5 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 cochera en Almirante Brown, GBA Sur
Ordenar

USD 125.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Rosales 1461
Adrogué, Almirante Brown
Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes A estrenar, en muy linda zona de adrogué. Ubicado en calle rosales al 1400, A metros de plaza brown Y A 1 cuadra de plaza rosales. Ubicado en 3° piso al frente, consta de amplio ambiente con cocina amueblada, pileta doble bacha, canilla monocomando, toillete, 1 dormitorio abalconado en suite con excelente vista, espacio guarda coche. Artefactos de primera calidad. 59 mts2 aprox. Muy linda vista! Excelente zona! Otros Servicios: Balcón


USD 80.000
$ 35.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Hipólito Yrigoyen 20170
Glew, Almirante Brown
️ Distribución y características. Living-comedor amplio y luminoso, con excelente distribución. Cocina espaciosa, equipada, con lavadero dentro del mueble (no incluido lavarropa) en mueble empotrado (optimización total del espacio) 2 dormitorios con muy buena iluminación natural. 1 baño completo en excelente estado. Placard embutido sobre pasillo, completamente revestido en madera (gran capacidad de guardado) Planta baja (sin escaleras, acceso cómodo) Excelente estado general – listo para habitar. Espacios comunes. Parque / espacio verde. Parrilla. Espacio de estacionamiento. Ubicación estratégica. Frente a Carrefour Glew (100 mts) A 5 cuadras de la estación. Sobre avenida principal con múltiples líneas. Conexión directa a Capital Federal. Documentación. Escritura disponible – venta directa. Ideal para. Familia. Personas mayores (planta baja) Inversión (zona con demanda constante)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saavedra 400 0
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
A pasos del centro gastronómico y comercial de Las Lomitas. Muy lindo 2 ambientes con balcón de 43m2 cubiertos. Amplio Living-comedor con A/A, cocina separada. Dormitorio con split frio-calor instalado y placard. Baño completo. El edifico cuenta con sum en la terraza con parrilla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 550.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Lomitas Street Residence - Italia 459
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento en venta en el complejo Lomitas Street. Departamento ubicado en el 5º piso, muy luminoso, con ubicación única en Lomas de Zamora (Zona Sur), en uno de los emprendimientos más destacados de la zona, el Lomitas Street. Cuenta con amplio living comedor, dos (2) dormitorios, ambos con baño en suite y vestidor. Además cuenta con lavadero y baño de servicio. Los pisos son de porcelanato simil madera de alta calidad, posee cerramientos de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y calefacción vía equipos multisplit frío - calor, porcelanatos y grifería de primera calidad, placares y muebles de cocina completo.

Super destacado

USD 69.000
$ 150.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fco. Narciso DE Laprida al 700 7°
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
2 ambientes. Contrafrente. 43 M2. Impecable. Balcon. Espectacular vista panoramica. Todo sol. Baño completo. Cocina comedor. Placard. Servicios individuales. Pisos de madera. Lavadero incorporado. Edificio con sum en terraza. expensas: $ 150. 000. -entre gral. Carlos maria de alvear Y gral. Jose de san martin(pleno centro comercial - A 3 cuadras de av. Hipolito yrigoyen) lomas de zamora oesteapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 84.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Oliden 63
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento en venta en Lomas de Zamora, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 42 m² cubiertos y 48 m² totales, distribuidos en 2 ambientes. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo. La cocina es independiente y funcional, con lavadero integrado. El living es cómodo y luminoso, con acceso al balcón. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, ofrece sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. Acepta mascotas y posee calefacción central. Grupo electrogeno. Incluye conexión a internet/wifi. A metros de Hipolito Yrigoyen. A metros de Las Lomitas, polo gastronomico y comercial de la ciudad. Muy buen estado. Para disfrutar o para precibir una buena renta

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

$ 730.000
$ 130.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Saenz 353. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Manuel Acevedo
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Alquiler de Departamento 2 Ambientes con Cochera - 7º Piso al Frente - Lomas de Zamora. Ubicado a media cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. La unidad cuenta con ingreso a través de la cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, campana extractora y preinstalación para lavarropas. A continuación, se desarrolla el estar-comedor con aire acondicionado, que brinda salida al balcón al frente mediante un amplio ventanal. Dispone de un baño completo con bañera y sus respectivos accesorios,. El dormitorio cuenta con ventanal con cortina blackout, amplio placard con frente e interior completo y aire acondicionado. La propiedad incluye una cochera. El edificio cuenta con grupo electrógeno para espacios comunes, dos ascensores de última generación y un sum ubicado en el último piso, con dos terrazas laterales que ofrecen una excelente vista a la Plaza Grigera, sector parrillero y equipamiento con cocina y toilette. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata






























