• Acassuso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes a estrenar en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 440.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 14900

Acassuso, San Isidro

Departamento a estrenar de 3 ambientes sobre Avenida Libertador, rodeado de árboles, bares y comercios. En una de las zonas más lindas del corredor norte. La unidad cuenta con cocina y horno eléctrico con barra, espacio para lavarropas y lavavajilla, integrado al living comedor con salida al balcón corrido. Dos dormitorios con salida al balcón corrido. El dormitrio principal es en suite con vestidor. Los dos baños son completos con ventanas. La orientación es Nordeste aportando mucha luminosidad a los ambientes. El precio del inmueble incluye la cochera fija que está en el subsuelo.. Portón corredizo automático. Especificaciones técnicas. Instalaciones. Agua caliente por termotanque eléctrico marca Rheem o similar. Calefacción por piso eléctrico con termostato individual por ambiente. Canalizaciones para instalación de equipos Split. Ascensor de frecuencia variable con cierre automático con cabina interior de acero inoxidable. Portero visor digitalizado. Provisión general de agua mediante equipos presurizadores de eléctricas para extractores en cocina y baños. Instalación preparada para internet señal de cable colectiva y cámaras de seguridad. Terminaciones. Vereda acceso peatonal y vehicular en pórfido patagónico, pavimento articulado o similar. Carpintería de aluminio tipo A30 o pvc con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad en estar, comedor y dormitorios. Griferías fv de alta prestación con cierre cerámico. Accesorios en baño fv. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato de primera calidad. Cocina instalada con mesada de silestone o similar, bacha de acero inoxidable, muebles de alacena y bajo mesada en melamina con herrajes importados. Horno y anafe eléctrico marca Ariston o similar. Ârea del lavadero con conexión para lavarropas y lavavajillas. Constructora: Arq Martin Padro y Asociados. Entrega estimada: Junio 2026. C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 4 ambientes con balcón terraza a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Se ingresa por ascensor a palier privado. Amplia recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida a balcón terraza. Patio interno que brinda mucha luz y ventilación (solamente en los departamentos del 1º piso y en los del 2º y 3º piso, ventanales en L de piso a techo). Toilette. Cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad, bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios, se destaca la master suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y 2 suites junior con placards y baño completo con bañadera, todos muy luminosos con grandes ventanales de piso a techo y lindísimas vistas. Área de servicio con amplio lavadero independiente, baño y entrada de servicio. Exterior: Amplio balcón terraza con moderna parrilla de acero inoxidable y bacha. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

$ 365.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 2100

Martínez, San Isidro

San isidro, Martínez - código P0037Distinguido departamento de 4 ambientes, íntegramente renovado a nuevo con materiales de primera línea, logrando una combinación perfecta entre solidez constructiva tradicional y el confort de la vida moderna. La propiedad se emplaza en el octavo piso de una imponente torre, con sistema de seguridad continuo las 24 horas. Gracias a su orientación hacia el Este y su altura, todos los espacios gozan de una iluminación natural excepcional y vistas panorámicas abiertas hacia el Río de la Plata. Destaca un amplio living comedor que conecta directamente con un balcón principal, optimizando la ventilación y la continuidad visual. A continuación de este sector, un generoso family room abierto con balcón independiente; este ambiente multifuncional ofrece la flexibilidad necesaria para transformarse fácilmente en un tercer dormitorio o en un cómodo escritorio. Los pisos son de parquet original y las aberturas de doble vidrio con persianas automatizadas. La cocina fue rediseñada por completo en su distribución y equipamiento, incorporando un cómodo espacio para comedor diario. Hacia el sector posterior se ubica la dependencia de servicio con su correspondiente baño completo, ideal como lavadero o habitación auxiliar. El área de descanso está compuesta por dos dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón privado y baño completo con moderno jacuzzi, combinado con columna de ducha escocesa. La propiedad está climatizada mediante equipos de aire acondicionado individuales, instalados en cada uno de sus ambientes. La unidad se encuentra desocupada y en condiciones óptimas para una mudanza inmediata. Una propuesta con excelente relación entre ubicación, calidad y costos mensuales, ideal para quienes desean vivir en una de las zonas más cotizadas, en un hogar elegante, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Esperamos tu consulta!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 287.458

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y un entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se define por líneas modernas y una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. La unidad cuenta con ingreso a un gran living comedor, con amplios ventanales de piso a techo que aportan excelente luminosidad y salida al balcón. La cocina se integra mediante una barra, con muebles bajo mesada y alacenas de muy buen diseño, y lavadero integrado, optimizando el uso del espacio. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo, y un segundo baño completo que también funciona como toilette. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos y bien proporcionados. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocina. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable. Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 359.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasionaria Martinez, Lima al 2000 San Isidro

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

Pasionaria martinez, Venta de Departamento 3 Ambientes en Planta baja con patio-apto credito primera escritura- entrega inmediata-Es un complejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: Cochera, BauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. *Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado

USD 359.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Venta, exclusivo Dúplex de 5 ambientes con 4 Cocheras en Martinez. Único en la zona, 149 m² en lo mejor de Martínez. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), escritorio o dependencia, 4 baños, balcón corrido y un diferencial imbatible: 4 cocheras (ideal para camioneta grande) y bauleras. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Santa Fe. Te damos la bienvenida a tu próximo hogar en Martínez! Este departamento en dúplex (pisos 4° y 5°) combina la solidez de una construcción clásica con una distribución moderna e inteligente, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y seguridad. distribución por plantas: • planta baja (Área Social y de Servicio): Gran living comedor con salida a balcón corrido y elegantes pisos de roble americano. Cocina con comedor diario (office) y lavadero incorporado. Escritorio independiente o dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción para visitas. • planta alta (Área Privada): Dormitorio principal en suite, súper amplio y con vestidor exclusivo. Dos dormitorios secundarios muy luminosos con excelentes placares. Segundo baño completo para las habitaciones secundarias. el gran diferencial: La propiedad cuenta con 4 cocheras fijas, 3 cubiertas 1 unasemicubierta, un beneficio único en la zona, ideal para familias con varios vehículos o camionetas de gran porte. También incluye bauleras. calidad Y seguridad: El departamento se encuentra en buen estado general. Cuenta con puerta blindada de acceso y sistema de alarma para tu total tranquilidad. ubicación privilegiada: Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle (entre Arenales y Albarellos), A solo unacuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas mas buscadas de Martinez por su conectividad, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. ficha técnica: • Superficie Total: 149 m² (142 m² cubiertos + 7 m² balcón) • Expensas: $450. 000• Construcción sólida de 1980No te pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 102.000

7%

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 200

San Isidro, San Isidro

Ubicado en pleno corazón de San Isidro, sobre la tradicional Avenida Centenario, este departamento de tres ambientes ofrece una combinación ideal entre ubicación estratégica, funcionalidad y luminosidad. A pocos minutos de la estación de tren y muy cerca del centro comercial de la zona, se encuentra rodeado de servicios, bancos, locales, gastronomía y múltiples líneas de colectivo que circulan por la puerta, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La unidad es apta profesional, lo que la convierte en una buena alternativa tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. La dinámica del entorno, sumada a la excelsa accesibilidad, hace que la ubicación sea especialmente atractiva para el desarrollo de actividades profesionales que requieran visibilidad y fácil llegada para clientes. Si bien se encuentra en una zona de gran movimiento urbano, el departamento está ubicado al contrafrente, lo que le aporta una atmósfera mucho más tranquila y reservada. Además, su disposición es uno de sus grandes diferenciales: todos los ambientes reciben abundante luz natural y ventilación cruzada. Cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios de cómodas dimensiones. Desde las ventanas se aprecia un espacio común con jardín y verde, que brinda una vista abierta y aporta aire y luminosidad a la unidad. Dispone también de un patio propio, de dimensiones pequeñas pero muy funcional. Aunque es interno, se encuentra abierto y recibe excelente ventilación y luz natural. Por un lado, conecta visualmente con el jardín común, y por el otro mantiene su apertura, generando una sensación de amplitud. Es un espacio ideal para sumar plantas, crear un rincón de descanso o aprovecharlo como expansión diaria. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jose Diaz al 800, Complejo Cassa Isidro Entre Estanislao Diaz y Primera Junta

San Isidro, San Isidro

"Ubicado en el prestigioso complejo Cassa Isidro del barrio de San Isidro, este departamento al frente de cuatro ambientes super luminoso con dos cocheras se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan confort, exclusividad y buena ubicación combinada con modernidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie propia de 105 m2 más un balcón. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, siendo el dormitorio principal de 4 x 3 en suite y con vestidor, y un baño adicional. La presencia de un toilette añade conveniencia al espacio. Además vas a poder disfrutar de las mejores reuniones sociales en el luminoso living comedor de 5 x 5. La cocina comedor diario es de 5 x 1, 60 ideal para desarrollar todas las tareas gastronómicas de tu día a día. La unidad cuenta con un balcón de 5 x 1, 50 con parrilla, cuatro aires acondicionado Split frio-calor, y tanto la calefacción como el agua caliente es por caldera. El edificio ofrece un ascensor, seguridad 24 horas, y una serie de amenities excepcionales que incluyen jardines privados en pb, pileta con solárium, juegos para chicos, sum, bar / espacio gourmet, gimnasio, microcine, lobby, cocheras de cortesía, spa, baño turco, sauna, y laundry. Este hogar es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. "Código de propiedad: dot8268 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 195.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 400

San Isidro, San Isidro

¡Muy lindo departamento de tres ambientes, en muy buen estado y ubicación! A solo 5 cuadras de Av. Centenario, y muy cerca del Colegio St. Trinneans. Cochera descubierta en pb. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Apto crédito. Son tres pisos, dos departamentos por piso, con ascensor. Compuesto por dos bloques. El departamento se ubica en el tercer piso, al contrafrente del primer bloque. Ingreso a living comedor de casi 6m de largo, con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas. Salida a balcón corrido. Amplio hall de distribución a dormitorios con placard de guardado. Dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor, aire acondicionado y salida al balcón. (3, 53 x 2, 70). Segundo dormitorio con placard de dos hojas ((3, 50 x 2, 20). Otro baño completo. Aire acondicionado en los tres ambientes. Pisos de porcelanato. Expensas $$170. 000, incluyen Aysa y abl. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 720.000

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento! Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando. (Posibilidad de financiación directa del propietario.) Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 200

San Isidro, San Isidro

Alquiler | excelente 3 ambientes reciclado con cochera en san isidroimpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Alem al 200, en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía al centro comercial, medios de transporte, espacios verdes, cercano a los colegios de la zona y una destacada oferta gastronómica. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes luminosos y detalles de calidad, como sus pisos originales de parquet natural perfectamente mantenidos. Características principales: • Amplio living comedor• Cocina con comedor diario• 2 dormitorios con placard• Dormitorio principal con balcón privado• Toilette de recepción• Baño completo• Orientación norte, con excelente luminosidad durante todo el día• Pisos de parquet natural • Cochera cubierta (La unidad cuenta con cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo del edificio lindero, con acceso mediante portón automático y control remoto.) A pocas cuadras del centro de San Isidro, de la estación de tren San Isidro del Ferrocarril Mitre, del centro comercial de la calle Belgrano y de la Catedral de San Isidro. Con rápido acceso a Avenida Centenario, Avenida del Libertador y múltiples líneas de transporte público. Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses• Garantía mediante seguro de caución Finaer• Apto mascotas pequeñas• Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (2 meses en caso de mascotas) • 1 mes de alquiler adelantadoUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en el corazón de San Isidro. Consultanos para coordinar una visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 950

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Diaz al 700

San Isidro, San Isidro

Alquiler exclusivo departamento 3 ambientes con balcón Y cochera en san isidrosegundo (2) piso por escaleraExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Juan José Díaz 750, San Isidro, en un exclusivo edificio de solo 5 unidades, ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con 80 m² totales, distribuidos de manera funcional y con ambientes amplios, luminosos y modernos. Ubicado en un 2° piso por escalera, al contrafrente y con orientación sudoeste, ofrece un entorno silencioso, excelente ventilación y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. • Cocina integrada moderna, equipada con mesada, bacha, cocina a gas y espacio para lavarropas. • 2 dormitorios de generosas dimensiones con placares de piso a techo y ventanas al exterior. • Baño completo moderno y funcional. • Toilette de recepción. • Balcón corrido con vista abierta a espacios verdes, ideal para disfrutar del aire libre. • Espacio guardacoches incluido. • Disposición contrafrente. • Orientación sudoeste. • Segundo piso por escalera. El edificio se destaca por su diseño de baja densidad, compuesto únicamente por 5 unidades, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: Ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, a metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivos, colegios, comercios, restaurantes y centros gastronómicos. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación estratégica, confort y exclusividad en un entorno residencial de gran valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en San Isidro. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Con Credinance financiás hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consultanos y accedé a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa