• Caseros

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos Estándar con cobertura cochera y 2 ambientes en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Murias 2124

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes en alquiler

Destacado

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4900. Entre Caseros y San Jorgue

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes en Centro, Caseros. Dpto 2 ambientes al frente con balcón, dormitorio con placard E interiores, baño con bañera Y vanitorys. xintel(omp-omp-503)

Destacado

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre al 4100

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler depto A estrenar -zona caseros-Amplio y luminoso departamento 2 ambientes a estrenar. Piso de cerámica. Cocina con gas integrada con mueble bajo mesada con alacena en melamina y mesadas en granito negro boreal. Living comedor amplio, una habitación con placard incluido, espacio de guardado, baño moderno. Patio propio y terraza exclusiva de cada unidad. Todas las aberturas cuentan con su reja propia. super luminoso. Bajas expensas. acepta financiación La unidad se encuentra en un primer piso por escaleras. La imagen de portada es amoblamiento virtual. Requisitos seguro de caucion. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 600.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN MARTIN 2947. Entre Av. Mitre y Nuestra Señora De La Merced

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Alquiler de Departamento 2 Ambientes - Piso 2 al Contrafrente con Vestidor y Balcón. características principales: Distribución funcional: Espacios diseñados para maximizar comodidad y practicidad. Ubicación en el edificio: Piso 2 al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Ambientes: Living-comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón. Cocina integrada: Equipada con cocina eléctrica con horno y almacenamiento funcional. Habitación principal: Con vestidor espacioso para un almacenamiento ordenado. Baño completo: Con bañera y detalles de categoría. Espacio de guardado adicional, ideal para mayor organización. Instalaciones modernas: Agua caliente central por calderas de alta eficiencia. Balcón: Espacio al aire libre para disfrutar del entorno. Edificio de categoría: Terraza con S. U. M. Y parrilla: Perfecto para reuniones o momentos al aire libre. Lavadero común: Ubicado en la terraza para mayor comodidad. Ubicación privilegiada: Situado en un barrio que combina tranquilidad, seguridad y cercanía a comercios esenciales. A 500 metros de la estación del tren San Martín, con fácil acceso a diversos puntos de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $ Ver datos, actualizacion trimestral por ipc. Requisitos: Seguro de caución. Mes de depósito y mes de adelanto. Honorarios profesionales: 4% del contrato total. Solicitud de informes y certificación de firmas. ¡Contactanos para más información! Te invitamos a coordinar una visita para conocer este hermoso departamento en detalle. Comunicate ahora mismo con Gerónimo Salinas (M. C. S. M nro. 2693) para despejar cualquier duda o agendar una cita. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un espacio que lo tiene todo! xintel(gsn-gsn-231)

$ 450.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELGRANO

Caseros, Tres de Febrero

En alquiler departamento en caseros sobre belgrano Y spandonari de 2 ambientes, pintado A nuevo. 1 dormitorio, cocina comedor sin artefacto de cocina, baño, patio en planta baja con patio propio. sin animales / el inq tiene que contratar un seguro contra incendios. consulte al Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo o en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos. ar. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 590.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuestra Señora de la Merced 4725

Caseros, Tres de Febrero

Excelente Depto 2 Amb. De 48 m2 Totales. Lateral. Luminoso - caseros centro. Amplio Living Comedor con balcón Frances y cortinas Blackout. Cocina incorporada con muebles altos y bajos, calefón casi nuevo, extractor y espacio para lavarropas. Baño Muy amplio y Completo con bañera, cómodo Dormitorio con gran Placard con su interior y pisos flotantes, cortinas Blackout. Buena vista e Iluminación. Hall de distribución con espacio para escritorio o mueble de guardado. Excelente estado. Detalles de calidad. Servicios Individuales. Se entrega con aires, estufas, cortinas blackout ** El edificio cuenta con sum con parrila y Cocina Completa, aa, Freezer, baño de hombre y mujer, solarium con duchas de uso común. El edificio tiene grupo electrógeno para Ascensores y portón de cochera y montacargas. Espacio para guardar bicicletas. Cámaras de Seguridad. 2 Ascensores. En el Centro comercial de Caseros. A pocos metros de Est. Caseros Tren San Martín, untref y varias líneas de colectivos en la zona. * condiciones Alquiler: fianza O seguro de caución (excluyente) – Mes adelantado – mes de depósito – Ajustes Trimestrales x ipc – cogarante con recibo por la parte edilicia (que no cubre la fianza o seguro, esto no tiene costo alguno) – Contrato x 2 años – Honorarios 4% del total del contrato. – Seguro contra incendios y resp. Civil. * Sin Mascotas sin excepción* No dejes de contactarnos! Indavera negocios inmobiliarios

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murias 2271

Caseros, Tres de Febrero

Tu Nuevo Hogar en Caseros: Departamento 2 Ambientes. Bienvenido a una excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en el corazón de Caseros. Este moderno departamento de 2 ambientes, con solo 2 años de antigüedad, se encuentra en el tercer piso (unidad 3°A) del edificio ubicado en Murias 2271, una zona residencial en pleno crecimiento y con excelente conectividad. Características Destacadas: • Ambientes Amplios y Luminosos: Living-comedor con excelente iluminación natural, ideal para disfrutar del confort y funcionalidad en tu día a día. • Cocina Integrada: Práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Dormitorio con Placard: Espacioso y bien distribuido, con placard empotrado para una óptima organización. • Baño Completo: Diseño actual, con ducha y grifería de calidad. • Departamento en excelente estado, listo para mudarse. El departamento cuenta con cochera opcional en el edificio, lo que suma comodidad y seguridad a tu inversión. Ubicación Inmejorable: A media cuadra de la estación de tren, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercano a avenidas principales, comercios, instituciones educativas y todos los servicios. Un entorno tranquilo y residencial, ideal para vivir o alquilar con excelente proyección de valorización. ⸻ Ya sea como primer hogar o como inversión, este departamento es una opción que reúne ubicación, calidad y practicidad. Consultanos para más información y coordinátuvisita.

Ver mapa