• Entre Ríos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con 1 ambiente en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 48.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Benjamín Matienzo 300

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Matías Apaz. Departamento primer piso frente a estrenar, identificado como uf 6. Ubicado sobre calle Matienzo, cortada sin salida desde calle Tala, entre Rioja y Ferré. Es una excelente ubicación dentro de bulevares, cerca de las universidades, el centro y el hospital de niños. Zona residencial tranquila. El departamento tiene 30 metros cubiertos y 3 metros de balcón. Muy buenas terminaciones, incluye mesada, bajo mesada y pre instalaciones para aire acondicionado. Excelente ubicación tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Los Cardenales 300

Oro Verde, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Selva Andrea Quiroga. departamento monoambiente en venta oro verde entre ríos. Oportunidad de inversión en Oro Verde con este monoambiente estratégicamente ubicado sobre la avenida Los Cardenales. Se trata de una unidad a estrenar en edificio de tres pisos, posicionada en el tercer nivel, que ofrece excelentes perspectivas tanto para uso personal como para rentabilidad. La propiedad cuenta con 34 m² de superficie cubierta, distribuidos de manera funcional, integra dormitorio y comedor, cocina independiente con baño completo. El diseño compacto maximiza la utilidad del espacio, ideal para profesionales, jóvenes parejas o como activo de inversión en zona de crecimiento. Construido con estándares actuales y finalizado en 2029, el departamento presenta acabados de excelente calidad. Dispone de todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal, garantizando comodidad y funcionalidad inmediata. Esta es una alternativa accesible para quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario o diversificar su portafolio de inversiones en una localidad en desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Concordia 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Matías Apaz. Sabemos que buscas comodidad. Por eso, diseñamos este esquema para vos en una inversión con entrega a menos de un año, en Febrero de 2027. Valor Total Contado: U$S 39. 000. Opcional Financiado: * Entrega inicial mínima: U$S 15. 600. Saldo en 6 cuotas: U$S 3. 900 (fijas en dólares) el departamento: • Ubicación: 3do Piso al Frente o Contra Frente. • Superficie: 30 m2 de diseño optimizado y 3 m2 de balcón al frente. • Detalles de Categoría: Terminaciones de primera línea, aberturas de alta gama y materiales elegidos para durar. Entrega es en Febrero 2027. En menos de un año, ya estás cobrando renta o viviendo en tu propio departamento. Precio de Pozo, entrega Inmediata: Compras a valor de obra pero estrenas en meses. Capitalización: Una unidad al frente y de calidad siempre es la más buscada para alquiler temporal o permanente. ¿Querés visitar la obra y ver los avances? No compres una promesa, compra una realidad. Contactános ahora y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

37 m² tot.1 amb.1 baño

Pascual Palma 0

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Selva Andrea Quiroga. Invertí en tu futuro en Torre Zurich – Pascual Palma 41, Paraná Departamentos en construcción en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del centro y con cercanía a todo: universidades, hospitales, áreas administrativas y comerciales. Torre Zurich es un desarrollo moderno, proyectado con diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. Ambientes amplios, funcionales, con excelente iluminación natural, aberturas de aluminio, pisos porcelanatos, grifería de alta gama y terminaciones cuidadosamente pensadas. Una torre que se diferencia por su estilo, su ubicación estratégica y su potencial de valorización. Ideal para quienes buscan una inversión sólida, con visión a futuro, ya sea para renta o uso propio. Tiempo estimado de entrega: 20 meses. Unidades a estrenar con posibilidad de financiación directa. Consultanos y asegurá tu lugar en un proyecto pensado para crecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Los Cardenales 300

Oro Verde, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Selva Andrea Quiroga. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Oro Verde. Ubicado sobre Avenida Los Cardenales, este departamento de un dormitorio se encuentra en un edificio moderno de tres niveles y ofrece una propuesta funcional y atractiva tanto para vivienda propia como para inversión. La unidad cuenta con 40 m2 de superficie cubierta y una distribución pensada para aprovechar cada espacio de manera práctica y confortable. Dispone de un dormitorio independiente, cocina integrada al ambiente social, comedor y baño completo, generando un espacio cómodo y funcional para quienes buscan una propiedad de fácil mantenimiento y excelente proyección. Se trata de una unidad a estrenar con terminaciones actuales y una propuesta constructiva que responde a las necesidades del mercado actual. Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. Su ubicación sobre Avenida Los Cardenales permite un rápido acceso a los principales puntos de Oro Verde y Paraná, dentro de un entorno que continúa consolidándose y generando nuevas oportunidades residenciales y de inversión. Por sus características, ubicación y condición de unidad nueva, representa una alternativa interesante para quienes buscan su primera propiedad, profesionales, estudiantes, parejas o inversores que valoran la posibilidad de generar una renta a través del alquiler. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento del área metropolitana de Paraná rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1.300 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Martin c/ 3 de Febrero

