Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

677 Departamentos Estándar con 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias hasta 5 años en Argentina

Ordenar

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 550

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 18 días
Super destacado
Publicado hace 2 días
Super destacado
Publicado hace 28 días

USD 109.000

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 78.000

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Departamento en San Telmo al frente en venta. La propiedad se vende con muebles. Living con dos camas simple. Mesa con silla para 4 personas. Heladera, microondas, tv. Baño completo con bañera. aire acondicionado frío/calorvalor de expensas incluye el servicio de luz. único por ubicación estrategica! Ideal inversor. A metros de Puerto Madero y Plaza Dorrego. Zona en permanente crecimiento por cercanía a metrobus de la Ciudad. A metros del acceso Autopista. Para visitarlo o recibir mayor información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 600

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1700

Belgrano C, Belgrano

Alquiler departamento monoambiente en Belgrano. Descubre tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Belgrano C! Este moderno monoambiente, ubicado en Migueletes 1762 1A, ofrece 38 m2 de confort y estilo. Al ingresar, te recibe una cocina equipada y un ambiente amplio con baño completo y balcón. Ideal para disfrutar del sol matutino gracias a su orientación noreste. El edificio cuenta con una terraza espectacular que ofrece solárium, reposeras, ducha, baño y parrilla, además de un práctico laundry en el subsuelo. La propiedad está equipada con aire acondicionado split frío/calor, agua caliente central, anafe a gas y horno eléctrico. Ubicado a pasos de la Avenida del Libertador, estarás en una zona con excelente oferta gastronómica y cercano al Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano. Con fácil acceso al transporte público, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y conveniencia. El alquiler temporal es de usd 600 más expensas y servicios. Requisitos: garantía en capital o seguro de caución y un mes de depósito en garantía. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con el confort y la modernidad. Contáctanos para más información. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 56.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

¡Increíble oportunidad en Villa Domínico con posibilidad de financiamiento! Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 15 y 12 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. El departamento publicado es un monoambiente en tercer piso al contrafrente en "L", con increíble vista abierta, siendo una unidad con muchísima luz y claridad. Cuenta con puerta de seguridad oblak y cuando ingresamos nos encontramos con el baño completo con bañadera, sanitarios de primera calidad y vanitory flotante laqueado. El departamento publicado es el showroom por eso se encuentra amoblado. La cómoda cocina, con una barra desayunadora, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Cocina Longvie a gas de cuatro hornallas y Spar Franke. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas y portero visor. Una gran plus de esta unidad es que la distribución es en "L" por lo tanto el dormitorio se encuentra "oculto", con posibilidad de separar dicho ambiente, además cuenta con placard con gran espacio de guardado y puertas espejadas. Al balcón se accede por el dormitorio. Tanto la refrigeración, como la calefacción es mediante Aire Acondicionado. Cocheras disponibles en pb, y además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 75.000

$ 210.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente con patio propio – totalmente amoblado – ideal airbnb Y viviendamoderno y funcional monoambiente con patio propio, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Nicolás, a pasos del Teatro Colón. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y orientación noreste, con un ambiente amplio y versátil que ofrece posibilidad de división, adaptándose tanto a vivienda como a uso profesional. Cocina integrada totalmente equipada, con anafe eléctrico de dos hornallas, amplio espacio de guardado y electrodomésticos incluidos. Se entrega amoblado y listo para usar o alquilar, con todo lo necesario para renta temporaria o vivienda inmediata. Baño completo con bañera y equipo de aire acondicionado frío/calor. Patio propio, un diferencial único que aporta valor, confort y mayor atractivo tanto para vivienda como para alquileres tipo Airbnb. Edificio con sistema de seguridad mediante tótem y encargado. Apto profesional. Actualmente en funcionamiento como alquiler temporario, generando renta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión inmediata, sin dejar de ser una opción ideal para quien busca vivir en una ubicación estratégica. Ubicación estratégica, a metros de Plaza Lavalle, con cercanía a Avenida Córdoba y Avenida 9 de Julio, y excelente conectividad con múltiples medios de transporte. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 87.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible. El departamento actualmente está vacío, pero mirá cómo podría quedar. Las fotos son un diseño sugerido para que veas cómo aprovechar cada metro cuadrado. Pacheco 3025 es la dirección de un edificio residencial moderno, ubicado en el barrio de Villa Urquiza, Piso 3ero, contrafrente. Se encuentra a solo 20 metros de la Avenida Congreso y a tres cuadras de la Avenida Triunvirato. Está situado a unas siete cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte y de la estación de trenes General Urquiza de la Línea Mitre. Cuenta con una construcción de 8 pisos de altura. Unidades disponibles: 21 departamentos que varían entre monoambientes (divisibles) y dos ambientes. Departamentos luminoso con balcón al contrafrente, pisos de porcelanato y agua caliente central. Las medidas de esta publicacion son aproximadas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 78.600

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Conoce este monoambiente con balcon y apto credito. Es una gran oportunidad! La unidad se compone por un amplio ambiente dividido, externo al contrafrente con amplio balcón, cocina integrada, baño con bañera, placar con interiores empotrado. Super luminoso, a estrenar. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. Expensas publicadas periodo agosto 2025curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 2000

