• Caseros

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 640.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Muy buen departamento en alquiler de 2 ambientes con amplio balcón con parrilla en pleno centro de caserosubicado sobre la calle Nicaragua y muy próximo al centro comercial, avenidas, plaza principal, estación de tren y Municipalidad. En una de las zonas más buscadas por ser la zona céntrica de Caseros, éste muy buen departamento de 2 ambientes, combina comodidad, funcionalidad y una excelente distribución. Al ingresar, un hall de acceso conduce a un amplio y luminosos living-comedor con generosas dimensiones y persiana, que brinda un ambiente cálido y confortable para disfrutar todos los días. La cocina, semi integrada, separada del living por una barra desayunadora, se encuentra totalmente equipada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina y espacio destinado para lavarropas, contando además termotanque a gas, optimizando cada metro cuadrado. El dormitorioes muy cómodo, cuanta con placard y muy buena luz. Además, el hall de distribución posee un segundo placard antes de la entrada al dormitorio. El baño es completo, con bañera y todos sus accesorios y artefactos. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio balcón con parrilla, un verdadero espacio para disfrutar hermosos momentos o simplemente relajarse. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con todas las comodidades, cerca de comercios, gasttronomía, transporte y todos los servicios nque ofrece el centro de Caseros. obs: Valor de alquiler mensual: $640. 000, más servicios (luz, gas y agua), Expensas ordinarias y abl. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. ¡Consultános para coordinar una visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

$ 600.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN MARTIN 2947. Entre Av. Mitre y Nuestra Señora De La Merced

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Alquiler de Departamento 2 Ambientes - Piso 2 al Contrafrente con Vestidor y Balcón. características principales: Distribución funcional: Espacios diseñados para maximizar comodidad y practicidad. Ubicación en el edificio: Piso 2 al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Ambientes: Living-comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón. Cocina integrada: Equipada con cocina eléctrica con horno y almacenamiento funcional. Habitación principal: Con vestidor espacioso para un almacenamiento ordenado. Baño completo: Con bañera y detalles de categoría. Espacio de guardado adicional, ideal para mayor organización. Instalaciones modernas: Agua caliente central por calderas de alta eficiencia. Balcón: Espacio al aire libre para disfrutar del entorno. Edificio de categoría: Terraza con S. U. M. Y parrilla: Perfecto para reuniones o momentos al aire libre. Lavadero común: Ubicado en la terraza para mayor comodidad. Ubicación privilegiada: Situado en un barrio que combina tranquilidad, seguridad y cercanía a comercios esenciales. A 500 metros de la estación del tren San Martín, con fácil acceso a diversos puntos de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $ Ver datos, actualizacion trimestral por ipc. Requisitos: Seguro de caución. Mes de depósito y mes de adelanto. Honorarios profesionales: 4% del contrato total. Solicitud de informes y certificación de firmas. ¡Contactanos para más información! Te invitamos a coordinar una visita para conocer este hermoso departamento en detalle. Comunicate ahora mismo con Gerónimo Salinas (M. C. S. M nro. 2693) para despejar cualquier duda o agendar una cita. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un espacio que lo tiene todo! xintel(gsn-gsn-231)

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cavassa 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. Requisito: Se solicitan ingresos comprobables y seguro de caución como requisitos para el alquiler. El contrato de alquiler es por 2 años, con ajuste cuatrimestral por ipc. Departamento de 2 ambientes de 40 metros cuadrados muy amplio y luminoso, ubicado en zona residencial de Caseros en un edificio con una antigüedad de 7 años, a tan solo 4 cuadras del sector central comercial. Cuenta con servicio de gas, cocina completa equipada como muestra la foto, un placard con interior, y un baño completo con bañera, asegurando comodidad y funcionalidad. Posee además un hermoso balcón privado, perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre así como también con una cochera privada que brinda seguridad para tu vehículo. Ubicación perfecta: Tiendas de conveniencia: A solo 50 metros del departamento, hay muchos locales que ofrecen una variedad de productos básicos y artículos de uso diario como supermercados, panaderías, verdulerías, carnicerías, farmacias, etc. Plaza Caseros (300 metros) Hospital Eva Perón (1 kilómetro) Universidad Nacional de Tres de Febrero (2 kilómetros) Shopping Plaza Oeste (4 kilómetros) Distancia al centro de la ciudad-Obelisco (20 kilómetros) Acceso Oeste (3 kilómetros) Autopista Ricchieri (5 kilómetros) Estación de tren Caseros-Línea San Martín (500 metros) Estaciones de colectivos cercanas: 123-Ver datos-Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. alquiler depto 2 ambientes con doble balcon - wenceslao de tata 4900 piso 3, caseros. Presentamos este funcional y luminoso departamento situado en un tercer piso al frente en una ubicación estratégica de Caseros. Una unidad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una distribución eficiente de los espacios. Superficies y Distribución: La propiedad destaca por su excelente ventilación cruzada y luminosidad, gracias a su disposición y la presencia de dos balcones, uno de ellos con disposición frente y el otro al contrafrente con lavadero. -Superficie Total: 41, 90 m² -Superficie Cubierta: 36, 04 m² -Superficie Semicubierta: 5, 86 m² Características Principales: -Ambientes: Living-comedor integrado con cocina, dormitorio con placard y baño completo. -Balcones: La unidad cuenta con dos balcones, permitiendo una óptima entrada de aire natural y espacios abiertos privados. -Equipamiento: Conexiones listas para habitar, terminaciones modernas y espacios bien aprovechados. -Seguridad: Si bien el edificio no cuenta con áreas de amenities (lo que permite mantener expensas más controladas), prioriza la seguridad y la tecnología de acceso. Sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes y portero visor con cámara para control de acceso desde la unidad. Conectividad y Transporte: El edificio se encuentra en un punto neurálgico que facilita el traslado diario: -Tren Línea San Martín: A solo 450 metros (5 minutos a pie) de la Estación Caseros, conectando rápidamente con Retiro y el noroeste del gba. -Líneas de Colectivos: Acceso inmediato a múltiples líneas, incluyendo la 105 (a Correo Central), 181 (a Ramos Mejía/Boedo), 53 (a Constitución/La Boca), 343 (Liniers/Tigre) y 237. -Cercanía Universitaria: A pasos de las principales sedes de la untref (Universidad Nacional de Tres de Febrero), lo que lo hace ideal para estudiantes o personal académico. -Entorno Comercial: Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Caseros, bancos, Sanatorio Modelo y diversas opciones gastronómicas. Condiciones de alquiler: -Duración: Contrato por 2 años. -Ajuste: Trimestral por ipc. -Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito en garantía. -Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria (sujeto a aprobación). Una propiedad lista para operar. ¡No dudes en consultarnos! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

15%

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Urquiza 4619

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso departamento de 2 ambientes con Balcón. Impecable estado. Muy Luminoso. 38M2 Totales – Caseros Centro. Es un Departamento al contrafrente en el Primer cuerpo, Primero piso. Entrada a cómodo living comedor con cocina integrada, con espacio para lavarropas y heladera, muebles alto y bajo mesada, piso de porcelanato en todo el ambiente. Salida a Balcón. Cortina blackout. Excelentes detalles. Calefón y cocina a Gas. Estufa instalada. Amplio dormitorio con placard empotrado de piso a techo con su interior en muy buen estado. Estufa instalada. Cortina blackout. Pisos cerámicos. Baño completo con bañera, espejo y vanitory. Todos los artefactos y griferías de buena calidad. Condiciones de alquiler: seguro de caución O fianza (excluyente) – Mes adelantado – 1 mes de depósito (equivalente en dólares) – Ajustes Trimestrales x ipc – Contrato x 2 años – Honorarios 4% del total del contrato. – Seguro contra incendios y resp. Civil. – Co-garante con recibo de sueldo (para la parte edilicia que no cubren los seguros o fianzas, ésto no tiene costo alguno). Optima ubicación sobre av. Urquiza, a 200mts de la Est. Caseros y un3F, varias líneas de colectivos en la zona (53, 105, 123, 343, 181, 237) a solo 30 cuadras de General Paz y Beiró. Pleno centro de Caseros, zona de constante crecimiento. No dejes de visitarlo!! Indavera negocios inmobiliarios

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Guillermo 6893. Entre San lorenzo y 17 de agosto

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento 2 ambientes en martín coronado. San Guillermo 6893, Martín Coronado. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y el beneficio de contar con un patio propio. La propiedad ofrece una distribución práctica y bien aprovechada. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina funcional, dormitorio, baño completo, patio y lavadero independiente, brindando ambientes cómodos tanto para una persona como para una pareja. El edificio dispone de terraza y parrilla de uso compartido, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Además, ofrece la posibilidad de alquilar una cochera dentro del edificio. Características principales: 54 m² totales. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina. Amplio dormitorio. Baño completo. Patio. Lavadero. Departamento en planta baja. Características del edificio: El edificio no posee ascensor. Terraza de uso compartido. Parrilla de uso compartido. Cochera opcional en el edificio por $50. 000 mensuales. Ubicación estratégica: Ubicado a pocas cuadras de la Estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios esenciales. Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para 1 o 2 personas. Acepta mascota pequeña. Garantías: Garantía propietaria junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua (liquidada a través de las expensas). Tasa municipal / abl (liquidada a través de las expensas). Seguro contra incendio. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-608)

Ver mapa