente pensado para disfrutar cada espacio. Con orientación oeste, recibe una excelente luz natural durante gran parte del día. Al ingresar, encontramos una cocina moderna con amoblamientos completos, espacio para heladera y lavarropas, además de ventilación e iluminación natural, un diferencial que aporta mayor confort y funcionalidad. El baño es completo y cuenta con bañera. El ambiente principal se destaca por su amplitud, su gran luminosidad y sus amplios placares de piso a techo, ofreciendo una excelente capacidad de guardado sin perder espacio útil. El gran protagonista es su balcón al contrafrente, con una vista totalmente abierta y despejada, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio verde propio. -terminaciones-•Pisos de porcelanato pulido rectificado•Ventanas dvh•Alacenas y bajo mesada•Aire acondicionado•Ventilador de techo•Calefactor•Cortinas black out -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado
Super destacado

$ 490.000

$ 42.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Italia al 1300

Centro, Rosario

**Italia 1343 – Piso 5 | Monoambiente Amoblado en Alquiler**Alquiler permanente o temporario. Monoambiente totalmente equipado, listo para ingresar. **Ubicación**Sobre calle Italia al 1300, entre 3 de Febrero y 9 de Julio. Zona estratégica de Rosario, cercana a facultades, centros médicos, comercios y con excelente conexión de transporte. **Descripción**Ambiente único con división que separa el sector de descanso del espacio diario. Cocina integrada. Balcón al contrafrente. Placard empotrado con cajonera. Departamento 100% eléctrico. **Equipamiento**Sommier de dos plazas. Sillón de dos cuerpos. Mesa con dos sillas. tv led con cable. Aire acondicionado. Wi-Fi. Anafe eléctrico. Microondas. Frigobar. Pava eléctrica. Vajilla completa. Cortinas blackout. **Condición**Se entrega completamente equipado, listo para habitar. **Requisitos**Tres recibos de sueldo o garantía de Locativa. **Gastos a cargo del inquilino**Expensas, impuestos y servicios. **Gastos de ingreso**Posibilidad de abonarlos en 3 cuotas sin interés junto con las primeras liquidaciones. Depósito en garantía: $530. 000Honorarios: $636. 000Sellado: $76. 320Averiguación garantías laborales: $12. 000 c/uAveriguación garantías propietarias: $25. 000 c/u(Si no tenés propiedad o contrato a tu nombre, no corresponde el sellado). **Impuestos y gastos mensuales aproximados**api: $4. 000tgi: $25. 000Aguas: $25. 000Expensas: $50. 000epe y gas: según consumoGastos administrativos: 3% del alquilerConsultanos para coordinar una visita. nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 1865

Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, del centro gastronómico sobre Av Pellegrini y del Parque Independencia. Cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. A metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. El proyecto está compuesto por dos edificios, uno externo y otro en el interior del terreno con vista al solárium y piscina. El edificio 1 consta de 7 pisos, y por piso hay un departamento de un ambiente, uno de un dormitorio y uno de dos dormitorios. El edifico 2 consta también de 7 pisos, y por piso hay un dpto. De un ambiente y uno de un dormitorio. Las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo y planta baja. -En planta baja esta el sector social del edificio Hay un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termotanque. El sector esta equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc, la piscina es climatizada y hay un baño de servicio para este sector. Departamento de un dormitorio con balcón, cocina separada por una barra del estar comedor equipada con los artefactos de cocina a gas, purificador de aire y calefón, alacenas y bajo mesada. Ambiente amplio con pisos en porcelanato un dormitorio con calefactor instalado y placar de grandes dimensiones con interiores terminados, y baño con bañera. Balcón con vidrios de seguridad. El departamento tiene Gas natural, excelente luz y muy buena ventilación. Mtrs: 45 mts2 exclusivos + 4, 35 mts2 balcón. orientacion: Oesteubicación: Edificio 2 - cochera: Si Nº 11 ssexpensas: 175. 000 $ aprox.

Super destacado

$ 1.500.000

170 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Tucumán Esq. San Martín.

Centro, Rosario

Piso alto en esquina con orientación norte y este. Muy amplio y edificio de excelente calidad constructiva. El departamento se encuentra ubicado en el edificio Tangará (Calidad Mastrogiuseppe) sito en la esquina de calle Tucumán y San Martín, a unos mts de la costanera, Parque España y del río. La superficie de la propiedad es de aprox. 170m2 y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento general (pisos de madera, aberturas de aluminio modernas, etc). El departamento está compuesto por: • Cocina comedor muy amplia y reciclada. Con Lavadero. • Dos balcones, uno a calle San Martín y otro a calle Tucumán. • Living comedor con salida al balcón a calle San Martín. • 4 dormitorios dan a la calle, dos a calle San Martín y dos a calle Tucumán. • Pisos de madera parquet. • Dos baños. El departamento es muy luminoso (orientación al norte y al este), con muy buena ventilación natural por ser un 9no piso y además vistas parciales al río desde uno de sus balcones. Valor inicial de alquiler: $1. 500. 000. Actualización Cuatrimestral según indice icl. Contrato por 2 años. Gastos iniciales: Honorarios inmobiliaria: 5% + iva del monto total del contrato. Posibilidad pago en 3 cuotas. Sellado. Averiguación de garantías: informes personales $7. 000 c/u + Informe de Propiedad $9. 000 c/u (consultar costo informe para propiedades fuera de la Ciudad de Rosario). Depósito en garantía: a pagarse en 6 cuotas a partir del mes 18º del alquiler (valor equivalente a un mes de alquiler). Gasto por cobranza bancarizada con Sistema Sir Plus: 2% del valor del alquiler mensual. Consultas por whatsapp al: Ver datos542 las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado
Ver mapa