• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos Estándar con 3 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Destacado

USD 1.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bv. Maritimo 400

La Perla, Mar del Plata

[tomasinibi-462] Departamento de 3 ambientes con vista plena al mar, dos cocheras y baulera. La propiedad cuenta con un living comedor al frente, con vista directa al mar y salida al balcón, generando un ambiente amplio, luminoso y con una visual privilegiada. La cocina es integrada, aportando modernidad y mayor amplitud al espacio principal. Dispone de dos dormitorios con placares embutidos, uno de ellos con salida a balcón, lo que suma luz y ventilación natural. El baño completo cuenta con hidromasaje, brindando un plus de confort, y además posee toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. La unidad se completa con baulera y dos cocheras, un diferencial de gran valor en la zona. Una propuesta que combina vista abierta al mar, comodidad y excelentes prestaciones, pensada para quienes buscan calidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Primer año: usd 1500. segundo año: usd 1800. Requisitos: - Servicios a cargo del inquilino. - 1 mes de honorarios. - 1 mes de anticipo. - 1 meses de depósito en garantía. - garantia: seguro de caución. - seguro contra incendio robo y responsabilidad hacia terceros. - Sellado de contrato. - Certificación de firmas. - informe de veraz. - incremento cuatrimestral por icl. - Sin mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, servicios, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y los valores indicados pueden ser modificados sin previo aviso.

Destacado

$ 750.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo Irigoyen al 4800

Alem, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento C/ espacio de cochera cubierta3 ambientes al frentebernardo de Yrigoyen 4800 entre Martín Rodríguez y O'Higgins, zona AlemComodidades: 2 dormitoriosGran living comedorBaño completoCocina separadaCalefactores con tiro balanceadoEspacio para lavarropasEspacio de cochera cubiertaLuminosoRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidas. Demostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia). superficies Y lista de precios sujetos A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 950

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascon 2400

Macrocentro, Mar del Plata

Asesora: Abril Blajic. Contacto: Ver datos. Gascon 2440. Usd 950 más expensas bimestrales. Con cochera. Lavadero. 24 meses

Destacado
Destacado
Ver mapa