• Alta Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con living y 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 500.000

$ 127.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Antonio Lavalleja 1700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Federico Saravia. Remax ofrece en alquiler un hermoso departamento de un dormitorio ubicado en Alta Córdoba. El mismo es luminoso, tiene muy buena ventilación cruzada. Se encuentra en un quinto piso y consta de: - Dormitorio con placard e interiores. - Baño completo con muebles de guardado. - Cocina comedor. - Living comedor integrado. - Dos balcones, uno desde el Living y otro desde el dormitorio. El edificio tiene ascensor y terraza de uso común. Ubicación: - En pleno Alta Córdoba, a 3 cuadras de la plaza Rivadavia, a 4 cuadras de Isabel la Católica, a minutos del Centro de la Ciudad. - Fácil acceso a transporte público y locales comerciales. - En la cuadra se puede estacionar, siempre hay lugar. Condiciones alquiler: - Contrato por 24 meses, indexación trimestral según ipc. - Mes de depósito. - Garantes: tres garantes con recibos que dupliquen valor del alquiler o dos garantes y una garantía propietaria en Córdoba (con escritura). Llamanos Y vamos A verlo!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 890.000

$ 191.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan del Campillo 230

Alta Córdoba, Córdoba

Ubicado en el 4to piso de calle Juan del Campillo 230 entre Rivadeo y General Paz, a metros de la plazoleta, este hermoso depto cuenta con Orientación norte, mirando a un super tranquilo y abierto corazón de manzana. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: -2 dormitorios con placares con interiores y accesos al balcón. -2 Baños completos con bañeras. -Living comedor amplio con acceso al balcón. -Cocina con preintalacion para lavarropas, espacio para heladera y ventilación natural. -Amplio Balcón. -Calefacción central por radiadores. -Persianas en los dormitorios. -Cochera fija Subterránea. Requisitos: Garantías solventes: Lo ideal, 2 recibos de sueldo altos, una propiedad e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Expensas: $191. 000. Impuestos: $132. 000 aproximadamente. incluyen los gastos de cochera. papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación) Copia de la Escritura de la propiedad. Preguntas para la inmobiliaria. Seleccioná una o más preguntas, o escribí tu consulta.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 3.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

General Paz al 1200

Alta Córdoba, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler - departamento + espacio creativo, amoblado. (apto vivienda + uso profesional), en calle General Paz 1271, Barrio Alta Cordoba. Piso completo de 85 mts2 compuesto de: - 3 Dormitorios. - 2 baños. - Lavadero. - Cocina. - Balcón. - Espacio de Living amplio. Ideal para vivir Y trabajar en el mismo espacio. Equipado para creador de contenidos, fotógrafo, filmaker, maquillador, etc. Ubicado en zona estratégica de barrio Cofico, área tranquila, de fácil acceso, a solo minutos del centro, cerca de diversas áreas gastronómicas, comercios y transporte público. precio amoblado + equipado para trabajar Y vivir: $1. 650. 000- (no posee expensas). + Gastos mensuales: - Luz común de escalera (aprox. $3. 000 por mes) - Municipalidad: $4, 000 aprox. - Rentas: $7, 237 aprox. - Seguro: $50. 0000- aprox. condiciones del contrato: - posibilidad de contrato por 1 o 2 años con ajuste trimestral según ipc. - sin expensas (solo pago de luz de uso común de escalera), impuestos, servicios y seguro, a cargo del inquilino. garantías: se exigen 3: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 2. 800. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos). Otros gastos A cargo del locatario: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Informes de garantías y contrato: $15. 000 c/u. - Sellado del Contrato si correspondiera. - Depósito en Garantía - usd2. 000.

Destacado
Ver mapa