• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Torre Palmera Caballito. El departamento se encuentra ubicado al lateral vista a la autopista, orientación sur, muy luminoso. Se alquila sin muebles. Características del departamento: cuenta con cocina integrada, living comedor con salida a balcon, una habitacion con un baño completo. Posee conexión para lavarropas en la unidad. Anafes y horno eléctrico. Aire acondicionado Split Frío Calor. Agua caliente central. Torre Palmera Caballito: categoría Premium, del Grupo Portland. 24 pisos divididos en 4 módulos y 2 subsuelos, materiales y servicios de primer nivel. Gran categoría y cuentan con vistas panorámicas a toda la ciudad. Full Amenities: piscina para adultos y para niños, deck solárium, parrillas, gimnasio, cancha de fútbol, playroom, juegos para niños, microcine, sala de reuniones, spa (que consta de sauna húmedo, sauna seco y jacuzzi), cava, sum para adultos y sum para niños, Seguridad Privada 24hs, dos Subsuelos de cocheras, Bauleras y 2 ascensores por modulo mas un 3er ascensor de carga para mudanzas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 4331

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler en pesos. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía: Propiedad en caba o Seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Gastos a cargo del inquilino: servicios (luz, gas), expensas, abl. Presentar 3 últimos recibos de sueldo. Sin comisión inmobiliaria para el inquilino. Este departamento en alquiler ofrece una superficie total de 49, 44 m², con 45, 36 m² cubiertos. Ubicado en un edificio de entorno urbano, se presenta como una opción funcional para quienes buscan comodidad y practicidad. El acceso al edificio se realiza a través de una entrada principal con portón, lo que aporta seguridad al ingreso. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que permite ventilación natural. Ambos tienen aire acondicionado. El baño está equipado con bañera, bidet y espacio para lavarropas, además de un mueble bajo mesada y espejo. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para electrodomésticos y ventana al exterior. El living-comedor se conecta con un balcón con espacio suficiente para plantas o mobiliario liviano. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una alternativa adecuada para quienes buscan compartir su hogar con animales. La distribución de los ambientes facilita la organización y el aprovechamiento del espacio disponible.

$ 1.200.000

$ 397.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen al 1800

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con gran balcón corrido al contra frente en piso alto, con vista panoramica. Ingreso por comodo living, con puerta ventana hacia el balcón, con cocina integrada, equipada con artefacto con cuatro hornallas y horno electrico. Agua caliente central. Espacio para lavarropas. 2 habitaciones con espacios de guardado. 1 baño completo. 1 baño con ducha. Equipos de aire tipo split frio calor en los 3 ambientes. El edificio con agradable recepción, Amplio ascensor automático. Tótem de seguridad de Prosegur, terraza de uso común con parrilla. Servicio de encargado sin vivienda. Expensas $390. 000. - incluye aysapróximo a Av. Gaona y Donato Alvarez. Rápidos accesos a Av. Juan B. Justo y Av. Rivadavia. A metros de Plaza Irlanda. Múltiples lineas de colectivo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.200.000

$ 213.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acoyte 580

Caballito, Capital Federal

Alquiler de departamento de 2 ambientes en la Torre Icono Acoyte. Este departamento de 50m² cuenta con un balcón y vista abierta. Living 5, 50 x 3. balcon 2, 60 X 1, 30. cocina 4, 50 X 1, 60. hall intimo 2, 60 X 1 con placard de recepcion. toilette 1, 80 X 0, 90. dormitorio 3, 60 X 3 con dos placares. baño en suite 2 X 2. La propiedad se encuentra en la Torre Icono Acoyte, un edificio que ofrece gimnasio, plaza blanda, parrilla, laundry, piscina climatizada, y seguridad las 24 horas. También es importante destacar que cuenta con cocheras de cortesía. El departamento es súper luminoso y cuenta con una cocina separada y un dormitorio en suite con dos placares. La ubicación es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a diferentes medios de transporte y servicios. Entre ellos, la línea de subte A. Calefacción central por losa radiante con termostato individual. Agua Caliente Central. A/A F/C Multi-split en living y dormitorio. Lavadero Incorporado. Pisos Cerámicos. Abertura de Aluminio con dvh doble vidrio. Ambos baños con extractor. Cocina con purificador de aire tipo Spar extensible. doble bacha. Mesada de Silestone. Horno a gas. Espacio de Lavadero incorporado con bacha. No aceptan mascotas. Requisitos. ingresos comprobables que dupliquen valor de alquiler mas expensas. relacion de dependencia O monotributo profesional O matriculado facturando. 1 año de antiguedad laboral minimo. garantia: seguro finaer A consultar O propietaria de familiar directo de caba. 1 mes de anticipo. deposito 1. 300 dolares billete. gastos de certificacion de firmas. gastos de informes de dominio E inhibiciones Y veraz de cada inquilino. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen 1800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en alquiler con cochera cubierta. Se ingresa a cocina integrada al living comedor con salida al balcón. 1 Dormitorio o Escritorio con placard, Dormitorio principal con placard empotrado y baño en suite completo. Toillete. Balcón corrido. Cochera. Baños, cocina y living comedor: Porcelanato rectificado de 1era calidad. Dormitorios: Piso Flotante. Balcones: Piso cerámicos de 1era calidad y/o similar. Hall Acceso Edificio: Piso en porcelanato rectificado de 1° calidad, espejos. Puerta de acceso al edificio en cristal templado con marcos de acero inoxidable. Palier Privado: Piso de Porcelanato rectificado de 1era calidad. El edificio Strada ix presenta su elegante diseño compuesto por 27 unidades de viviendas y cocheras en pb. En el desarrollo y detalle de sus pisos existen 10 plantas que cuentan con unidades de 1 y 3 ambientes. Todas las unidades tienen balcones de gran luminosidad. El proyecto posee un importante hall de entrada acorde a la categoría del edificio. Cuenta con generosos amenities: Piscina, Solarium, Parrilla, S. U. M. Y Gimnasio. Ubicado en una excelente zona residencial de la ciudad, este lugar cuenta con una amplia red de conexiones hacia distintos puntos de la misma, caracterizado por su próximidad a un tejido de avenidas tales como Av. Gaona, Av. Tte. Gral. Donato Alvarez, Av. Bocayá y pocos metros del Plaza Irlanda, un gran pulmón verde del lugar, encontramos un barrio que mantiene su carácter de tal pese al gran crecimiento que ha tenido. El barrio Caballito, debe su nombre a la pulpería que en 1804 instaló don Nicolás Vila en la esquina de las actuales Rivadavia y Emilio Mitre, y que era reconocida por su típica veleta en forma de caballito. Como todos los barrios del oeste, también éste progresó en forma notable con la llegada del ferrocarril, que desde 1857 atravesó el barrio adoptando el nombre de la famosa pulpería para su estación en el lugar. Zona de lujosas quintas a lo largo de la actual avenida Rivadavia, era para los porteños un lugar de fin de semana. Precisamente de una de esas quintas, la de Ambrosio Plácido Lezica, nace en 1928 el parque Rivadavia. El tranvía y más tarde el subterráneo, contribuirán y en mucho al desarrollo de este barrio, hoy en día uno de los más residenciales de Buenos Aires, y en cuyo interior se encuentra localizado el centro geográfico de nuestra ciudad. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115 Accesible

Destacado

$ 1.550.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Yanina Zambiazzo. La propiedad de 3 ambientes se encuentra ubicada en una tranquila zona de Caballito. Próxima al Parque Centenario y Av. Diaz Velez. Buena accesibilidad varias líneas de colectivo como el 92, 99 y 124 pasan cerca, y hay reconocidos Hospitales en los alrededores. Cómo por ejemplo, el Hospital General de Agudos o el Hospital Italiano. El departamento de 70 m² de superficie total y 61. 36 m² de superficie cubierta, cuenta con buenas vistas y se distribuye de la siguiente manera: -Living-Comedor. -Cocina eléctrica integrada con instalación de lavarropas/ lavavajillas. -Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Balcón al frente. -Habitación secundaria con placard y acceso al balcón. -Baño completo. -Equipos de Split Frio-Calor. El edificio, por su parte, cuenta con: -Encargado. -sum. -Laundry. -Terraza de uso común. Requisitos: -Contrato de duración de 2 años con incremento trimestral. -Pago de un mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba a evaluar por el propietario. -Ingresos demostrables. Beneficios de la ubicación: -Educación. Un aspecto adicional a destacar es la oferta educativa en la zona. A 500 metros se encuentra el Colegio Marianista, conocido por su excelente nivel académico. Además, la Escuela Técnica ort, ubicada a 800 metros, ofrece una educación técnica de alta calidad. -Oferta cultural y entretenimiento. Caballito ofrece una rica oferta cultural y de entretenimiento. El Cine Arteplex, a 800 metros, es un lugar ideal para disfrutar de películas independientes y de autor. También, el Club Italiano, situado a 1 km, ofrece actividades deportivas y culturales para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.550.000

$ 215.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 579 6ºA - Alquiler Parque Centenario

