3 Departamentos Dúplex con lavadero y 3 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero
Ordenar

USD 120.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Martín Fierro 6031
Villa Bosch, Tres de Febrero
Excelente departamento tipo dúplex sobre la calle Martín Fierro. Tres ambientes, 2 baños y 2 dormitorios. Cuenta con amplio living, cómoda cocina completa y altillo. Toda la información y medidas proporcionadas en esta publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta estamos a su disposición. La rocca propiedades. Matrícula C. S. M. 1731

Destacado

$ 650.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan XXIII 1275
Villa Bosch, Tres de Febrero
Departamento en alquiler en Villa Bosch. Cuenta con living comedor, lavadero y patio. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño, además de 1 toilette. Muy luminoso y con una antigüedad de 15 años. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Bosch, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, farmacias y bancos, así como también plazas y parques para disfrutar al aire libre. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar tranquilo y bien comunicado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Campo de Mayo 7800. Entre Becker y Juan Xxiii
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 ambientes, Villa Bosch. Hermoso departamento tipo ph en esquina, con entrada independiente y garaje cubierto. En primer piso por escalera amplio living comedor con pisos de mármol, balcón al frente, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena de madera, mesada de granito, bacha triple, grifería monocomando y barra desayunadora. Terraza cubierta de 9 m2 con lavadero. En segundo piso dormitorio principal súper amplio con placard integrado, segundo y tercer dormitorio con placard integrado. Bajo de precio! Muy luminoso!! Actualmente alquilada hasta Ver datosxintel(omp-omp-3105)




