7 Departamentos Estándar amoblados en alquiler en Centro Ciudad, Salta
Ordenar

USD 500
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ameghino 350
Centro Ciudad, Salta
Departamento en alquiler ubicado en el Centro Ciudad. Esta unidad de 40 m² de superficie construida se destaca por su distribución funcional en 2 ambientes, ofreciendo un cómodo living comedor, cocina equipada con microondas, 1 habitación y 1 baño. El inmueble se entrega amoblado, con ropa de cama, toallas, internet wifi, aire acondicionado, calefacción por caldera, termotanque y caja fuerte. El edificio cuenta con ascensor y encargado para mayor comodidad. El departamento cuenta con la ventaja de ser apto profesional y permite mascotas. La zona del microcentro es de carácter mixto, con alta conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y subte, rodeada de comercios, bancos, oficinas, restaurantes y centros de salud.
Super destacado

$ 800.000
$ 120.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Leguizamon y Alvear
Centro Ciudad, Salta
Departamento en alquiler de 1 dormitorio sobre calle Leguizamon (entre Alvear y Guemes). Puede ser sin amoblar ($650. 000). Esl ambolado cuenta con cocina totalmente equipada y a estrenar: heladera, lavarropas, microondas, barra desayunadora con banquetas, vajilla, etc, living comedor (con sillon y mesa ratonera, mueble con televisor) con salida a balcon con vistas al frente del edificio, 1 dormitorio muy luminoso con placard y espejos (cama y ropa blanca, es decir toallas a estrenar y ropa de cama), baño completo bastante amplio. El departamento cuenta con alarma, calefaccion central y aire acondicionado. La cochera es techada.

Destacado

USD 400
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Islas Malvinas 74
Centro Ciudad, Salta
Departamento Amoblado y completamente Equipado situado en calle Islas Malvinas 74 en el centro de la Ciudad de Salta. Muy luminoso y silencioso. Se asciende por una escalera y el departamento se encuentra en un primer piso. Consta de 2 ambientes: Living Comedor Cocina con sofa, mesa y sillas, heladera, horno. Dormitorio con 3 camas y placards. Cochera opcional en el mismo edificio. Aire Acondicionado. Calefaccion. Internet Wi Fi por fibra óptica alta velocidad.
Destacado







