• Almagro Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

$ 407.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. José María Moreno al 500

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Departamento de 3 ambientes en alquiler en Caballito Este departamento con una ubicación inmejorable sobre la avenida José María Moreno, a metros de avenida Pedro Goyena, es un 4to piso al frente, tiene un amplio living comedor. Cocina independiente super luminosa. Toilette. Dos habitaciones, que comparten un baño completo, la principal al frente con salida al balcón y otra al contrafrente, ambas con placares. Calefacción por losa radiante. Aire frio calor en todos los ambientes El edificio tiene 6 pisosLos departamentos son semi pisosNo tiene encargadoPiletaTerraza de uso comúnCochera semi cubiertaUbicación estratégica en el corazón de Caballito, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, con bares, restaurantes y comercios a pocos pasos. Condiciones de ingreso1 mes de adelanto 1. 500. 000 pesos1 mes de deposito 1. 500. 000 pesosSeguro de caución Garantía ya o finaer, respaldarseguro de incendioDemostrar ingresos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

$ 1.450.000

$ 295.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 4547

Almagro Norte, Almagro

* requisitos: garantia familiar directo caba / seguro de causion garantia ya O finaer / recibo de sueldo O justificacion de ingresos / mes de deposito Y mes de adelanto. * alquiler $1. 450. 000. - * expensas depto: $295. 000. - *expensas cochera: $88. 000. - Este departamento en alquiler se ubica en Almagro Norte, una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 61 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Dispone de 1 habitación y 1 baño, distribuidos en 3 ambientes. La disposición es al frente, lo que favorece la entrada de luz natural. El inmueble incluye aire acondicionado, balcón, cocina, hall, lavadero y living comedor. El edificio tiene 14 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Con 35 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en buen estado. Almagro Norte es un barrio con una infraestructura completa. Ofrece diversas opciones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y bancos. También se encuentran instituciones educativas de distintos niveles y centros de salud. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes, así como una variada propuesta gastronómica y cultural. La vida en Almagro Norte combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, siendo un área elegida por familias y profesionales.

Destacado

$ 1.000.000

$ 240.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4065

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler Amoblado, en Almagro Norte. Esta propiedad de 56 m2 de superficie construida se distribuye en 3 ambientes. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placard y ropa de cama. Uno de los dormitorios con salida a un balcón con cerramiento con vista al contra frente y un baño completo con bañera. El inmueble tiene un amplio living comedor con mesa circular de vidrio y sillas. En el living sillón, con modular y tv, aire acondicionado. Una cocina equipada con bajo mesada y alacena. Se entrega amoblado, incluyendo ropa de cama y aire acondicionado. Su disposición contra frente y orientación N brindan un ambiente cómodo, aireado y luminoso. Excelente ubicación, a pocas cuadras del hospital Italiano, cercano a varias líneas de transporte, muy buena conectividad e innumerables comercios. Condiciones: alquiler temporario o contrato de locación por 12 o 24 meses. Contrato: Un mes de alquiler, un mes de depósito. Seguro de caución. Actualización trimestral por el Índice de ipc/icl, servicios y expensas aparte. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

$ 2.600.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Thompson al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con cochera fija Y amenities en caballito A metros del barrio inglés Y pedro goyenaalquiler residencialubicado sobre Thompson al 400, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este exclusivo piso combina amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada. distribuciónamplio living comedor apaisado con excelente luminosidad. Balcón terraza. Cocina independiente con doble circulación. Muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para comedor diario. Tres dormitorios con placard. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos. Toilette de recepción. Entrada principal y de servicio. Pisos de madera en living, pasillos y dormitorios. Cochera fija y cubierta. características destacadaspalier privado. Orientación Este. Muy luminoso. Video cámaras de seguridad. Tótem de vigilancia. amenitiessum. Parrilla. condiciones de alquilercontrato a 24 meses. Seguro de caución Garantia Ya. No apto mascotas. ubicaciónel departamento se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan la tranquilidad y el encanto del tradicional Barrio Inglés de Caballito, sin resignar conectividad ni servicios. A pocos pasos del consolidado polo gastronómico de Pedro Goyena, ofrece una amplia variedad de propuestas comerciales, gastronómicas y recreativas. A 150 metros de Av. Pedro Goyena. A 30 metros de Av. Juan Bautista Alberdi. A 300 metros de Av. Rivadavia. A 500 metros de Av. Directorio. A 500 metros de Av. José María Moreno. A 400 metros de la estación Primera Junta de la Línea A de Subte. A 500 metros de la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. importanteel mueble actualmente ubicado en el living fue instalado por el inquilino saliente y no forma parte del equipamiento incluido en el alquiler. En caso de que el futuro locatario desee conservarlo, podrá acordar su adquisición mediante el pago de un valor adicional. ¿te gustaría coordinar una visita? Contactanos para conocer esta excelente propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer en una de las mejores zonas de Caballito. Accesible para personas con movilidad reducida. Connection Negocios InmobiliariosVerónica Pérez – cucicba 8626vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agrelo al 4300, Piso 1

Caballito Sur, Caballito

Departamento en alquiler ubicado sobre Agrelo, entre Muñiz y Av. La Plata, en una zona residencial con buen acceso a transporte y cercanía a comercios y servicios. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y corresponde a un tres ambientes con balcón al frente, lo que aporta buena luminosidad y ventilación. El departamento cuenta con pisos de parquet recientemente plastificados en muy buen estado, lo que realza la calidad de los ambientes. La cocina es independiente y dispone de lavadero incorporado, ofreciendo un espacio funcional para el uso diario. El baño fue reciclado y cuenta con ducha. La propiedad se compone de dos dormitorios, ambos con placards, siendo el principal con vista al frente. La distribución es práctica y equilibrada, ideal para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y listo para habitar. condiciones: - Justificación de ingresos acordes. - Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc. - Depósito de usd 650-. - Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Garantía ya o Fianer) vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 1.500.000

$ 380.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario al 200

Caballito Sur, Caballito

Rosario al 200¡Alquiler Exclusivo en Caballito! - Departamento 3 ambientes con dependencia - Piso 12 frente al Parque Rivadavia - Balcón corrido Norte con vista impactanteDescubrí este espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el mejor lugar de Caballito, sobre Rosario al 200, en un piso 12 frente al Parque Rivadavia. Una propiedad que combina la mejor vista del barrio, la tranquilidad de las alturas y una conectividad inmejorable a pasos de Av. Rivadavia, Subte Línea A y numerosos medios de transporte. Características principales de la propiedad: Superficie total: aproximadamente 85 m²Piso 12 frente al Parque Rivadavia - vista impactante y abiertaBalcón corrido con orientación Norte - super luminoso todo el díaEspacioso living comedor con salida al balcónCómoda cocina independienteLavadero independiente - funcionalidad garantizada2 dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placardDependencia de servicio polifuncional de 3x2 - puede funcionar como 3er dormitorio, escritorio o espacio de trabajoBaño completo y toilette de recepciónCalefacción central y agua caliente centralPisos de parquet en buen estado de conservaciónSuper luminoso y vista abierta - sus dos mejores atributosTranquilidad asegurada por estar en piso 12, sin ruido de calleUbicación privilegiada en Caballito: Frente al Parque Rivadavia - pulmón verde del barrio, vista directaA pasos de Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoConectado con todo pero en la tranquilidad de las alturasVentajas destacadas: Piso 12 con vista abierta al Parque Rivadavia - un lujo pocas veces disponibleBalcón corrido orientado al Norte - luz natural durante todo el díaDependencia polifuncional - ideal para home office, cuarto de servicio o tercer dormitorioDoble baño (completo + toilette) - máxima comodidadCalefacción y agua caliente central - confortPisos de parquet - calidez y estilo clásicoTranquilidad en altura - sin ruidos molestosIdeal para: Familias que buscan espacio, vistas únicas y ubicación premiumProfesionales que necesitan un espacio de trabajo en casaQuienes valoran vivir frente a un parque con todas las comodidadesPersonas que trabajan en el centro con fácil acceso al subteAmantes de la luz natural y las vistas abiertas¡No pierdas esta oportunidad única! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina la mejor vista de Caballito, un balcón norte super luminoso y una ubicación inmejorable frente al Parque Rivadavia. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) 1 mes de depósito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 780.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Eleodoro Lobos al 200

Parque Rivadavia, Caballito

3 AmbientesLiving2 Dormitorios Cocina separadaBaño completo -Muy luminoso y ventilado-Vista abierta despejada-Excelente ubicación: a 300 m de Av. Rivadavia y Parque Rivadavia, cercano al Subte A y a la intersección Acoyte y Rivadavia (centro geográfico de la Capital Federal, zona comercial y múltiples medios de transportes) -Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181 Subtes (Metro): acoyte (Línea A) -Agua caliente centralEdificio: Torre3 Ascensores22 Pisos - 16 dptos. / pisoEncargado -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GUARDIA VIEJA 4120 3 B

Almagro Norte, Almagro

¡Luminoso 3 Ambientes con Cochera Incluida y Amenities en Almagro Norte! Alquiler: $1. 400. 000 (Cochera fija incluida en el precio) Expensas: Departamento $280. 000 / Cochera $35. 000Excelente departamento en alquiler de solo 8 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de Almagro Norte con inmejorable conectividad. Una propiedad amplia, funcional y lista para mudar tu estilo de vida. Ubicación PrivilegiadaConectividad: A solo 1 cuadra de Av. Corrientes y del Subte (Línea B). Transporte: Acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos. Entorno: Cercano al Hospital Italiano, colegios, supermercados y un consolidado centro comercial. El DepartamentoDisposición: Contrafrente con balcón, muy silencioso y luminoso. Living Comedor: Muy amplio, ideal para armar diferentes sectores. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con amplios placares empotrados. Baños: Un baño completo principal y un cómodo toilette de recepción. Cocina Independiente: Espaciosa, equipada con una gran mesada de granito negro. Cuenta con espacio dedicado para heladera y lavarropas. Detalles de Calidad: Pisos de porcelanato, agua caliente central y aire acondicionado con tecnología Inverter (bajo consumo). El Edificio y AmenitiesCochera: Espacio fijo y cómodo en Planta Baja (incluida en el valor del alquiler). Hall de Entrada: Acceso de categoría y doble ascensor amplio. Planta Baja: Plaza interna con juegos para niños rodeada de plantas. Último Piso: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado (cocina, mesada y parrilla) más un gran solárium. Comodidad: Baño de cortesía en áreas comunes.

Ver mapa