Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.126 Departamentos Estándar con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 900

$ 380 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 600

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes, estilo francés, reciclado, al frente con balcón. Distribución: Dos dormitorios y un tercer ambiente como living/comedor con acceso al balcón al frente, pura luz. Amplia entrada de distribución. Baño y cocina, pisos, cañerías e instalación eléctrica hecho a nuevo. Ambientes remodelados manteniendo el estilo francés del departamento. Adicionales: Dos ascensores de época, espacios comunes de categoría. / escaleras de mármol y barandas de hierro fundido. / excelente ubicación frente al Palacio de Justicia a una cuadra del Teatro Colon y dos cuadras de la Av. 9 de Julio. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 320.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Avenida 24 de Septiembre 1170

General Paz, Córdoba

Descubrí un estilo de vida donde el confort, el diseño y la ubicación se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento de 2 dormitorios se encuentra en el 5. º piso, al frente, en Greenlife ii, uno de los desarrollos residenciales más destacados de Grupo Betania en Barrio General Paz. La propiedad cuenta con 65, 05 m² de superficie cubierta propia, 11, 08 m² de balcón y 92, 41 m² de superficie total, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y una excelente distribución. Su privilegiada orientación Noroeste proporciona abundante luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia el frente. El área social se compone de un amplio living-comedor con salida directa a un generoso balcón con asador propio, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con baño en suite, una característica que aporta privacidad y comodidad tanto para familias como para parejas o profesionales que buscan mayor independencia. Entre sus prestaciones se destacan la caldera dual, que abastece el sistema de agua caliente y calefacción, y la preinstalación para equipos de aire acondicionado, permitiendo una climatización eficiente y adaptable a cada ambiente. Sus terminaciones de calidad, la excelente ventilación y la luminosidad natural reflejan el estándar constructivo que caracteriza a Grupo Betania. Greenlife ii ofrece una propuesta residencial de categoría con amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, sum con asadores, playroom, terrazas verdes, ascensores de última generación y un moderno sistema de seguridad con control de accesos mediante reconocimiento facial, que brinda mayor comodidad y tranquilidad a sus residentes. Ubicado sobre Av. 24 de Septiembre, en el corazón de Barrio General Paz, el edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, además de excelentes conexiones con el centro de Córdoba y los principales accesos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y el respaldo de uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de Córdoba. Alquiler: $1. 200. 000. Expensas: $320. 000. Requisitos: 2 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria. Beneficio exclusivo: sin depósito de garantía.

Super destacado

USD 3.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Callao 1250

Recoleta, Capital Federal

Experimente el encanto de Buenos Aires desde este elegante apartamento de lujo, ubicado en la prestigiosa Avenida Callao, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Recoleta. A solo dos cuadras de la Avenida Santa Fe, estará a poca distancia de reconocidos restaurantes, cafés, museos, boutiques, parques y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El apartamento está ubicado en un distinguido edificio clásico con seguridad las 24 horas, que combina la elegancia atemporal de la arquitectura tradicional de Buenos Aires con la comodidad y conveniencia modernas. Este espacioso apartamento, bellamente amueblado con muebles de alta gama y una decoración refinada, ofrece un entorno ideal para familias, viajeros de negocios o cualquier persona que planee una estancia prolongada. Distribución. Amplia sala de estar y comedor con muebles elegantes. Cocina grande y totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. Dormitorio principal con cama de matrimonio, baño privado. Segundo dormitorio con dos camas individuales. Baño completo adicional. Habitación de servicio independiente con baño privado, que también puede usarse como tercer dormitorio u oficina. Lavadero independiente con lavadora. Servicios. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción central. Wi-Fi de alta velocidad. Smart tv. Cocina totalmente equipada. Lavadora. Seguridad las 24 horas. Con una ubicación perfecta en el corazón de Recoleta, el apartamento se encuentra a poca distancia a pie del Cementerio de Recoleta, el Centro Cultural Recoleta, la Avenida Alvear, parques, supermercados, cafeterías y un excelente transporte público. Esta excepcional propiedad combina la elegancia de una residencia clásica de Buenos Aires con la comodidad de las comodidades modernas, ofreciendo una experiencia verdaderamente lujosa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 108.800 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvarez Tomas 600

Colegiales, Capital Federal

¡Imperdible! 3 Ambientes con Dependencia y Patio en Colegiales ¡Todo en excelente estado! Y Super Luminoso! ¿Buscás espacio, comodidad y una ubicación estratégica? Este departamento en Planta Baja al frente te va a encantar. Con una orientación excelente (Este) que garantiza luz natural durante todo el día y una distribución impecable con doble circulación. Características Destacadas: Living-Comedor: Amplio, a la calle y con pisos de parquet recién plastificados. ¡Brillo impecable! Hall dde entarda con estufa a gas. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones, una al frente con exclente luz natural y otra al contrafrente, ambas con placar! Cocina Independiente: Totalmente renovada con muebles de cocina a estrenar. Espacio optimizado y moderno. Lavadero separado. Patio Propio: Un pulmón de aire ideal para disfrutar del exterior, plantas o un café por la mañana. Dependencia de Servicio: Ideal como tercer dormitorio, escritorio para home office o espacio de guardado extra. Baños: Baño principal completo + segundo baño con ducha. Ambos en excelente estado de conservación y funcionamiento. Ubicación Privilegiada: En lo mejor de Colegiales, un barrio residencial, seguro y con una conectividad excelente (colectivos, subte y tren a pocas cuadras), rodeado de polo gastronómico, plazas y comercios. Abl $Ver datos. expensas $Ver datos. aysa en expensas. Requisitos e Información Adicional: Garantía propietaria / Seguro de caución. Incremento trimetral por ipc. Deposito 1 mes. 1 mes por adelantado. rosana mancini propiedades. cucicba 5087

Super destacado

$ 1.400.000

120 m² tot.4 amb.1 baño

San Lorenzo al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler | Torre Élysée | Nueva CórdobaMódulo 6 Asesores Inmobiliarios ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en Torre Élysée, uno de los complejos residenciales más destacados de Nueva Córdoba. Situado sobre la intersección de San Lorenzo y Paraná, combina una ubicación privilegiada con excelentes prestaciones, seguridad y una propuesta de amenities de primer nivel. Características: • 2 dormitorios con placares empotrados e interiores completos• Living-comedor amplio y luminoso• Cocina independiente totalmente equipada• Baño completo con bañera• Calefacción central por radiadores• Caldera dual instalada• Pisos de parquet en living y dormitorios• Espacios de guardado adicionalesLa propiedad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, con terminaciones de calidad y detalles pensados para brindar confort y funcionalidad en el día a día. Amenities del complejo: • Seguridad y vigilancia 24 horas• Piscina con solárium• Salón de Usos Múltiples (sum) • Quincho equipado con vistas panorámicas• GimnasioUbicación estratégica: • Frente al Parque Sarmiento• A minutos de Ciudad Universitaria• Cercano al Paseo del Buen Pastor• Próximo a centros gastronómicos y comerciales• Excelente conectividad con el centro de la ciudadUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las torres más exclusivas de Nueva Córdoba, disfrutando de confort, seguridad y servicios de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

Super destacado

USD 2.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

Hipólito Irigoyen al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Semipiso de categoría en alquiler | Yrigoyen al 500 – Edificio PlazaUbicado a metros de Avenida Alem, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Bahía Blanca, este distinguido semipiso combina amplitud, diseño y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece amenities de primer nivel, con un amplio sum totalmente equipado, pileta y solárium, ideales para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con un gran estar-comedor, muy luminoso, con salida a un amplio balcón. Dispone de cocina independiente con excelente iluminación natural, lavadero separado y parrilla interior con salida a la terraza. El área social se completa con un toilette de recepción, mientras que el sector privado ofrece una cómoda distribución mediante pasillo, con una amplia suite principal que incluye vestidor y baño completo, además de dos dormitorios adicionales con excelentes terminaciones y un segundo baño completo. La unidad se destaca por sus generosos ambientes, ventilación cruzada y gran luminosidad en todos sus espacios. Incluye cochera. Características principales:? 180 m² cubiertos.? 200 m² totales.? 3 dormitorios (principal en suite con vestidor).? 2 baños completos.? Toilette de recepción.? Cocina independiente.? Lavadero separado.? Parrilla interior con salida a terraza.? Amplio balcón.? Cochera.? Edificio con sum, pileta y solárium. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gascon al 700

Almagro, Capital Federal

Excelente 4 ambientes refaccionado con balcón al contra frente en Almagro. Semi piso luminoso, con vista abierta. Living comedor, cocina independiente con comedor diario, lavadero, 1 toilette, 3 dormitorios y baño completo. A metros de Av. Corrientes y dos cuadras del subte línea B, Medrano. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 950

$ 260.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tacuarí 300

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Una propiedad que se destaca por sus amplios ambientes, su excelente distribución y la tranquilidad que ofrece, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación estratégica. Cuenta con dos cómodos dormitorios, un espacio de escritorio ideal para estudiar o trabajar desde casa, un amplio living-comedor, dos baños completos y una cocina de generosas dimensiones con vista a un hermoso patio privado de 16 m², un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Todos los ambientes poseen ventilación natural, lo que garantiza una excelente luminosidad y circulación de aire. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, ofrece una conectividad excepcional, con acceso a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte, ciclovías y principales avenidas. Se encuentra a pocos minutos de las universidades uade y uca, convirtiéndose en una excelente opción para estudiantes, docentes y profesionales. Además, está a pocas cuadras de Puerto Madero y San Telmo, dos de los sectores más emblemáticos de la ciudad, con una amplia oferta gastronómica, cultural y recreativa. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y un entorno privilegiado, con todos los servicios y puntos de interés al alcance. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!

Super destacado

USD 14.000

$ 1.000.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Pierina Dealessi al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una propiedad única en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero. Ubicado en el piso 20, este espectacular departamento de 250 m² totales ofrece una combinación perfecta de amplitud, diseño, confort y una inigualable vista abierta al puerto. Totalmente amueblado y equipado, cuenta con ambientes amplios y muy luminosos, diseñados para brindar el máximo confort. Su gran balcón con parrilla privada invita a disfrutar de reuniones al aire libre mientras se contempla una vista privilegiada del puerto y el skyline de la ciudad. La propiedad dispone de un baño completo y un toilette, aportando mayor comodidad tanto para el día a día como para recibir invitados. Ubicado sobre Pierina Dealessi, en el corazón de Puerto Madero, este departamento se encuentra en un edificio de categoría que ofrece un entorno exclusivo, seguridad y una excelente calidad de vida, rodeado de los mejores restaurantes, espacios verdes y todos los servicios que caracterizan a la zona. Características destacadas: * Alquiler completamente amueblado y equipado. * 250 m² totales. * Piso 20 con increíble vista abierta al puerto. * Amplio balcón con parrilla privada. * Ambientes espaciosos y muy luminosos. * Un baño completo y un toilette. * Edificio de categoría. * Excelente ubicación en Puerto Madero. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, exclusividad y una de las mejores vistas de la ciudad. Comisión/expensas/Luz/internet/flow. Lucas Mateo Realty+Ver datos

Super destacado
Ver mapa