• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

342 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Alberdi, Córdoba

Ordenar
USD 67.000
$ 40.450 Expensas
Caseros 1100

Alberdi, Córdoba

63 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gonzalo Marin. En venta hermoso departamento de dos dormitorios y medio ubicado sobre la calle Caseros 1162, primer piso, del barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba. El departamento se encuentra en buen estado de mantenimiento con algunas mejoras tales como la cocina que es nueva. Es un departamento ubicado en un primer piso por escalera. Se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor amplio. - Cocina comedor. - Habitacion de servicio con toilette. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. La terraza es de uso comun y cuenta con unos chulengos asadadores que se pueden utilizar. Escritura y papeles al dia. Llamanos y vamos a conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 65.000
$ 45.000 Expensas
Avenida Figueroa Alcorta 200

Córdoba, Córdoba

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marta Pinti. Hermoso departamento totalmente reciclado. vista espectacular al centro de Córdoba, frente a la Cañada y a 10 mts de avenida Coón. 1 Dormitorio, vestidor, bauleta, cocina integrada completa, balcón. Vení a verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 41.600
Dean Funes 1900

Alberdi, Córdoba

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grupo Forte comercializa departamentos en pozo de un dormitorio en barrio Alberdi. En cercanías del Nuevo Centro Shopping, a 5 minutos del centro de la ciudad, a metros de Av. Colón. Precio de contado 41. 600 usd. -- Fecha de entrega 2027-- Características: -Un dormitorio con interiores de placard. -Baño con bañera, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. -Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcelanatos pulidos en cocina. -Cocina con muebles bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en Gris mara, Gris Perla o Rosa del salto, según disponibilidad. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. -Artefactos de iluminacion colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. Metros totales: 48, 24 Mts2. Metros cubiertos: 42, 73 Mts2. El Edificio: Planta baja con cocheras + 5 pisos. - Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. - Ascensor de última generación en acero inoxidable. - Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. - Servicio contra incendioo con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. - Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. - Cocheras cubiertas con portón levadizo. - Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbanoor en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. amplia disponibilidad, consultame!! Cpi 7364

Super destacado
USD 42.000
$ 15.000 Expensas
Armengol Tecera 300

Alberdi, Córdoba

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gonzalo Marin. En venta departamento ubicado en un edificio que se encuentre en la calle Santa Rosa 2532 y Armengol Tercera 333 del barrio Alberdi de la Ciudad de Cordoba (el edificio tiene forma de L y tiene ingreso por ambas calles) . El mismo se encuentra ubicado en un segundo piso, por escalera. Esta en muy buen estado de mantenimiento. Se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor. - Cocina con barra desayunadora. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - baulera en cochera para guardado. - Espacio privado en Terraza. Todos los papeles e impuestos al dia, cuenta con escritura! Llamanos y vamos a conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
USD 32.000
$ 65.000 Expensas
avenida colon 1800

Alberdi, Córdoba

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Inmobiliaria Marchiaro ofrece departamento de un dormitorio en Avenida Colon - 1° piso. - Frente al Ex Registro Civil.

Super destacado