• Banfield

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar baratos con balcón en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento 2 ambientes en alquiler - 53 M² - banfield - alem. Departamento de 53 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre Leandro N. Alem, con excelente conectividad y acceso al transporte público. Este inmueble ofrece una distribución eficiente y moderna para profesionales y parejas que buscan comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en el piso 3 de un edificio de 3 niveles, con una superficie total de 53 m² (50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos). Su diseño contemporáneo incluye una distribución práctica con dormitorio, baño completo, cocina, living/comedor y balcón con vista al exterior. Entre sus características principales se destacan: - Apto Profesional. - Ubicación privilegiada a una cuadra de la estación de trenes. - Estado general muy bueno. - Servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. - Balcón con vista exterior. - Ambientes luminosos y funcionales. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Depósito de 1 mes. - Garantía caución garantor. - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica, comodidad y diseño moderno en el corazón de Banfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Valeria Brochero. amplio departamento de 2 ambientes en alquiler en el centro de banfield este. Al final del esta publicación podras ver los requisitos. pedime el video de la propiedad. Distribución Y ambientes: - Living comedor con ventanal y salida al balcón. - Cocina integrada con conexion para lavarropas. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal con placard. caracterisitcas del edificio: - Parque arbolado con parrilla. - Ascensor y rampa se acceso (apto personas con movilidad reducida) - Cocheras (no incluida en alquiler) requisitos: • Mes de depósito. • Mes por adelantado. • Demostración de ingresos del inquilino. • Seguro de caución. • Honorarios inmobiliarios. • Sellados. • Alquiler por 2 años (24 meses) con un aumento cada 3 meses bajo el índice del icl. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Diseño, luz y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de BanfieldUbicado sobre la calle Tomás Godoy Cruz al 400, en un entorno residencial tranquilo y arbolado de Banfield, este moderno departamento ofrece una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro comercial de Banfield, estación de tren, colegios reconocidos de la zona, supermercados, espacios gastronómicos y principales avenidas, combinando serenidad barrial con practicidad urbana. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y modernidad a través de un destacado pallier y ascensor de última generación, generando una experiencia residencial cuidada y funcional. La unidad se caracteriza por sus ambientes luminosos, ventilados y con excelentes terminaciones. El estar comedor, amplio y confortable, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor y grandes ventanales con vista abierta hacia el sur, que aportan una destacada entrada de luz natural y conexión directa con un cómodo balcón equipado con red de seguridad. La cocina integrada se desarrolla de manera práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, además de anafe y horno eléctrico, conformando un espacio funcional y estéticamente armónico. El baño completo presenta sanitarios de calidad, bañera, mesada con cajoneras y lavatorio con grifería monocomando, manteniendo una línea contemporánea y elegante. La habitación, con orientación norte, dispone de un amplio ventanal de doble hoja que garantiza excelente ventilación y luminosidad, acompañada por aire acondicionado frío/calor y un espacioso placard de dos puertas con interiores completos. Toda la unidad se encuentra revestida con pisos de porcelanato, aportando uniformidad, amplitud visual y fácil mantenimiento. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso común. Una propiedad ideal para jóvenes, parejas o personas que valoran el confort moderno, la calidad constructiva y una ubicación residencial privilegiada en Banfieldalquiler + Servicio de Luz + Tasa Municipal + Expensas Ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa