• Berazategui

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Berazategui, Berazategui

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Milazzo al 282

Ranelagh, Berazategui

Departamento en alquiler con balcon. Muy luminoso. Control de acceso terminaciones premiun mesada de marmol. Carpinteria de primera calidad en cocina aberturas aluminio ionizado marron con dvh aberturas de piso A techo baño completo griferia Y sanitarios primera marca edificio con fachada moderna revestida full alta gama premiun entrada en doble altura con balconeo Y gran espacio de primer nivel el complejo cuenta con piscina, gym, amplio zoom Y espacio de coworking. 2 Amb + Completo + Balcon + 1 Vista + 3 ventanas + terrazaSup. Cubierta: 47, 58 m2 - Sup. Semicubierta: 4, 41 m2 con parrillaSup. Descubierta (patio): 9, 92 m2 De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Destacado

$ 590.000

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 3765

Florencio Varela, Florencio Varela

Departamento 2 Ambientes en Alquiler - Excelente Ubicación- Cuenta con: Cochera en espacio cubierto, ingreso por portón automático- Ingreso al departamento por escalera - 2do piso– Living – comedor amplio de 3 x 6m. Cocina con mesada y bacha doble con grifería doble comando, muebles en madera (bajo mesada, y alacena), cuenta con una cocina de cuatro hornallas y horno, también un extractor de aire marca spar. Los pisos del living-comedor y cocina son de porcelanato. El resto de los ambientes posee cerámicos. Está equipado con dos estufas de tiro balanceado, una en el comedor y otra en el dormitorio brindando confort en los meses de frío. El dormitorio (3x3m) tiene un amplio placard embutido doble hoja con estantes, cajoneras y perchero. El baño se encuentra completo, cuenta con todos los accesorios/apliques de acero inoxidable, bañera, bidet, vanitory. Paredes con cerámicos hasta la altura de la ducha. Cuenta con un lavadero en el interior del departamento, lo que representa una gran comodidad para quien necesita tener todo organizado en una misma Unidad Funcional. El departamento presenta ambientes cómodos y se encuentra en excelentes condiciones para su uso. El termotanque del departamento es de marca Rheem de 80 litros, y se encuentra ubicado y resguardado en una garita en el sector del balcón. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente del inmueble. Este departamento es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y con una ubicación estratégica ya que se encuentra a pocos metros de la estación de tren y con acceso a múltiples líneas de colectivos, como así también al centro comercial y gastronómico de la Ciudad. Consultar por tiempo de contrato y requisitos de garantía.

$ 650.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de la Cruz Contreras 269

Florencio Varela, Florencio Varela

Departamento en alquiler ubicado en Florencio Varela, con una superficie de 60 m². Este inmueble cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes. Ideal para una persona o una pareja. (No aceptan niños). - El departamento se distribuye en 1 planta ubicada en 1er piso. - Cuenta con cocina, comedor y lavadero, ofreciendo funcionalidad y comodidad en cada espacio. - Dispone de un balcón y 6 m2 de superficie semicubierta. - Posee aire acondicionado y calefacción. - Se admiten mascotas (Pequeñas). Ubicado en Florencio Varela centro, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con fácil acceso a transporte público y diversas opciones de comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. Valor del alquiler inicial: $650. 000 con incrementos trimestrales (icl). **sin expensas** Requisitos para poder alquilar: - Abonar el mes de alquiler, un mes de depósito y un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. Presentar: - seguro de caucion. - 3 recibos de sueldo de garantes. Condiciones: - Contrato por 24 meses. (Al año de contrato se actualiza el monto del depósito). - Firma del contrato a cargo del inquilino. Gastos mensuales: - Mes de alquiler. - Municipal. - Luz. - Gas. - Proporcional de aysa. - Otros servicios que se contraten. - no se cobran expensas. Las medidas informadas pueden tener variaciones con las reales, que se tendrán por exactas remitiéndose al plano del inmueble. Inmobiliaria rosalen – Florencio Varela. Martillero Luciano Rosalen Col. 1120

Ver mapa