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente amplio en venta – Balvanera | Tucumán DesignUbicado en primer piso al contrafrente con balcón, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una ubicación estratégica de la ciudad. Características: * Ambiente muy amplio* Cocina integrada con buen espacio de guardado* Baño completo con bañadera* Placard* Aire acondicionado* Cortinas blackout* BalcónAmenities del edificio: * Piscina* Laundry* GimnasioExcelente ubicación en Balvanera, cercano a Recoleta, con acceso a múltiples medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 95.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Condominios del Alto 3

Puerto Norte, Rosario

Venta - Departamento monoambiente con balcón al frente - Rosario. Monoambiente de 35 m² totales, ubicado en el tercer piso. Cocina semi integrada y baño completo. Orientación oeste. Disposición al frente. Unidad única por piso. características generalesedificio de seis pisos con cuatro ascensores y seguridad 24 horas. La propuesta incluye pileta, gimnasio, tres quinchos, co-working y sauna. Ubicación con acceso a diversos servicios urbanos. Condominios del Alto se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico reencontrado para la ciudad de Rosario, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. Condominios 3 combina unidades de 1, 2, loft, oficinas, imponentes amenities, y cocheras desarrolladas en dos subsuelos. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. Posee la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado. terminacionespiso cerámico; Carpintería de aluminio; Cocina semi integrada; Baño completo con revestimientos cerámicos; Instalación eléctrica y sanitaria en condiciones; Ascensores de última generación; Fachada con terminación en revoque y pinturaamenitiespileta; Gimnasio; Quinchos; Co-working; Saunaforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Impecable monoambiente en Palermo Soho, ideal para inversión. Ubicado en el corazón del barrio más vibrante de Buenos Aires, rodeado de cafés de especialidad, gastronomía de primer nivel, locales de diseño y actividades culturales. ¡Todo a pasos de distancia! El edificio cuenta con espacios ideales para relajarse o hacer coworking en los dos últimos pisos. Características de la unidad: - Amplio y luminoso monoambiente con balcón. - Espacio sectorizado para dormitorio, equipado con placard. - Baño completo y moderno. - Cocina integrada, con excelente diseño y funcionalidad. - BauleraAmenities: Laundry en el edificio y áreas comunes de categoría para trabajar o descansar. Posibilidad de cochera en el edificio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 245.000

$ 380.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Diaz de Solis al 2200

Olivos, Vicente López

Domus solís | Exclusivo Monoambiente Premium de 55 m² Totales con Balcón Terraza, Cochera y BauleraUbicado en uno de los desarrollos más emblemáticos y valorados de Olivos, este elegante monoambiente de 55 m² totales ofrece una combinación excepcional de diseño contemporáneo, calidad constructiva, amplitud y confort, dentro de un entorno rodeado de naturaleza y a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se distingue por su excelente distribución y sus generosas dimensiones, logrando ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. El espacio principal integra sector de estar, comedor y dormitorio en una planta abierta de gran versatilidad, acompañada por amplias carpinterías de piso a techo que conectan el interior con el exterior y potencian la sensación de amplitud. La cocina integrada presenta un diseño moderno y minimalista, equipada con mobiliario de excelente calidad, horno empotrado, anafe eléctrico, amplias superficies de trabajo y gran capacidad de guardado. El verdadero protagonista de la propiedad es su espectacular balcón terraza con deck de madera, concebido como una extensión natural del living. Las vistas abiertas hacia la arboleda generan una atmósfera de privacidad, tranquilidad y conexión con el verde, ideal para disfrutar durante todo el año. El baño completo cuenta con bañera, mampara de vidrio, amplio mueble de guardado y espacio para lavarropas, aportando comodidad y funcionalidad. Características destacadas55 m² totales. Amplio balcón terraza con deck de madera. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Losa radiante individual con regulación propia. Aire acondicionado instalado. Amplio placard con puertas corredizas. Excelente luminosidad natural. Terminaciones modernas y materiales de calidad. Cochera fija incluida. Baulera privada incluida. Amenities PremiumDomus Solís ofrece una propuesta de categoría con amenities diseñados para disfrutar una experiencia de vida exclusiva: Piscina panorámica con vistas abiertas al Río de la Plata. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla. Solárium. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Ubicación PrivilegiadaEmplazado sobre la calle Solís, en una de las zonas más buscadas de Olivos, combina la tranquilidad de un entorno residencial rodeado de verde con excelentes accesos, cercanía al Puerto de Olivos, la estación de tren, el paseo costero y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para vivir o invertirPor sus dimensiones, calidad constructiva, amenities de primer nivel y ubicación estratégica, esta propiedad resulta ideal tanto para quienes buscan una vivienda moderna y confortable como para inversores que desean acceder a una de las opciones con mayor demanda y mejor proyección de valorización en la zona norte. Una propiedad que reúne diseño contemporáneo, confort, seguridad y una calidad de vida excepcional dentro de uno de los complejos más exclusivos de Olivos. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa