• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Torre Palmera Caballito. El departamento se encuentra ubicado al lateral vista a la autopista, orientación sur, muy luminoso. Se alquila sin muebles. Características del departamento: cuenta con cocina integrada, living comedor con salida a balcon, una habitacion con un baño completo. Posee conexión para lavarropas en la unidad. Anafes y horno eléctrico. Aire acondicionado Split Frío Calor. Agua caliente central. Torre Palmera Caballito: categoría Premium, del Grupo Portland. 24 pisos divididos en 4 módulos y 2 subsuelos, materiales y servicios de primer nivel. Gran categoría y cuentan con vistas panorámicas a toda la ciudad. Full Amenities: piscina para adultos y para niños, deck solárium, parrillas, gimnasio, cancha de fútbol, playroom, juegos para niños, microcine, sala de reuniones, spa (que consta de sauna húmedo, sauna seco y jacuzzi), cava, sum para adultos y sum para niños, Seguridad Privada 24hs, dos Subsuelos de cocheras, Bauleras y 2 ascensores por modulo mas un 3er ascensor de carga para mudanzas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

$ 1.200.000

$ 213.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acoyte 580

Caballito, Capital Federal

Alquiler de departamento de 2 ambientes en la Torre Icono Acoyte. Este departamento de 50m² cuenta con un balcón y vista abierta. Living 5, 50 x 3. balcon 2, 60 X 1, 30. cocina 4, 50 X 1, 60. hall intimo 2, 60 X 1 con placard de recepcion. toilette 1, 80 X 0, 90. dormitorio 3, 60 X 3 con dos placares. baño en suite 2 X 2. La propiedad se encuentra en la Torre Icono Acoyte, un edificio que ofrece gimnasio, plaza blanda, parrilla, laundry, piscina climatizada, y seguridad las 24 horas. También es importante destacar que cuenta con cocheras de cortesía. El departamento es súper luminoso y cuenta con una cocina separada y un dormitorio en suite con dos placares. La ubicación es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a diferentes medios de transporte y servicios. Entre ellos, la línea de subte A. Calefacción central por losa radiante con termostato individual. Agua Caliente Central. A/A F/C Multi-split en living y dormitorio. Lavadero Incorporado. Pisos Cerámicos. Abertura de Aluminio con dvh doble vidrio. Ambos baños con extractor. Cocina con purificador de aire tipo Spar extensible. doble bacha. Mesada de Silestone. Horno a gas. Espacio de Lavadero incorporado con bacha. No aceptan mascotas. Requisitos. ingresos comprobables que dupliquen valor de alquiler mas expensas. relacion de dependencia O monotributo profesional O matriculado facturando. 1 año de antiguedad laboral minimo. garantia: seguro finaer A consultar O propietaria de familiar directo de caba. 1 mes de anticipo. deposito 1. 300 dolares billete. gastos de certificacion de firmas. gastos de informes de dominio E inhibiciones Y veraz de cada inquilino. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 400

Caballito, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con terraza propia al contrafrente - Muy luminosoLiving comedor, amplio con salida a terraza propiaCocina integrada con muebles de bajo y sobre mesadaHabitación con placardBaño completo con bidetLa unidad tiene detalles de calidad y categoría. La terraza tiene parrilla y pisos de porcelanato, además de una buena vista abierta al contrafrente. Se encuentra ubicada en una zona residencial muy buscada, con cercanía a espacios verdes como Plaza Giordano Bruno, Plaza Primera Junta y atan solo 10 cuadras del Parque Centenario. Con múltiples opciones de transporte público: a 400 mtrs de La Estación Primera Junta (Línea A de subte), a 300 mtrs de La Estación Caballito (Tren Sarmiento) y con opciones de las líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 132, 136, 141, 163, 172 y 181. Por su cercanía con las avenidas Rivadavia, Avellaneda y Donato Álvarez. ¡Es una excelente oportunidad! ¡La tenés que conocer! cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1300

Caballito Sur, Caballito

Alquiler semipiso 2 ambientes al frente con balcón – caballito surdepartamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. distribuciónliving comedor. Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina. Independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y muy buena ventilación con calefon para agua caliente. Dormitorio. Cómodo y luminoso, con pisos de madera y aire acondicionado. Baño. Completo, en muy buen estado y con terminaciones funcionales. Disposición: frente. Tipología: semipiso. características destacadas* Carpinterías con dvh* Puerta blindada* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Pisos de madera en living y dormitorio* Muy buena luminosidad* Excelente calidad constructivaubicaciónubicado en el corazón de Caballito Sur, con excelente conectividad y acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. A pocos metros del Barrio Ingles, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y cercano a Av. Directorio y Parque Rivadavia. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Puan de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina conectividad, vida barrial, gastronomía y cercanía a espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Caballito. requisitos de ingreso- Ingresos comprobables- Mes de adelanto $ 850. 000- Depósito en garantía usd 1000- Contrato habitacional con aumento trimestral por ipc/icl- Garantía a través de seguro de caución Garantía Ya- no apto mascotas. Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿te gustaría visitarlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pedro Goyena 1682

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Semipiso de 62m² cubiertos con un balcon aterrazado de 8m². Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 980.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa al 300

Caballito, Capital Federal

Imaginá arrancar cada día en un departamento donde el diseño y la luz natural se combinan para inspirarte. Este 2 ambientes en Senillosa 357, pleno Caballito, es mucho más que una propiedad: es el lugar donde vas a querer estar. Cocina integrada de líneas minimalistas, terminaciones de primera y una barra ideal para desayunos con energía. El espacio fluye hacia un living amplio y un balcón con parrilla privada, donde las juntadas se convierten en momentos inolvidables. Las paredes de bloques de vidrio llenan el ambiente de luz natural con estilo, creando una sensación de amplitud y calidez difícil de encontrar. El dormitorio con placard empotrado, el baño completo y los detalles de calidad en cada rincón elevan la experiencia. Ubicación estratégica a 5 cuadras del subte A, rodeado de colegios, servicios y la mejor conectividad. Ideal para parejas jóvenes o inversores que valoran diseño, calidad y ubicación premium. Contactanos hoy mismo. Propiedades así se venden rápido. aviso legal: Las descripciones, medidas, valores de accesorios (expensas, abl, aysa, etc.), imágenes y demás datos brindados en esta publicación son aproximados, orientativos y no constituyen oferta vinculante conforme a los arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240. La información fue proporcionada por el propietario y podría no estar actualizada al momento de la consulta. El interesado tiene derecho a requerir documentación respaldatoria actualizada y verificar condiciones antes de concretar cualquier reserva o compromiso. La intermediación y conclusión de operaciones inmobiliarias será realizada exclusivamente por el corredor matriculado Marcelo Mazza, Matr. 9291 cucicba, conforme a la Ley 2340 y el Código de Ética Profesional vigente.

Super destacado
Ver mapa