• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar baratos con pileta y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler 3 ambientes de categoria en belgrano Exclusivo departamento con balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se destaca por su excelente distribución y su categoría, ofreciendo 3 ambientes con dependencia y una cómoda habitación en suite con vestidor. Cuenta con amplios espacios, gran luminosidad y una excelente calidad constructiva. Dispone de 2 baños completos, toilette, cochera y se encuentra en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Balcón con excelente luz natural+ 3 ambientes con dependenciaHabitación en suite con vestidor+ 2 baños completos y toiletteCochera fijaExcelente estado generalApto mascotasMuy buena distribución y amplitudSeguridad 24 horasNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Parque Belgrano, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Subtes: Línea D estación Congreso de TucumánTrenes: Línea Mitre estación NúñezPuntos de interés cercanos: – Parque Saavedra– Avenida Cabildo– Club Ciudad de Buenos Aires– dot Baires Shopping– Instituto Fleming– Barrio ChinoMetros cubiertos: 85 m²Metros semi-cubiertos: 5 m²Metros descubiertos: 0 m²Metros totales: 90 m²Parque Belgrano es una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y espacios verdes. Se caracteriza por sus calles arboladas, edificios de categoría y cercanía a importantes avenidas, centros comerciales y polos gastronómicos. Su desarrollo urbano sostenido lo convirtió en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1089

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las mejores cuadras de La Imprenta / Las Cañitas, sobre Migueletes al 1000, a metros de Av. Libertador y los Lagos de Palermo. Una propiedad única, completamente equipada y lista para mudarse, con diseño, confort y detalles de categoría en cada ambiente. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina integrada con isla y mesadas Silestone, equipada con electrodomésticos de primera línea: lavavajillas, cava de vinos, heladera, horno empotrado y anafe eléctrico. Todo el mobiliario, iluminación y decoración fueron cuidadosamente seleccionados, incluyendo sillón Fontenla y equipamiento premium. Dispone de dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con placard espejado corrido. Además, posee 3 baños (dos completos y toilette), lavadero independiente y puerta de servicio con cerradura electrónica. Todos los ambientes son externos, con excelente luz natural y ventilación. El departamento cuenta con piso radiante con termostato individual, caldera propia y aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio ofrece amenities como piscina y parrilla, en una ubicación privilegiada rodeada de bares, restaurantes, gimnasio, supermercados y a pocas cuadras del Solar de la Abadía. Una propiedad de categoría difícil de encontrar en la zona. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 2.900

$ 550.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento duplex 3 ambientes terraza vista al rio! Unico - Av. Del Libertador y La PampaPosta! El mejor y único departamento en duplex con terraza de 8 x 8! Vista al Golf y al Rio - cochera fija en primer subsueloel departamentoduplex - Piso 14 (no último) al contrafrente, orientación este y norteprimera planta (piso 14) amplio living comedor (4 x 7) rodeado de ventanas a balcón contrafrente (vista al río y al golf) y puertas ventanas que dan a la fabulosa terrazacocina: cómoda cocina independiente, artefacto de cocina a gas, 4 hornallas y horno. Mucho lugar de guardadotoilette de recepciónterraza: sin duda la joya del departamento, de casi 8 por 8 metros. Parte techada con techo de blindex, para poner una mesa comoda. Parrilla (si!) lavadero, semi cubiertosegunda planta (piso 15) Por escalera se accede a la segunda planta del departamento1º dormitorio con ventanas hacia el contrafrente, con su placard2º dormitorio con ventanas hacia el lateral, dos placards, baño completo en suite2º baño completoservicios: los servicios son individuales, agua caliente y calefacción por piso radiante, alimentadas por caldera individual a gas. Cuenta con un aire acondicionado en cada ambiente. Cochera fija en 1er subsueloel edificio Y su entorno: Reconocida torre ubicada en Av. Del Libertador casi esquina La Pampa. En la puerta de Bajo Belgrano, el Golf, parques, gastronomía, combinados con todos los servicios, comercios, centros médicos en fin todo a un paso. seguridad 24 hsencargadoamenities: pileta en planta baja, gimnasiocochera de cortesíacondiciones del alquiler: alquiler por 12 o 24 mesescon O sin mueblesrequisitosingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 4.000

$ 785.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Depampa Emprendimiento Premium en Belgrano Chico | Alquiler 3 amb. Y 2 cocheras fijas. A cargo del propietario: Interiores de placard y vestidores, luces embutidas, mamparas, cortinas en cocina y lavadero, cortinas roller en lavaderos y superiores de lino. Luces led de espejos. Palier privado y toilette empapelados. Exclusiva unidad en alquiler dentro del prestigioso emprendimiento Depampa, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes, con vistas abiertas hacia plaza, parque y lagos de Palermo, y excelente conectividad hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. La unidad se destaca por su categoría, amplitud y funcional distribución: Living comedor de 6, 15 x 5 m, con gran luminosidad. Balcón aterrazado de 6, 65 x 2, 40 m con parrilla estilo Kamaro y vista abierta. Cocina independiente. Lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor y baño en suite. Doble circulación con acceso principal y acceso de servicio. Cochera fija en segundo subsuelo. Salida directa por calle Castañeda. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Laundry. Grupo electrógeno. Depampa es un emprendimiento de categoría premium, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, manteniendo cercanía con los principales accesos de la ciudad. Consultar por disponibilidad y condiciones de alquiler.

Super destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa