• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Estándar con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Hernandez al 2000

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler en belgranoubicación de Prestigio y Vistas ÚnicasUbicación: Pleno Barrio de Belgrano, sobre Av. José Hernández y Arcos. Piso: 23 (Vistas Panorámicas y Máxima Luminosidad). Superficie Total: 200 m². Características PrincipalesSe alquila espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio. Ambientes: 4 (3 dormitorios + living-comedor). Dormitorios: 3. Master Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. El diseño del espacio permite ubicar un escritorio. Dormitorios Secundarios: 2 amplios dormitorios con placard, ambos con acceso directo al balcón. Baños: 2 Baños completos (uno en suite) + 1 Toilette de recepción. Espacios Sociales: Amplio Living Comedor (7. 60 x 7. 00 m): Muy luminoso. Cocina con Office: Cocina independiente (3. 90 x 2. 85 m) con un gran Comedor Diario (office) de 3. 20 x 2. 80 m. Servicio: Habitación de Servicio (Dependencia) con baño. Lavadero separado. Balcón: Balcón corrido con orientación principal al Norte, extendiéndose a lo largo de los dormitorios y el living (más de 10 metros), ideal para disfrutar del exterior. Cochera: Incluye Cochera con cómodo servicio de valet en el mismo edificio. Detalles de Confort y ConectividadCalefacción: Losa Radiante. Transportes: Excelente conectividad: Guardia las 24 horasSubte: A pocas cuadras de la Estación José Hernández (Línea D). Tren: Cerca de la Estación Belgrano R (Línea Mitre). Colectivos: Múltiples líneas de bus sobre Av. Cabildo y el Metrobus, asegurando rápido acceso a toda la ciudad. CondicionesAlquiler Mensual: U$S 3. 000Expensas: $ 900. 000¡Una oportunidad única para vivir con el máximo confort, seguridad, diseño interior de estilo y excelente conectividad en una de las mejores zonas de Belgrano! Consulte por visitas. En cumplimiento con la ley nacional 5115, la propiedad es apta para personas con discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 306.345 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Congreso al 2500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes con Espacio Guardacoches en Belgrano, Capital Federal4 ambientes reciclado A nuevo con guardacoche cubierto - edificio de categoríaubicado en Av. Congreso 2540, 1° piso contrafrente, en un edificio de sólida categoría que se distingue desde el ingreso: amplio hall de recepción, detalles de calidad y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. La unidad se presenta totalmente reciclada a nuevo, con una impronta moderna y funcional, privilegiando la luz natural, la amplitud y el confort. Al ingresar, encontramos una cocina independiente con gran mesada de granito, anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico empotrado a convección, a estrenar. Completa el sector un cómodo lavadero independiente y patio propio, que garantizan excelente ventilación y luminosidad natural. El living comedor, amplio y bien sectorizado, se conecta con un gran balcón corrido al contrafrente, tranquilo y luminoso, con reja de protección, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Los pisos de madera recién plastificados aportan calidez y jerarquía a cada espacio. La unidad cuenta con toilette de recepción, baño completo con box de ducha, vanitory y accesorios de primera línea. Dispone de dos dormitorios secundarios de muy buenas dimensiones y un dormitorio principal con amplio placard, pensados para una vida cómoda y funcional. Espacio guardacoche cubierto en planta baja, de fácil acceso, para un vehículo. Requisitos: • Seguro de caución. • Garantía propietaria en caba de familiar directo• Comprobación de ingresos que superen 3 veces el valor del alquiler• 1 mes de anticipo• 1 mes de depósito (en dólares) • Seguro para el hogarUna propiedad que combina categoría, diseño, confort y ubicación, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar espacios. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 3.300.000

$ 840.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 800

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso en Alquiler en la Mejor Zona de Palermo – Cochera, Balcones y SeguridadUbicado sobre 11 de Septiembre 1888 al 800, entre Gorostiaga y Maure, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, rodeada de embajadas y con presencia permanente de seguridad. A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo y con excelente conectividad. Se trata de un elegante piso de categoría con palier privado, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un gran living y comedor con salida a un espectacular balcón perimetral, que aporta una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día, además de ello, cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina totalmente reciclada con comedor diario. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. Sala de estar o playroom. 2 dormitorios, ambos con excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Segundo baño completo. Escritorio independiente. Cochera fija y cubierta. Equipamiento y confort: Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción central por losa radiante. Excelente capacidad de guardado en toda la propiedad. Edificio de categoría de 8 pisos. Encargado con vivienda. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Olleros de la Línea D y rodeado de múltiples medios de transporte. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Olleros (Línea D). Una propiedad única para quienes buscan vivir en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad, combinando amplitud, luminosidad, seguridad y una ubicación inmejorable. Nota: El dpto estará disponible a partir del 20 de agosto de 2026. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] alquiler | virrey loreto 1714 belgrano. Piso 4° al frente | Unidad totalmente reciclada | 2 cocheras fijas. Exclusivo piso de categoría ubicado en una de las cuadras más residenciales y buscadas de Belgrano. Se trata de una unidad íntegramente reciclada, desarrollada en una planta de 277 m² totales (247 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con un espectacular living con salida a balcón corrido al frente, comedor independiente, escritorio, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor, además de 3 baños completos y toilette de recepción. Características destacadas. Unidad reciclada a nuevo. Piso al frente. Amplio living y comedor independiente. Escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con vestidor. Balcón corrido de 16, 20 metros. 2 cocheras fijas. Edificio de categoría. Condiciones. Alquiler: usd 3. 000 mensuales. Expensas: $1. 200. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables acordes al valor locativo. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. * Contrato por 24 meses. * Depósito de garantía. La unidad se alquila con muebles. Una propiedad única por ubicación, categoría, amplitud y estado, ideal para quienes buscan vivir con el máximo confort en el corazón de Belgrano. Consultanos para coordinar una visita. -7694- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 8.000

$ 1.800.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Forum torre castañeda piso 9 en alquiler Descubra este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Belgrano Chico, en Castañeda 2020, Piso 9. Con una superficie total de 225 M2, esta propiedad ofrece un diseño espacioso y luminoso, perfecto para quienes buscan comodidad y elegancia. Este departamento cuenta con 3 suites, cada una equipada con amplios closets, lo que garantiza espacio de almacenamiento óptimo. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette para mayor comodidad. La propiedad presenta un living comedor amplio, ideal para recibir invitados, junto con un comedor diario y una cocina moderna y funcional. Los ambientes adicionales incluyen una oficina, un lavadero, una dependencia de servicio y un vestidor. El balcón ofrece vistas despejadas hacia el noreste, capturando la luz natural durante todo el día. El edificio ofrece servicios de primera categoría, como 3 ascensores, seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Los residentes también pueden disfrutar de un quincho, sala de juegos y espacios recreativos para niños. Las comodidades incluyen calefacción central, hidromasaje, parrilla, y cochera subterránea. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila pero cercana a todas las comodidades urbanas, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad está actualmente ocupada por un inquilino, lo que presenta una oportunidad ideal para inversionistas. Este departamento es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal, combinando lujo, confort y una ubicación privilegiada. cuciba 9100

Super destacado

USD 4.800

$ 1.100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Torre marquis arcos alquiler sin muebles, 4 ambientes + dependencia | vista al río | 2 cocherasexclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, amplio, luminoso y con terminaciones de primer nivel. Una unidad única en una de las torres más prestigiosas de Belgrano, con vistas abiertas al Río de la Plata y amenities de categoría internacional. Distribución y espacios principales: El depto cuenta con Palier semiprivado que conduce a un elegante hall de recepción. El living-comedor de medidas espectaculares, es apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y vista panorámica al río. Desde el Living se accede a un hermoso Balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con Toilette de recepción moderno y de excelente diseño. La cocina es independiente, de gran tamaño, también con grandes ventanales, vista abierta, y una gran cantidad de alacena con amplios espacios de guardado. Tiene la Cocina a gas y comedor diario incorporado en tonos claros que potencian la luminosidad. Posee Lavadero independiente con placard de guardado y Dependencia de servicio con baño completo. El depto cuenta con 3 amplas suite, cada una con su baño y grandes lugares de guardado. La habitación principal es una master suite con un gran baño, con bañera con jacuzziDetalles constructivos• Pisos de madera. • Carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh). • Persianas eléctricas en todos los cuartos• Calefacción individual por caldera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central de alta eficiencia. Cocheras y baulera• Dos cocheras fijas cubiertas, amplias y aptas para vehículos grandes. • Acceso cómodo mediante rampa. • Servicio de lavado de vehículos. • Baulera espaciosaAmenities de primer nivel• Seguridad 24 hs con garita y monitoreo permanente. • Piscina climatizada en planta baja rodeada de jardines parquizados. • En el piso 24: piscina climatizada con nado contracorriente y borde infinito, solárium y jacuzzi con vistas abiertas. • Quincho con dos parrillas. • Gimnasio totalmente equipado con terraza privada, vestuarios, sauna y sala de relax. • sum con terraza para 80 personas, equipado con cocina completa, vajilla, heladera y baños. • Laundry, juegos infantiles y jardines con diseño paisajístico. • Cocheras de cortesía. • Grupo electrógeno que abastece servicios comunes y particulares. Posibilidad de alquiler en Pesos Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre al 2000

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en alquiler. Esplendida planta en el corazon de belgrano entre las barrancas Y el paseo del angel. Piso 6. Enorme balcon terraza, como un verdadero ambiente mas. Living comedor en L lo que permite una excelente distribucion de muebles Y sectoresla unidad cuenta con 3 dormitorios mas dependencia. 2 cocheras (Y posibilidad de alquilar mas cocheras aparte) Son solo pisos sinónimo de exclusividad y detalles de categoría y calidad constructiva. Detalles de esta unidad unica: - Enorme living con gran cocina separada y comedor diario (equipamiento: anafe gas smeg / extractor de aire / horno eléctrico smeg) - Sector lavadero y dependencia de servicio (la dependencia no tiene baño, pudiendose usasr como sector secado de ropa) - Ambas puertas ppal y servicio son blindadas- Doble circulación a gran pasillo hacia los tres dormitorios, 2 de ellos comparten un baño completo- Enorme Master suite con amplo vestidor y bano completo - calefaccion por techo radiante amenities Y detalles: - edificio de 13 pisos- 2 ascensores pricipales y 1 de servicio- Piscina y Solarium en terraza- Salon sum con Cocina y Parrilla- seguridad con totem / encargado en el edificio- 10 camaras instaladas perimetraleso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 3.800

$ 1.500.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Aldana Ver datos. Alquier sin muebles. Exclusivo semipiso con palier privado, doble circulación, dos cocheras y seguridad 24 hs. Al ingresar a la propiedad, un elegante palier privado brinda privacidad y jerarquía desde el primer momento. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de excelentes dimensiones y gran luminosidad, complementado por un cómodo espacio ideal como sala de tv, playroom o segundo estar. El área social se integra con dos balcones de generosas dimensiones: un balcón aterrazado al frente y otro balcón cerrado, perfecto para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con toilette de recepción y se distingue por su excelente distribución, doble circulación y una gran capacidad de guardado gracias a sus numerosos placares. En el sector privado se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo escritorio, ideal para home office. La cocina, completamente reciclada, ofrece un amplio comedor diario y un espacio adicional que puede utilizarse como estudio, despensa o área de apoyo. Completan este sector el lavadero independiente, la dependencia de servicio con baño y la entrada de servicio. La unidad incluye dos cocheras fijas de muy cómodo acceso y una amplia baulera. Características principales: - Palier privado. - Gran living-comedor en "L". - Sala de tv / playroom. - Escritorio. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. - 2 baños completos + toilette. - Cocina reciclada. - Amplio comedor diario. -Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Balcón aterrazado y segundo balcón cerrado. - Doble circulación. - Excelente capacidad de guardado. - 2 cocheras fijas. - Baulera. - Seguridad 24 horas. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, excelente funcionalidad y una distribución ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 2.700