Gualeguaychú, Entre Ríos

Monoambiente con muy buen mobiliario. Departamento ubicado en el 4to piso, posee balcón y cochera.

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 500

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Ramiro Budini. ubicación estratégica – A pasos de tribunales Y casa de gobierno. Ubicada en pleno corazón administrativo, judicial y político de la ciudad de Paraná, esta oficina representa una oportunidad excepcional para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras o empresas que busquen consolidar su imagen profesional en un punto neurálgico e imbatible. Si bien el edificio fue estrenado en 2018, la unidad se encuentra completamente A estrenar (nunca fue ocupada). Características de la unidad. Superficie total/cubierta: 48 m² funcionales y óptimamente distribuidos. Planta libre y luminosa: Excelente iluminación natural, ideal para acondicionar puestos de trabajo, despacho privado o sala de reuniones. Equipamiento: Baño completo privado y sector de cocina. Estado: A estrenar. Lista para ingresar y personalizar. - amenities Y comodidades del edificio. Quincho equipado de uso común: Un espacio ideal dentro del edificio para reuniones de equipo, breaks de trabajo o eventos institucionales. Estacionamiento / Cocheras: Excelente disponibilidad en el edificio con posibilidad de alquilar cocheras en el mismo complejo. - ubicación Y entorno. Dirección: Córdoba al 500, Paraná, Entre Ríos. A 1 cuadra de la Casa de Gobierno de Entre Ríos y los Tribunales de Paraná. Entorno consolidado con alta conectividad, oferta bancaria, gastronómica y líneas de transporte público. - ¿por qué elegir esta propiedad? Ofrece la combinación idónea entre ubicación premium (donde la cercanía a los organismos públicos optimiza el tiempo de trabajo diario) e infraestructura moderna, garantizando confort y la máxima presencia institucional ante tus clientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