Caballito Norte, Caballito

Descubra este impecable departamento ubicado en la calle Otamendi 579, en el vibrante barrio de Caballito Norte, a pocos metros del Parque Centenario y la Avenida Díaz Vélez. Este hermoso semi piso al frente, de tres ambientes, ofrece un ambiente super luminoso y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor y un amplio ventanal con orientación este, además de un baño completo y placard en el vestidor. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventanal, asegurando luminosidad en cada rincón. La propiedad incluye un segundo baño completo y un espacioso estar comedor con cocina americana integrada, equipada con anafe y horno eléctricos. Desde aquí se accede a un amplio balcón corrido que se extiende a lo largo del frente del departamento, ofreciendo un espacio extra para disfrutar al aire libre. El confort está garantizado con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el living comedor. Además, la cocina presenta muebles sobre y bajo mesada, junto a un práctico desayunador. El departamento ha sido recientemente pintado, asegurando un aspecto fresco y acogedor. El edificio, con solo 4 años de antigüedad, ofrece una cochera cubierta en planta baja, y presenta expensas muy bajas, lo que incrementa su atractivo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad completas. Este departamento es apto para uso profesional y cuenta además con un sum y laundry, añadiendo valor a la inversión. Contrato es por 2 años, con ajustes trimestrales según ipc. La propiedad estará disponible a partir del 4 de julio de 2026.

USD 2.500

$ 380.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Amb. En Venta En Pedro Goyena 1236

Caballito, Capital Federal

[country-1060] Excelente departamento en Alquiler totalmente amobado. El mismo se encuentra en el corredor más buscado de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena. 5° piso muy luminoso, balcón abierto, edificio de categoría y entorno Residencial Premium. El mismo se encuentra en un edificio con 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones y mobiliario. Entrada principal y de servicio por la Cocina. Cuenta con: Amplio living súper luminoso. 3 habitaciones cómodas y bien ventiladas, una en suit con vestidor totalmente equipado. 2 baños completos. Cocina amplia con gran espacio de guardado. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Enorme balcon con ventanales al living y a las habitaciones. Palier privado. Aire aconicionado en todos los sectores. Losa radiante. Sum con terraza, parrilla, cocina y baño. La propiedad se destaca por su luz natural, comodidad y ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de Caballito, rodeada de cafés, gastronomía y espacios verdes. Ideal para quienes buscan calidad de vida y excelente conectividad. Expensas, abl, y servicios de Luz e Internet. Abl: $ 63. 000. Requisitos para el Alquiler: 1 mes adelantado. Deposito: u$S 2500. Demostración de Ingresos. Garantia: Poliza de Caución. Honorarios Inmobiliaria. No dudes en pedir una visita a. Camila al Ver datos. Nancy Ver datos.. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 4200

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Jacqueline Berdun. departamento 2 ambientes en alquiler boedo capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Boedo. Este departamento de 24 m² es una invitación a experimentar la vida porteña con autenticidad y estilo. Requisitos. *1 mes de depósito *1 mes de adelanto. *Ingresos comprobables (tres últimos recibos de sueldo o seis últimas constancias de facturación monotributo categoría E en adelante) *Seguro de caución (Se pueden abonar en cuotas con el banco) *Contrato por dos años. *Indexación por ipc cada 3 meses. se acepta solo seguro de caución (garantia pripietaria no) Y hasta dos personas. proxima visita: coordinar al whatsapp. Mas características del departamento ubicación estratégica. • Emplazado sobre la emblemática calle Inclán. • Edificio de 20 pisos con vista panorámica del barrio. • Piso 9 con orientación suroeste. • Disposición frente, permitiendo máxima luminosidad. distribución inteligente. • Espacios optimizados en 24 m² construídos. • Dormitorio acogedor para descanso y privacidad. • Comedor integrado que multiplica la sensación de amplitud. • Cocina funcional para preparar tus momentos gastronómicos. • Baño completo con diseño práctico. características destacadas. • Construido en 1985 con estructura sólida. • Estado general bueno. • Servicios de electricidad y gas. • Caldera central. perfil ideal. Pensado para parejas jóvenes, estudiantes o inversores que valoran la ubicación y la practicidad. Un espacio que combina la energía de Boedo con el confort de un hogar moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 420.000

$ 87.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ESTADO DE ISRAEL al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buena luz, 5to. Piso lateral, cocina amplia, baño completo

$ 450.000

$ 110.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 5500

Caballito, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en Primera Junta – CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Primera Junta, este cómodo departamento se encuentra en un 6° piso con acceso por ascensor, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. La unidad cuenta con: * Living-comedor. * Dormitorio independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Placard de guardado. Su ubicación es uno de sus principales atributos, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: * Estación Primera Junta de la Línea A de Subte. * Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. * Gran variedad de líneas de colectivo a pocos pasos. Ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con comercios, gastronomía, centros de salud y espacios verdes en las inmediaciones. Expensas accesibles. No apto profesional. Consultanos para coordinar una visita. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado
Ver mapa