10%

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en Alquiler esplendida unidad 4 ambientes totalmente intervenida A nuevo en emblematico edificio de av. Libertador Y la pampa. Departamento 4 Ambientes con Balcon Aterrazado. Alquiler disponible para ingreso inmediato. Unidad de 4 ambientes con detalles muy importantes: - Ingreso a amplio living comedor con salida a amplio balcon hacia La Pampa y vista a Libertador- Toilette de recepcion y su placard - Ubicado en Piso 7- Muy amplia cocina / comedor diario, muy luminosa y ventilada: con extractor / Caldera Peisa / Termotanque p/ agua fría y caliente- Horno y anafe a gas marca candy- Lavadero separado y Dependencia de servicio con su bañoTodos los ambientes con Aires split frío calor bghla unidad cuenta con Entrada de servicio y pallier principal semiprivado- 3 Dormitorios / 1 en suite con balcón y walking closet más baño compartimentado con cuadro de ducha- Otro baño completo para los dos dormitorios secundarios- Pisos de madera parquet impecables- Persianas eléctricas en todos los ambientes - alquiler sin mobiliario ni equipamiento - unidad no apta mascotasacceso a cochera por montaauto sobre calle La Pampa El Edificio cuenta con Encargado con vivienda permanente y Seguridad en el ingreso O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 11.500

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

$ 966.400 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento de 4 ambientes con dependencia, cochera fija cubierta y baulera en Belgrano. Edificio Liberateur. Ubicación privilegiada Avenida Libertador esquina Sucre. Piso 9° al contra frente/lateral luminoso, en excelente estado. Disponible a partir de Agosto 2026. Muy cómodo y de funcional distribución, consta de: • Hall de ingreso. • Toilette. • Living comedor con salida al balcón. • Balcón corrido. • Cocina comedor independiente. • Lavadero integrado a la cocina. • Dependencia y baño de servicio ( la dependencia actualmente se encuentra incorporada a la cocina, se puede independizar con facilidad). • Suite principal con vestidor y salida al balcón. • Dos dormitorios con placard de piso a techo. • Segundo baño completo. • Calefacción individual por losa radiante. • Cochera fija cubierta y baulera. • Cocheras adicionales: Consultar. Amenities y servicios de primer nivel: • Seguridad 24 hs. • Piscina cubierta. • Gimnasio. • Sauna. • Spa. • Sala de reuniones. • Laundry. • Microcine. • Sum. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Requisitos: Garantía propietaria caba o seguro de caución. Pago mes adelantado. Depósito en garantía. Demostración de ingresos. El precio del alquiler no incluye: Expensas ordinarias, servicios no incluidos en las expensas, abl ( tasa e impuesto). Seguro de incendios y responsabilidad civil. No apto para mascotas ( sin excepciones). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 2.000

$ 555.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Sobre la ubicación: Emplazado en lo mejor de Belgrano, sobre Avda del Libertador. Muy próximo a las Barrancas de Belgrano y a los bosques de Palermo. Con gran conectividad por la cantidad de medios de transportes que lo rodean. Sobre el edificio: De buen estilo con buena calidad constructiva, propia de los años que fue construido. Con doble entrada: Por Avda Luis M. Campos y por Avda del Libertador. Dos ascensores. Seguridad 24 hSobre el departamento: se alquila sin mueblesexcelente propiedad que fue reciclada hace pocos años con muy buen gusto. Amplio living comedor con balcón al frente, lo cual hace que se pueda disfrutar de la vista a los bosques de Palermo. El dormitorio es en suite con vestidor y también da al frente. El segundo y tercer dormitorio cuentan con placares, comparten un baño y buena luminosodad. Los vidrios son en vdh, por lo que el silencio es otro de sus atributos. La cocina tiene muy buenas medidas con profusión de alacenas y bajo mesadas. El lavadero es independiente. El sector de servicio consta de la habitación con su baño y tiene entrada independiente. La cochera es fija y cubierta. Lo completa una baulera. La calefacción es por losa radiante Realmente para mudarse y disfrutar de este sólido y elegante departamento. No dejes de consultarCondiciones. Contrato por dos años. Requisitos: Demostración de ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes por adelantadoMes de depósito. Para visitarlo, concertar entrevistas.

Super destacado

USD 2.500

$ 840.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 2900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler | Departamento 4 Ambientes con Cochera en Mendoza 2966Impecable departamento, recién pintado y listo para mudarse, ubicado en un edificio con excelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrillas y solárium, además de dos ascensores. Cuenta con cochera fija para un vehículo de gran tamaño, calefacción por losa radiante con regulación individual y agua caliente central. La propiedad dispone de doble ingreso, principal y de servicio. El amplio living-comedor, con muebles empotrados y tv incluida, se conecta a un balcón con parrilla propia, completamente cerrado con cerramiento vidriado, generando un ambiente adicional ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina es independiente, con conexión para lavavajillas, lavadero con ventilación natural y dependencia de servicio, actualmente utilizada como espacio de guardado, con placard hecho a nuevo y baño de servicio. En el sector privado se encuentran dos dormitorios con placares completos que comparten un baño completo, uno de ellos con salida al balcón principal. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite, y fue ampliada incorporando parte del balcón corrido, logrando un dormitorio aún más espacioso y muy luminoso. Una propiedad que combina amplitud, excelente estado y detalles de calidad, ideal para quienes buscan instalarse de inmediato en un edificio con todos los servicios y comodidades. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Feliu 2476. Entre Cabildo y Ciudad de la paz

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Belgrano. Comodisima y amplia unidad ubicada en lo mejor de Belgrano a metros de Avenida Cabildo, ubicada en un piso 8vocon diposicion al contrafrente. Edificio con 2 ascensores. La unidad cuenta con acceso principal al living comedor 6. 80 x 350, con pisos de madera hidrolaqueada, A/A Split y salida al balcon por ventanales corredizos con persiana electrica. Cuenta con entrada de servicio directo a la cocina (totalmente equipada), con lavadero independiente y comedor de diario. La dependencia y baño de servicio estan adaptados como 3er dormitorio. La planta intima esta bien separada, donde encontras 2 amplios domitorios con placards y pisos de madera hidrolaqueadas. Dormitorio principal de 3. 05 x 2. 90, + placards. Dormitorio 2: 3. 00 x 2. 90 + placard y ventilador de techo. Dormitorio 3 o dependencia: 3 x 2 + baño. Todos los dormitorios cuentan con persianas. Baño completo con bañera (1. 90 x 1. 60). Cuenta agua caliente central. Todos los servicios individuales. Cochera cubierta fija en Subsuelo y baulera. El edifcio cuenta con encargado. Totalmente pintado, impecable y listo para habitar.! Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Deposito en U$S. Seguro de Caucion o Garantia propietaria. Ingresos demostrables. Honorarios a cargo del locador. Gastos de averiguaciones, seguro contra incendio y rc a cargo del inquilino. xintel(avz-avz-878)

Destacado

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

3 De Febrero 1200

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo Penthouse en Belgrano Alquiler Amoblado. En una torre de categoría, ubicada en la mejor zona de Belgrano, se ofrece este magnífico penthouse en el último piso, con vistas panorámicas de 360° al río y a la ciudad. La propiedad cuenta con palier privado y una amplia recepción con salida a balcón corrido, que conecta el living y el comedor, ambos con pisos de porcelanato de primera calidad. Los dormitorios presentan pisos de madera, aportando calidez y elegancia. El dormitorio principal en suite dispone de vestidor, acompañado por otros dos dormitorios, un baño completo y dos toilettes. La cocina independiente está equipada con comedor diario e isla central, además de lavadero y habitación de servicio. Entre sus comodidades se incluyen: Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Seguridad 24 horas. Playroom. Terraza propia con parrilla. Un espacio único, moderno y funcional, pensado para quienes buscan confort, privacidad y una vista inigualable.. Requisitos: - Mes de adelanto. - Dos meses de deposito en dolares. - Garantía de propiedad en caba / Seguro de caución. - Contrato por 2 años. - Ajustes trimestrales por ipc. - Ingresos demostrables. -5291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Ver mapa