• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos Estándar con ascensor en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 500.000

23%

$ 74.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.3 dorm.1 baño

Belgrano 214

Centro, Córdoba

Ubicación: Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Centro. Calle: Belgrano n°214, piso n° 3. Referencia: - A una cuadra de Av. Vélez Sarsfield. - A tres cuadras de la Facultad de Derecho. - A dos cuadras de la Plaza de la Intendencia. - A minutos de la Plaza San Martin. Descripción: estudio varcal alquila. Excelente departamento! De dos (2) dormitorios, Ideal para estudiantes debido a su ubicación, No se aceptan mascotas. Living Comedor: con pisos de ceramicos, iluminación dicroica. Cocina Separada: con espacio para lavarropas y heladera. Mueble bajo mesada de madera y mesada con grifería. Anafe Eléctrico y termotanque eléctrico. Dormitorio: dos (2), con placard de madera y ventanas de vidrio, pisos alfombrados. Baño: completo con cerámicos en sus paredes y pisos. Artefacto de inodoro, bidet, lavamanos y bañera de color blanco. Con sus respectivos accesorios. Condiciones: alquiler: $500. 000. Administrativos: $15. 000. Incremento: trimestral ipc. Expensas: $74. 000. dgr y Municipalidad: abona inquilino. disponibilidad: 01 Julio. Visitas: Coordinar visita con tiempo. Teléfonos: (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Super destacado

$ 660.000

$ 89.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 508

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01-05-2026 -Exc. Dpto. 2dor c/placares e interior. Posee plafones de luces leed en todos los ambientes. Living comedor con ventanal al exterior, con calefactor. Cocina separada (con dos ventanas que dan directo al exterior), equipada c/cocina, calefón, bajo mesada c/grifería, espacio para heladera y lavarropas, espacio con estantes para guardado de art de limpieza y viveres, bacha de cerámica para lavado de ropa;. Un baño c/grifería y sanitarios completos, c/accesorios, revestido con cerámico, espejo y botiquín. El departamento esta revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Sobresale la ventilacion E iluminacion natural; Posee ventilación cruzada. Marcos de chapa y puertas de madera. Importante: ya tiene luz Y gas (no hay que solicitar el alta) Ingreso restringido c/llavero de control de acceso, guardia, cámaras de seguridad cctv, patio para esparcimiento y terraza común con tendederos. Sup. Cubierta: 82ms. Domicilio: Av. Maipú Nº 508 esq. Humberto Primo – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: (wasap) “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 700.000

$ 75.300 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 200

Centro, Córdoba

Con-Trato presenta: Amplio departamento de 1 dormitorio + escritorio | A metros de Patio OlmosUbicado sobre calle Caseros al 200, en un 6. º piso contrafrente, este departamento ofrece la combinación ideal de amplitud, comodidady una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Su distribución permite disfrutar de ambientes cómodos y luminosos, con un espacio independiente ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. el departamento: • Cocina americana integrada con ventilación natural y totalmente equipada con alacenas y bajo mesada. • Estar comedor con calefactor y mueble separador por el cual se genera un escritorio contiguo con ventilación natural. • Amplio dormitorio con piso de madera y cómodo placard. • Baño completo con bañera. Ubicación• A metros de Patio Olmos. • Cercano a universidades, comercios, bancos y transporte público. • Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. condiciones de contratación- Valor de Alquiler + Expensas + Municipalidad + Servicios. - Plazo de contrato: 2 años. - Ajustes: cuatrimestrales por icl (índice de contratos de locación) - Municipalidad: a cargo locatario. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan amplitud y una excelente ubicación. Disponible a partir del 01/08/2026. **Importante: Las imágenes corresponden al departamento equipado y son únicamente ilustrativas. ¿Te gustaría conocerlo? Contactanos y coordinamos una visita.

Super destacado
Ver mapa