40 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe
Ordenar

USD 75.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
juan b justo 1763
Alberdi, Rosario
Departamento duplex a estrenar, de 66m2 cubiertos, 71m2 en total, con patio privado en el ingreso, cocina comedor integrada en planta baja, un dormitorio y un baño en la primera planta y un segundo dormitorio y baño en la segunda planta, con ingreso a un pequeño patio con parrillero. Excelente zona a metros de avenida Alberdi.
Destacado

USD 74.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucumán 2758
Pichincha, Rosario
Departamento de pasillo, no ph, sobre lote de 69 mts. La propiedad está compuesta en pb por, patio, living con escalera hacia planta alta, cocina separada, dormitorio con vestidor y baño. En la planta alta, dormitorio e íntimo con salida a un descanso con espacio para lavarropas y acceso a terraza, la cual cuenta con pequeña pileta de fibra de vidrio y quincho de paja. 3 unidades en el pasillo. Tgi: $ 240. - Api: $ 83. - Aguas: $ 300. -

Destacado

USD 255.200
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tucumán 1604. Entre Pte. roca y España
Distrito Centro, Rosario
Dúplex de dos dormitorios, desarrollado en el primer y segundo piso, destaca por su distribución práctica y su excelente calidad constructiva. La planta alta concentra el sector social con estar comedor, cocina amoblada y toilette, mientras que la planta baja aloja la zona privada con los dormitorios, lavadero y baño completo. Cuenta con caldera dual para calefacción por radiadores, aberturas de alta prestación y cortinas de enrollar automatizadas. Azotea con solariumy quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso sonrefugio de vegetación natural con riegoautomatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado consentido estético y finas terminaciones. Ubicación estratégica en el centro de Rosario a pasos del río. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. xintel(fug-fug-1230)


$ 224.792.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Francia 2429. Entre 1ra Junta y Tucuman
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Venta de Departamento 2 dormitorios, Santa Fe. Dúplex 2 dormitorios Exclusivo. Atenea Dúo es la única torre exclusiva en la ciudad de Santa Fe. Ofrece departamentos de dos plantas, amplios luminosos con áreas sociales en planta baja y con dormitorios en el nivel superior, optimizando el espacio y brindando privacidad. Por su ubicación Atenea Dúo se encuentra en zonas hiperconectadas, supermercados, gimnasios, área bancaria, universitaria, facilitando el día a día de quienes quieren una vida practica y dinámica. 15 Dúplex de 2 dormitorios. Piso 9 terraza con sum, galería y asador. Posibilidad de realizar entrega y cuotas. Plazo de entrega primer semestre de 2029. Consulta por tu cochera. xintel(bck-bck-393)


Consultar precio
270 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
bolivar 1092
Sunchales, Santa Fe
Complejo de 3 departamentos en hermoso lote. esquina bolivar Y mario vecchioli. terreno 10 X 26, 95. 168M2 construidos. deptos tipo duplex


USD 72.000
$ 45.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ituzaingó 921
San Martín, Rafaela
Departamento en venta en Calle Ituzaingo 921, Barrio San Martín. Cuenta con 60 m² de superficie construida. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias pequeñas o profesionales. La propiedad tiene un living comedor y lavadero. El departamento es apto profesional y muy luminoso, con orientación Oeste. Posee calefacción y termotanque. Se encuentra al frente, en un edificio de 3 pisos con 5 departamentos por piso. La cochera es semicubierta. Con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo.





































