• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 4458

Almagro Norte, Almagro

Departamento monoambiente en alquiler. Esta estrategicamente ubicado en una excelente zona del barrio de Almagro, sobre Avenida Diaz Velez, a solo dos cuadras del pulmon verde de Parque Centenario. Cocina semi integrada, horno y anafe electrico con estractor, mueble de guardado alto y bajo mesada, pisos de porcelanato, living comedor con un mueble divisorio de madera, con espacio de guardado, Baño completo con bañera y ventilacion natural, Balcón, Aberturas de aluminio con dvh, Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado. requisitos. - 1 Mes pago por adelantado, - 1 mes de deposito, - Seguro de caucion, - Comprobante de ingresos. amenities de primer nivel. - Piscina climatizada de grandes dimensiones. - Amplio solarium acabado con baldosones atérmicos y reposeras. - Gran parque verde de 600 m2, con vegetacion y zona de estar exterior. - sum con vistas panoramicas, que incluye cocina, guardarropas y toilettes propios. - Sector de magnificas parrillas con leñero y amplios espacios para comer, cubiertos y descubiertos, cómodos y sectorizados. - Jardín de invierno. - Gimnasio completo con máquinas de última generación. El edificio está próximo a las zonas comerciales de las avenidas Rivadavia y Avellaneda, a excelentes establecimientos educativos (ort, Instituto Sudamericano Modelo, Escuela Nichia Gakuin, etc) y los hospitales Italiano y Durand. Su localización cercana a importantes vías permite además un cómodo acceso al centro de la ciudad a través de transporte público, por medio de los subtes A y B y de numerosas líneas de colectivo

Super destacado

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4528

Almagro Norte, Almagro

En el corazon del barrio de almagro, una zona con excelente conectividad Y servicios, sobre avenida corrientes, noveno piso, todo luz, ofrecemos este departamento de 2 ambientes, refaccionado, en muy buen estado. Cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, cocina A gas Y espacio para lavarropas. Dormitorio con gran placard Y baño completo hecho totalmente A nuevo. Los pisos son de parquet. Su disposicion lateral contribuye A un ambiente silencioso, luminoso Y agradable con vista abierta. Todos los ambientes con luz Y ventilacion natural. Escelente ubicacion, el barrio de almagro es un area dinamica con acceso A diversas lineas de transporte publico Y cercania A comercios, instituciones educativas Y centros de salud. La zona combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo al alcance. A pasos de la estacion angel gallardo del subte B, multiples lineas de colectivos, rodeado por las avenidas corrientes estado de israel, cordoba Y medrano, muy cerquita del parque centenario Y del hospital italiano. Requisitos. 1er mes de alquiler. 1 mes de deposito. demostracion de ingresos. garantia por seguro de caucion finaer o respaldar, "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". Cucicba 3654

Destacado

USD 104.000

$ 360.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Características del departamento: - Segundo piso, al frente. - Al ingresar, te recibe un placard con puertas espejadas que aportan amplitud y funcionalidad, además de contar con espacio adicional ideal para toallero o escobero. - La cocina está equipada con artefacto a gas y mobiliario completo de excelente calidad, tanto en alacenas como bajo mesada. Incluye doble bacha marca Johnson, combinando diseño y practicidad. -El baño es completo, con vanitory flotante, grifería de primera calidad y sistema de ducha con duchador, pensado para brindar confort y estilo. - El departamento cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Se destaca por su excelente calidad constructiva. Además, colocación de splits (a cargo de vyne). - Amplio balcón aterrazado con sector de lavadero y conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y funcionalidad al día a día. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos V&ne real estate Valores Y Nuevos Emprendimientos cpi 6682 estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vyne. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 650

$ 118.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4400

Almagro Norte, Almagro

**leer bien antes de consultar no negociable** *disponible ya* alquilo dueño directo amoeblado. Abstenerse inmobiliarias. Leer con atención: *3 meses, * 6 meses A* 1 año (mismo precio todo anticipado no pido garantia no seguro, no comision). 670 dolares MÀS: pagos impuestos mensuales. Paga las Expensas app 180 mil. Paga su Luz apx 30 mil ( el consumo que use) Paga su Cable o WiFi. como fianza 2 meses de deposito es amueblado se reintegra si todo esta ok al retirarse. * se paga al ingresar el total de los meses que va A vivir ya que no se pide garantía ni comisiones * se pide ademas 2 meses de depositos ( rembolsables al irse) totalmente equipado! * si es por 1 año se firma contrato con escribano A cargo las firmas por inquilino* requisitos: En Relación de Dependencia: Recibos de sueldo: Generalmente los últimos 12 meses. Debe tener mínimo 1 año de antiguedad en la empresa. * Referencia de rrhh membretada. autonomo. Constancia de inscripción: Documento actualizado de arca (ex afip) que detalle tu categoría. Certificación de ingresos: Emitida por un contador público y legalizada. Declaraciones Juradas: De Ganancias o Ingresos Brutos, según corresponda. Facturación: Comprobantes de los últimos meses y movimientos bancarios que respalden la actividad firmados por la entidad bancaria. *abona pago de certificados. *firma escribano si desea alquilar 1 año abona inquilino cada firma. 2amb todo luz frente con balcón full amenties. Subte B todas las líneas de colectivo. sin mascota / cama doble matrimojial ideal. 1 persona O pareja sin hijos. Todo Eléctrico. Paga las Expensas app 180 mil. Paga su Luz apx 30 mil ( el consumo que use) Paga su Cable o WiFi. Cualquier consulta contactarme. Esta Propiedad se alquila temporal amueblada y con 2 meses de depósito como garantía. No tomo a hijos o contratos para 3eras personas;o se se firma contrato con la persona que ocupará la vivienda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa