• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 3.500

12%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sucre y O'higgins

Belgrano, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con dependencia, terraza y cochera. A pasos de Casa del Ángel. Edificio bajo de pocos semipisos. Divina terraza propia con parrilla y mucho sol. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre Sucre entre Arcos y O´higgins en pleno corazón de Belgrano. Características y Distribución: Disposición con vista al frente y orientación norte. Unidad con amplios ambientes, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, mesadas en silestone. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living comedor con salida a la terraza. - Amplia cocina integrada al living (mesada de silestone y electrodomésticos whirlpool). - Dormitorio principal de gran tamaño con placard empotrado y placard hecho a nuevo. Salida a la terraza. - Segundo Dormitorio con placard empotrado. Salida a la terraza. - Baño completo con bañadera. - Toillete- Dependencia de servicio con su baño y lavadero. - Gran terraza con parrilla y mucho sol. - Cochera fija y cubierta. * Dos ascensores* Encargado con vivienda en el edificio. * Cámaras de seguridad. * Losa radiante central. * Calefon a gas. * Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor. * Black outs y Sun screen en ventanas. Reciclado a nuevo con materiales de primera calidad! Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

R.S. Naón 2395

Belgrano R, Belgrano

Por expreso pedido del dueño se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibo de sueldo. No se acepta seguro de caución. Amplio departamento de 3 ambientes, totalmente al frente. Balcón corrido. Living-comedor, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina separada, y lavadero aparte. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Antigüedad de 59 años. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 85 m² construidos ofrece un ambiente luminoso y funcional. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde colegios primarios hasta universidades. Para los momentos de ocio, hay parques y espacios verdes cercanos, así como restaurantes y cafeterías. El edificio cuenta con encargado y 2 (dos) aires acondicionados. Recién pintado. Bajas expensas: $ 190. 000. - contrato por 24 (veinticuatro) meses. Ajustes trimestrales por el ipc (índice de precios al consumidor). Se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibos de sueldo. Se alquila exclusivamente para un máximo de 2 (dos) personas adultas. No se aceptan mascotas. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 5°. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115. Artículo 1º. Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las medidas y superficies consignadas en la presente publicación son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del Título de la propiedad que se ofrece, y de los comprobantes respaldatorios. Las fotos de la publicación no son contractuales. Los valores de los gastos por servicios y expensas que correspondan al inmueble ofrecido pueden variar, y serán verificados por la parte locataria. Corredor Inmobiliario: Pablo Adrián Cartular. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nro. 6224.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feiliu al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Apto Profesional luminoso en alquiler – BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2600, frente a Plaza Juan José Paso. La unidad se destaca por su gran luminosidad, buena distribución y ambientes externos, lo que brinda una agradable sensación de amplitud y ventilación natural. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios cómodos, cocina funcional y baño completo. Se encuentra en un segundo piso al frente, dentro de un edificio con ascensor. Virrey Olaguer y Feliú al 2690, Belgrano, Capital FederalFrente a Plaza Juan José PasoSu ubicación es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad a distintos medios de transporte. Una excelente opción para quienes priorizan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en Belgrano. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completococina separada Balcon al frente46 m² totalesSegundo piso al frenteMuy luminosoEdificio con ascensorExcelente ubicación frente a plazaZona con comercios, gastronomía y transporte cercanoResumenAlquiler: $1. 200. 000Expensas: desde $240. 000Superficie total: 46 m²Ambientes: 3Dormitorios: 2Baño: 1Piso: 2°Disposición: FrenteEdificio con ascensorLe Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio emplazado a pasos de Avenida Cabildo y Juramento, en uno de los barrios más coquetos de Buenos Aires. Una locación incomparable por sus áreas verdes, lagos, hermosos parques y plazas. Su proximidad a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad, lo sitúa en un spot con rápidas vías de acceso y transporte público (tren, subte y varias líneas de colectivos). Edificio Torre con Seguridad 24 hs, playa de Cortesía, Cancha de Tennis, Piscina climatizada. S. U. M abierto y parrillas. Impecable 3 Ambientes al Frente con excelente Vista Abierta al Este. Piso Alto. Living Comedor espacioso con salida a balcón. Super luminoso. Amplios Dormitorios con excelentes placards con mucho espacio de guardado. Cocina con profusión de alacenas. Lavadero semi incorporado. Baño completo y Toilette de Recepción. Pisos flotantes Patagonia Flooring. Posibilidad Cochera Fija y cubierta. Us$ 100. - no se aceptan mascotas! Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución Finaer. Ingresos comprobables. Maria Monica Fernandez. cucicba Matricula 3067. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Ley 2340 Art. 10 inciso 8. Deberes de los corredores Inmobiliarios. Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Ver mapa