• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 320.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VIDAL 1500. Entre Del Pino, Virrey y Aviles, Virrey

Belgrano, Capital Federal

"totalmente reciclado" Excelente semipiso 3 ambientes ubicado a 1 cuadra de Avenida Cramer, 4 cuadras Subte D, Metrobus y Av Cabildo. El departamento esta en excelente estado general, todas las ventanas de doble vidrio hermetico (dvh) con mosquiteros y rejas, pisos de parquet, baños y cocina reciclados, interiores de placard a nuevo, 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor, artefecto de cocina y termotanque, 7º piso contrafrente, super luminoso con vista abierta y orientación Este. Palier privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, living comedor al contrafrente con balcon, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette, amplia cocina con office y lavadero independiente. El monto de expensas incluye Aysa. El departamento no tiene cochera pero generalmente hay disponibilidad en alquiler en el edificio lindero, sino a 1 cuadra sobre Virrey del Pino hay cocheras en venta y/o alquiler. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio emplazado a pasos de Avenida Cabildo y Juramento, en uno de los barrios más coquetos de Buenos Aires. Una locación incomparable por sus áreas verdes, lagos, hermosos parques y plazas. Su proximidad a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad, lo sitúa en un spot con rápidas vías de acceso y transporte público (tren, subte y varias líneas de colectivos). Edificio Torre con Seguridad 24 hs, playa de Cortesía, Cancha de Tennis, Piscina climatizada. S. U. M abierto y parrillas. Impecable 3 Ambientes al Frente con excelente Vista Abierta al Este. Piso Alto. Living Comedor espacioso con salida a balcón. Super luminoso. Amplios Dormitorios con excelentes placards con mucho espacio de guardado. Cocina con profusión de alacenas. Lavadero semi incorporado. Baño completo y Toilette de Recepción. Pisos flotantes Patagonia Flooring. Posibilidad Cochera Fija y cubierta. Us$ 100. - no se aceptan mascotas! Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución Finaer. Ingresos comprobables. Maria Monica Fernandez. cucicba Matricula 3067. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Ley 2340 Art. 10 inciso 8. Deberes de los corredores Inmobiliarios. Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

USD 4.000

$ 480.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sucre y O'higgins

Belgrano, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con dependencia, terraza y cochera. A pasos de Casa del Ángel. Edificio bajo de pocos semipisos. Divina terraza propia con parrilla y mucho sol. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre Sucre entre Arcos y O´higgins en pleno corazón de Belgrano. Características y Distribución: Disposición con vista al frente y orientación norte. Unidad con amplios ambientes, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, mesadas en silestone. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living comedor con salida a la terraza. - Amplia cocina integrada al living (mesada de silestone y electrodomésticos whirlpool). - Dormitorio principal de gran tamaño con placard empotrado y placard hecho a nuevo. Salida a la terraza. - Segundo Dormitorio con placard empotrado. Salida a la terraza. - Baño completo con bañadera. - Toillete- Dependencia de servicio con su baño y lavadero. - Gran terraza con parrilla y mucho sol. - Cochera fija y cubierta. * Dos ascensores* Encargado con vivienda en el edificio. * Cámaras de seguridad. * Losa radiante central. * Calefon a gas. * Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor. * Black outs y Sun screen en ventanas. Reciclado a nuevo con materiales de primera calidad! Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

$ 1.050.000

$ 413.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CRAMER 1643. Entre Del Pino, Virrey y Aviles, Virrey

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes Amoblado en Sexto piso al contrafrente, super luminoso! Living comedor con salida al balcon, hall distribuidor, baño completo con bañadera adaptada para adultos mayores, dormitorio grande y dormitorio chico con placards. Cochera Guardacoche movil en edificio. Se puede alquilar sin los muebles. Magnifica ubicacion sobre la calle Cramer entre Virey Del Pino y Virrey Aviles, frente a la plaza Portugal. En cercanias de la Estacion Belgrano "R" del ferrocarril Mitre y a cuatro cuadras de Av. Cabildo con acceso a Metrobus Norte y Subte "D". Belgrano, Capital Federal. Pisos de Parquet plastificados en Living y pasillos. Alfombras en los dormitorios. Aire Acondicionado en dormitorio principal y livng comedor. Calefaccion por loza radiante y agua caliente indiviudal por caldera. Expensas: $413. 000. - Aysa x Expensas. - abl: $30. 900. -Superfice total: 53m2. - Cubiertos: 50m2. - Balcon: 3m2. - permte una mascota (Gato o Perro que no sea cachorro). Para conocer las condiciones de alquiler y coordinar una visita puede comunicarse de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Atentos a su llamado! -- Corredores Profesionales: Menasches, Julio David - Matrícula: 2882 cucicba Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1655)

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feiliu al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Apto Profesional luminoso en alquiler – BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2600, frente a Plaza Juan José Paso. La unidad se destaca por su gran luminosidad, buena distribución y ambientes externos, lo que brinda una agradable sensación de amplitud y ventilación natural. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios cómodos, cocina funcional y baño completo. Se encuentra en un segundo piso al frente, dentro de un edificio con ascensor. Virrey Olaguer y Feliú al 2690, Belgrano, Capital FederalFrente a Plaza Juan José PasoSu ubicación es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad a distintos medios de transporte. Una excelente opción para quienes priorizan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en Belgrano. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completococina separada Balcon al frente46 m² totalesSegundo piso al frenteMuy luminosoEdificio con ascensorExcelente ubicación frente a plazaZona con comercios, gastronomía y transporte cercanoResumenAlquiler: $1. 200. 000Expensas: desde $240. 000Superficie total: 46 m²Ambientes: 3Dormitorios: 2Baño: 1Piso: 2°Disposición: FrenteEdificio con ascensorLe Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1089

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las mejores cuadras de La Imprenta / Las Cañitas, sobre Migueletes al 1000, a metros de Av. Libertador y los Lagos de Palermo. Una propiedad única, completamente equipada y lista para mudarse, con diseño, confort y detalles de categoría en cada ambiente. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina integrada con isla y mesadas Silestone, equipada con electrodomésticos de primera línea: lavavajillas, cava de vinos, heladera, horno empotrado y anafe eléctrico. Todo el mobiliario, iluminación y decoración fueron cuidadosamente seleccionados, incluyendo sillón Fontenla y equipamiento premium. Dispone de dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con placard espejado corrido. Además, posee 3 baños (dos completos y toilette), lavadero independiente y puerta de servicio con cerradura electrónica. Todos los ambientes son externos, con excelente luz natural y ventilación. El departamento cuenta con piso radiante con termostato individual, caldera propia y aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio ofrece amenities como piscina y parrilla, en una ubicación privilegiada rodeada de bares, restaurantes, gimnasio, supermercados y a pocas cuadras del Solar de la Abadía. Una propiedad de categoría difícil de encontrar en la zona. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.800.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 2300

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. departamento de 3 ambientes en alquiler en belgrano R con amenities-capital federal. Este moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Belgrano, le ofrece la oportunidad de vivir en un espacio diseñado para el bienestar y la comodidad. Con una superficie total construida de 75 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, Desde su piso 12, podrá disfrutar de una vista privilegiada y una orientación norte que le brindará calidez y luminosidad durante todo el dia ademas de un balcon terraza de amplias dimensiones. • 2 amplias habitaciones que invitan al descanso y la relajación, la principal en suite con vestidor y baño que garantiza la privacidad y el confort. • 1 baño completo que mas. • Espaciosa cocina con desayunador. • Luminoso living-comedor que se integra armoniosamente con el balcón. • Práctico lavadero que incluye coneccion para lavarropas. Este departamento también le ofrece una serie de amenities que elevarán su calidad de vida: • Aire acondicionado para disfrutar de la temperatura ideal en todo momento. • Gimnasio para mantener un estilo de vida saludable. • Seguridad las 24 horas por totem, para brindarle tranquilidad. • Piscina para refrescarse en los días cálidos. • Servicio de lavandería para simplificar sus tareas diarias.. Dos parrillas ubicadas en la terraza de generosas dimensiones. Déjese envolver por la calidez y la comodidad de este excepcional departamento en Belgrano, y comience a vivir la vida que siempre soñó. Comuniquese con nostros y coordine una visita. Condiciones de contratación: Contrato 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Garantìa propietaria de caba. Ingresos demostrables. 1 mes de depòsito en garantìa. Acepta mascotas pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 295.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 1441

Belgrano, Capital Federal

Departamento tres ambientes con balcón al frente en torre. Muy luminoso, vista abierta. Hall de entrada, living con salida a balcón con vista abierta. Amplia cocina con lavadero independiente. Pasillo de distribución con placard, hacia dos habitaciones, ambas con placard. Baño completo. Baulera individual. Agua caliente y calefacción por losa radiante, con caldera Individua. Edificio con seguridad 24hs, grupo electrógeno. Expensas $295. 000 [Abril 2026] Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Condiciones: un mes de depósito, un mes por adelantado, comprobación de ingresos y garantía propietaria o garantía de fianza. Fernández Prini Operadores Inmobiliarios (C. U. C. I. C. B. A. Nº 4445) | Tel.: Ver datos | WhatsApp +54 9 Ver datos. Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.750.000

$ 370.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses y Quesada - 3 amb - Balcón y Patio Propio - Alquiler - Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Moderno departamento de 3 ambientes en Belgrano, ubicado en Montañeses entre Iberá y Quesada. Este luminoso espacio ofrece un amplio living comedor con salida a un balcón que brinda vistas a un pulmón verde, ideal para disfrutar de la tranquilidad. Cuenta con dos dormitorios cómodos, un baño completo, y una cocina funcional con lavadero incorporado que se conecta a un patio propio. La propiedad incluye una cochera semicubierta en planta baja. El edificio, de 19 años de antigüedad, tiene una hermosa entrada y está ubicado en una zona estratégica de Belgrano. A metros de la Av. Del Libertador y de Av. Congreso. Con acceso a muchos medios de transporte. Este departamento es perfecto para quienes buscan confort y comodidad en una zona residencial. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Ver mapa