7000 m² tot.1 amb.10 baños

Nogoya 4600 4600

Concordia, Entre Ríos

"atención inversionistas" excelente negocio en funcionamiento! Se trata de un reconocido Complejo turístico, ubicado en una zona totalmente turística, en un punto estratégico de la ciudad, posicionándolo a escasos minutos de las mayores atracciones locales. Distribuido sobre una hectárea y compuesto por: - 4 Cabañas de material, con capacidad para cinco personas cada una distribuidas en su interior por dos ambientes amplios y baño, totalmente ambientados (frio-calor), amoblados, con una diversa variedad de electrodomésticos y sus respectivos equipamientos de seguridad. En su exterior con cocheras semicubiertas y parrillas individuales. - 2 Cabañas de madera con capacidad para seis personas cada una distribuidas en su interior por tres ambientes amplios y baño, totalmente ambientados (frío-calor), amoblados, con una diversa variedad de electrodomésticos y sus respectivos equipamientos de seguridad. En su exterior con cocheras semicubiertas y parrillas individuales. - 4 Dormis de madera con capacidad para tres personas cada una distribuidas en su interior por un ambiente amplio y baño, totalmente ambientados (frío-calor), amoblados, con una diversa variedad de electrodomésticos y sus respectivos equipamientos de seguridad. En su exterior cuentan con dos calefones solares. - 1 Inmueble principal de dos plantas con 150 Mts² cubiertos distribuido en su interior totalmente ambientados (frío-calor) por dos dormitorios, living comedor amplio, cocina comedor, oficina, ante baño, baño, lavadero, entre piso. En su exterior con cochera techada. - 1 Quincho de 54 Mts² cubierto. En su interior consta de una parrilla, dos baños individuales, un comedor amplio con mesas, tablones y sillas. - 1 Lavadero de madera de 6 Mts² cubiertos y 3 Mts² semicubiertos. En su interior consta de dos lavarropas y dos piletas de pvc. - Predio cercado con tejido olímpico y tranquera eléctrica en su ingreso. - Servicio de Internet con expansores de wi-fi y servicio de tv Televisora del Este con 19 decodificadores instalados. - Luz monofásica y trifásica instaladas. - 80 Mts de riego por goteo. - Furgón de metal con accesorios y repuestos para mantenimiento del predio. - Tanque de agua de 2. 800 Lts. - Piscina de 50 Mts² con una profundidad que va desde los 0. 70 cm a 1. 70 Mts. 50% techada - Jacuzzi 3x3 - Cancha de Volley. - Cancha de futbol Tennis. - Cancha de Tejo. - Mesa de Ping Pong. - 2 Gazebos con juegos de sillas y mesas de exterior. - Juego de hamacas para niños. - Plantación de citrus (aprox. 30 plantas de Naranja Ombligo). - Y mucho más. Equipamiento renovado en 2021/22 - 6 calefones seminuevos orbis a gas. - 3 calefones solares. - 4 colectores solares para el agua de la piscina - 2 termotanques eléctricos - Tractor husqvarna de 19 hp 1 1/2 año de uso, 40 hs de trabajo - Desmalezadora alma - Corta cercos eléctrico - Herramientas varias - 16 aires frio calor con un año de uso - 6 cocinas semi industriales con 1 1/2 año de uso - 8 heladeras con freezer 1 1/2 año de uso - 2 heladeras usadas y un freezer de pozo - Sillas playeras de aluminio en cada cabaña y dormis, compradas este verano - Colchones en excelente estado, más de 30 colchones comprados antes de fin de año Tv plasma 32" 10 unidades Tv plasma 24 " 4 unidades Tv 24 pantalla plana 2 unidades Cocinas industriales en cada cabaña 6 unid, modelo 2021 Heladeras 280 lts con freezer 8 unid modelo 2022 Aire acondicionado frío calor 11 unid modelo 2022 Calefón solar 300 lts en casa 1 Calefones solares 280 lts en dormis 2 Sillas de caño tapizadas 50 unid p/ quincho Ventiladores industriales en quincho 2 Mesas de 0. 90x 0. 90 plegables para cada cabaña y quincho 15 Heladeras con congelador para quincho 2 Heladera con freezer para quincho 1 Freezer de pozo para quincho 1 Platos hondos y platos playos, vasos y cubiertos para quincho 50 personas Modificación de piscina: Jacuzzi de 3x3 con descarga a la piscina Colocación de barandas en piscina y Jacuzzi Recubrimiento total de piscina y Jacuzzi con cerámico, símil venecita. Cuatro equipos colectores, para templar el agua de piscina y Jacuzzi Se agrandó 2 mts el espacio del deck de la piscina Techado de mitad de piscina en zona playa y Jacuzzi Tractor husqvarna 2022 19 hp corta césped Cobertores para todas las camas de verano nuevos diciembre 21 Acolchados para todas las camas de invierno nuevos diciembre 21 Tres bombas de filtrado para piscina, jacuzzi y colectores solares, filtro de arena para piscina. Dos furgones de camión para deposito Herramientas varias Sillones playeros para uso de las cabañas 50 Relojes y fotocelulas para encendido de luces Focos led en todo el complejo Lavarropas en lavadero para uso del turista 2 gdes y 2 medianos Wi-fi central más antena y módem de expansión con 6 redes Sistema de tv por aire Agua potable de pozo propio y coneccion a la red, por cualquier problema. Pozo de 25 mts y bomba eléctrica a 18 mts de profundidad con agua potable 100 % Tranquera de entrada con sistema eléctrico de apertura con motor Aviatel de rebatir. Placares por cabaña 2 en cada una Placard en dormis 1 en cada uno Chifonier de cinco cajones 1 en cada cabaña Cañón de ozono para desinfección general, cobertura hasta salón de 150 mts2 13 años de trayectoria Más de 9 puntos sobre 10 en Booking Socio fundador de actitur (asociacion concordiense de trabajadores independientes del turismo) Socio de cet( camara entrerriana de turismo) Establecimiento inscripto y homologado por turismo de la provincia de E. Rios Planos todos aprobados e impuestos al día Contacto: Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datos La Rioja N° 654 Rodrigo Dalmolin Inmobiliaria

$ 350.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín Esquina Moreno

Gualeguaychú, Entre Ríos

Mono ambiente céntrico, apto para oficinas. Primer piso por escaleras. (Solo con fines comerciales)

Ver mapa