• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Dúplex baratos con balcón y 2 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 39.000

$ 40.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Departamento dúplex ubicado en zona unr, con excelente distribución y terminaciones. Desarrollado en planta única con 52 m² totales, ofrece un diseño funcional y moderno ideal para inversores o primeros compradores. 1er piso por escalera. La propiedad presenta una distribución eficiente, una habitación principal amplia y luminosa, baño completo y balcón que expande visualmente el espacio interior. Construido en 2018, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, la ubicación sobre calle Viamonte representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. El edificio, de solo tres pisos, garantiza tranquilidad y un perfil arquitectónico contemporáneo. La superficie cubierta de 48 m² y los 4 m² semicubiertos permiten un aprovechamiento óptimo de cada sector. Características destacadas: balcón exterior, diseño dúplex, excelente estado de conservación, ubicación estratégica y potencial de valorización. Ideal para inversión o vivienda personal con proyección de crecimiento patrimonial. Valor agregado: ubicación premium, construcción reciente, distribución inteligente y potencial de revalorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.500

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Paz 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nadia Freytes. venta departamento dúplex escalera al frente 1 dormitorio en la paz al 200. El inmueble se ubica sobre calle La Paz al 200, entre Colón y Ayacucho, en el B° República de la Sexta. Se encuentra a 6 cuadras de una arteria importante como es Av. Pellegrini, en una zona de gran tránsito. Posee diversas líneas de colectivo que la conectan con diferentes puntos de la ciudad. El inmueble se encuentra en un tercer piso al cual se accede por escalera. Se compone de un living comedor con cocina integrada y cuenta con salida al balcón aterrazado al frente, un baño completo con bañera y una escalera que conduce al dormitorio que posee salida al segundo balcón aterrazado al frente. La propiedad posee una gran luminosidad por su orientación norte; se encuentra en un muy buen estado de conservación. Lista para escriturar. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

8 de Noviembre 777

Belgrano, Rosario

️ Ubicación destacada en zona norte de Rosario. Este excepcional departamento se encuentra sobre en calle 8 de Noviembre al 700, emplazado en el Barrio Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Rosario. A tan solo 30 metros de Avenida Sorrento y 85 metros de Boulevard Rondeau, este punto combina comodidad y conectividad. Cercano a plazas, clubes, escuelas y una amplia oferta comercial, es una zona tradicional de la ciudad, una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Características de su diseño funcional. La propiedad cuenta con 37 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, distribuidos en un dormitorio amplio, baño completo, estar y comedor con cocina semi integrada, y patio. A demas, una superficie de uso común de 9m2, dando como resultado 60m2. El edificio es 100% eléctrico, equipado con cocina eléctrica y termotanque de bajo consumo, aportando eficiencia y sustentabilidad al hogar. Cada detalle fue pensado para brindar confort, luminosidad y bajo mantenimiento, ideal para quienes buscan una vida práctica y moderna. Por qué elegir esta propiedad? Adquirir esta propiedad representa una decisión bien pensada: se trata de un departamento nuevo, con excelente proyección de valorización, ubicado en una zona de alta demanda residencial. Perfecto tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que priorizan rentabilidad y previsibilidad. Este departamento se posiciona como una alternativa inteligente y sostenible dentro del mercado inmobiliario en la zona norte de Rosario. Por qué elegir Terroma Propiedades. En Terroma Propiedades te acompañamos en cada etapa del proceso de compra, brindando asesoramiento legal, comercial y financiero personalizado. Nuestra misión es que tomes decisiones seguras y con respaldo profesional, logrando la mejor experiencia inmobiliaria posible. Con años de trayectoria en el rubro, somos sinónimo de confianza, transparencia y resultados.

Destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ferreyra 1000

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. venta departamento dúplex 2 ambientes cochera arroyito rosario. Departamento dúplex de diseño vanguardista ubicado en barrio Arroyito, Rosario, con una superficie total construida de 54 m². La propiedad se encuentra estratégicamente situada en el tercer piso de un edificio de tres niveles, con ascensor, con una distribución funcional. El inmueble presenta una construcción integral en hormigón, desarrollado con criterios de diseño contemporáneo y distribución funcional de espacios. La unidad se compone de 2 ambientes que incluyen una habitación con espacio vestidor con placares completos y un baño completo, más un toilette adicional en planta baja. La propiedad tiene de 50 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, optimizando cada espacio con criterio de aprovechamiento. Entre sus características destacadas se incluye un balcón corrido al frente que amplía visualmente el espacio interior. Complementa la unidad una amplia cochera techada en planta baja (nro 2) , con portón automático. Actualmente el departamento se encuentra alquilado hasta junio de 2026, con un contrato vigente que genera un ingreso mensual de $415. 000, lo que representa una inversión atractiva para quien busque rentabilidad inmobiliaria. Año de construcción: 2023. Expensas $Ver datos (incluye cochera) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

San Juan 2312

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Duplex amoblado con terraza exclusiva. Duplex estilo industrial, a metros de Bv. Oroño y zona facultades. Al frente, muy luminoso, con doble altura y excelentes terminaciones. Arquitectura y diseño únicos! Esta unidad cuenta con 55m² totales desarrollados en dos plantas, con una puesta de arquitectura urbanic y en amoblamiento aportando un valor integral por estudio taverna que se lee en cada detalle: mobiliario seleccionado, iluminación de diseño y piezas distintivas como la heladera retro que le dan identidad propia al espacio. Planta baja: ambiente integrado con cocina, comedor, estar y dormitorio, con doble altura que potencia la luminosidad y la sensación de amplitud. Pisos porcelanato símil madera y cielorraso de hormigón a la vista. La cocina tiene mesada de silestone blanco, grifería monocomando, anafe eléctrico de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y muebles marca Reno. Cama doble con respaldar, tv, aire acondicionado. Escalera de diseño con peldaños de madera y baranda de hierro negro que conecta con el nivel superior. Planta alta: Terraza privada, equipada con pérgola de madera, guirnalda de luces, mesa, sillas y parrilla, con vistas panorámicas del barrio y atardeceres únicos. Un espacio exterior exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre en pleno centro. Baño de diseño, con revestimiento oscuro, mesada con bacha de apoyo, espejo redondo, mampara de vidrio para la ducha y separación con paño traslúcido. Artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas. El edificio (Dissen) tiene ubicación céntrica, a metros de Bv. Oroño. Ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Calidad de construcción urbanic (www. urbanic. com. ar) equipamiento: anafe eléctrico, horno eléctrico, microondas, termotanque eléctrico, aire acondicionado frío/calor, heladera, tv, vajilla, ropa de cama y mobiliario completo. Equipamiento de terraza con parrilla, pérgola, mesa y sillas exteriores. Terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, doble altura en planta baja, aberturas de piso a techo de aluminio negro, escalera de madera con baranda de hierro, puerta placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcón con piso granítico y baranda de hierro, jardín verde vertical, terraza propia con pérgola de madera. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitrocerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baño con revestimiento de diseño, artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Darío Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

USD 125.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oroño 100

Centro, Distrito Centro

Ubicado en una de las mejores esquinas de Rosario, con vista a Bv. Oroño, frente a Rock & Fellers.

USD 135.080

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. venta - departamento duplex al pozo 1 dormitorio pichincha. opción financiación: Consultar cuotas en pesos. Entrega: diciembre 2026 / febrero 2027. Departamento de 1 dormitorio. 55 m2 cubiertos. 8 m2 balcón. 63 m2 totales. sendo57 se encuentra ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia. Sendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confort para quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cada departamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar y comodidad de sus habitantes. Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vida contemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple con el objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades en un mismo entorno. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho de uso común con cocina completa, baño y una espaciosa terraza para disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelos de vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilación cruzada, entendiendo que estas características son fundamentales para una mejor calidad de vida. Terminaciones: pisos. Baños / cocina: porcelanato. Estar / living / habitaciones: vinílico. Balcones / exteriores: cerámico. aberturas. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvh. Puertas de ingreso a unidades: puerta reforzada. Puertas de interior unidades: Puerta placa. revestimientos. Baños / cocina: porcelanato. Marmolería. Cocina: granito negro brasil o similar. Baños: mesada granito. muros. Terminación interior: yeso monocapa. Pintura interior: pintura blanca látex, primera marca. instalaciones. Acondicionamiento térmico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye. equipos) Unidades de 2 y 3 dormitorios: instalación de cañerías para calefacción. a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) Control de acceso y alarma en pb. amoblamientos. Amoblamiento de cocina completo de melamina. Placares con interiores. Vanitory en baños. espacios comunes. Quincho equipado con parrilla y baños. Bicicleteros. Cámara / alarma en pb y azotea. Rampa montacoche. Vegetación decorativa. Luminarias. Señalética. alhajamiento. Ingreso con portero. Buzón para departamentos. Mobiliario para hall (sillones, plantas) Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones. exteriores) Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. Artefactos Y griferías. Cocinas: Horno a gas. Anafe a gas sobre mesada. Calefón en unidades de 1 dormitorio. Caldera en unidades de 2 y 3 dormitorios. Bacha de acero inoxidable Johnson. Grifería monocomando. Baños: Griferías monocomando. Artefactos sanitarios primera línea. (Ferrum o similar) Bañera primera línea (Ferrum o similar) y ducha. Juego de accesorios completo. Opcional (mampara en box de ducha) Espejo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Carballo 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias. departamento duplex dos dormitorios en venta con cochera. Edificio dock plaza. Puerto norte. La unidad cuenta en la primera planta con living, comedor, cocina separada con barra desayunadora, toilette de recepción, balcón con vista interna. En la planta inferior posee dos dormitorios, el principal el suite, y con vestidor, y otro baño completo con bañera, balcón corrido aterrazado. Calefacción por caldera con radiadores. Cochera incluida en el precio., la misma se encuentra en el tercer subsuelo. Posibilidad de adquirir una segunda cochera (usd20. 000. -) Amenities: Sum con cocina, parrillero y baños. Se analiza tomar como parte de pago una propiedad de menor valor O un vehiculo. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 62.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard 27 de Febrero 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Melisa Tamara Martinez. venta. Dúplex de 2 dormitorios en entrepiso, con cochera y ubicación estratégica. Luminoso departamento estilo dúplex, con ventilación cruzada y espacios muy bien distribuidos. Planta baja: se desarrolla una cocina independiente, un living comedor con salida al balcón con vista despejada y un toilette. Planta alta: se encuentran dos dormitorios, ambos con muy buena iluminación natural, y un baño completo con bañera. El inmueble incluye cochera en subsuelo, ubicada en el mismo edificio. Adecuacion de gas ya realizado. Situado en Boulevard 27 de Febrero, donde la zona ofrece múltiples líneas de transporte y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal para vivir o invertir. Apto credito hipotecario. ¡No te pierdas esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo 1700

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. duplex alberdi - juan B justo 1775 - 1 dormitorio + comodin. - Unidades Duplex de 65m 2 exclusivos Y 14 m2 semi-cubiertos (Con Patio frontal y terraza con parrillero) Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Alberdi a tan solo metros de Bv Rondeau. Excelente ubicación cercano a Clubes, Bancos, Hospitales. Ingreso a cocina - comedor, completa con alacenas y bajo mesada. Escalera comunicando baño completo y habitación con placard a medida e interiores. Escalera comunicando habitación comodín con salida a terraza con parrillero y balcón al frente. * Características Generales: aberturas: Aluminio; Artefactos de baño Ferrum/Roca. muebles de cocina: Con revestimiento de 1era Linea. mesadas de cocina: Granito. pisos: Porcelanatos. placares: Con frente corredizo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

$ 147.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Leonardo Silveyra. departamento dúplex 3 ambientes en venta, por pasillo centro de manzana. Departamento dúplex en venta ubicado estratégicamente sobre calle Maipú en Rosario, Santa Fe. Propiedad moderna construida en 2021, con una superficie total de 64 m² distribuidos en 55 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa. Características principales. Diseñado con 3 ambientes que incluyen 1 dormitorio, mas comodin y 1 baño completo. La propiedad presenta una configuración versátil con espacios integrados que maximizan la funcionalidad. Cocina y comedor confluyen en un ambiente único, generando una sensación de amplitud y confort. Servicios Y equipamiento. El departamento cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Entre sus amenities se destaca una parrilla, elemento distintivo para reuniones sociales. Su orientación noroeste garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Ubicación Y potencial. Situado en una zona de alto valor inmobiliario, este departamento representa una oportunidad de inversión sólida. Su estado de construcción reciente y distribución eficiente lo posicionan como una alternativa atractiva para quienes buscan vivienda o inversión en Rosario. Se vende x boleto. A escriturar al final de obra. Las expensas son altas porque tiene la luz incorporada, con el final de obra se termina el balcon terraza con parrillero. Tiempo estimado de escrituracion 6 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 115.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Italia & Ituzaingó

Abasto, Distrito Centro

Vivir con la dinámica de una casa y la seguridad del centro. Departamento tipo dúplex ubicado estratégicamente en la ochava de Italia e Ituzaingó. Su diseño en dos plantas y su posición en esquina pura garantizan ventilación cruzada, excelente luminosidad natural durante todo el día y una clara separación entre el área social y el sector de descanso. Una unidad ideal tanto para vivienda permanente como para refugio seguro de capital. Ficha técnica. - Superficie Total: 117, 80 m² - Superficie Exclusiva: 80, 41 m² (71, 81 m² cubiertos + 8, 60 m² de balcones) - Distribución: Dúplex (Pisos 2º y 3º) - Ambientes: 2 Dormitorios, 2 Baños (Principal + Toilette) - Orientación: Norte/Oeste (Esquina) distribución de la propiedad. - Planta Social (Nivel de acceso): Living-comedor expansivo con pisos de madera, siguiendo la línea arquitectónica de la esquina y con salida directa al balcón al frente. Cocina independiente moderna, equipada con mesada de granito y excelente capacidad de guardado. Sector de servicio funcional con lavadero independiente y toilette de cortesía, ideal para recibir visitas manteniendo la privacidad del hogar. - Planta Íntima (Nivel superior): Conectada mediante una escalera de diseño, funciona como área de descanso exclusiva. Dispone de dos dormitorios luminosos, ambos con amplios placares empotrados de piso a techo, y un baño principal completo de generosas dimensiones. Contexto E inversión. Enclavado en uno de los corredores más buscados de Rosario, a pasos del polo comercial, gastronómico y educativo. Combina la conectividad absoluta del centro con la apertura visual que solo ofrece una esquina. Las unidades con tipologías especiales en esta ubicación representan un activo seguro con alto potencial de revalorización, alta demanda y rápida rotación. En Next Inmobiliaria trabajamos orientados a resultados. Estas unidades se reservan con celeridad. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita

USD 128.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ferreyra 1100

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. departamento dúplex 2 dormitorios con cochera arroyito, rosario. Departamento dúplex de diseño contemporáneo ubicado en la mejor zona de Arroyito, con una distribución funcional y moderna que maximiza cada espacio. Desarrollado en 124 m² totales, con 95 m² cubiertos que ofrecen amplitud y luminosidad natural, este inmueble representa una inversión inteligente para quienes buscan calidad constructiva y ubicación privilegiada. Estado general excelente, con terminaciones de primer nivel y una distribución que combina espacios privados y sociales de manera armónica. La disposición interna permite una circulación fluida, destacando su calefacción por radiadores, aberturas dvh en todos sus espacios. En su primera planta, cocina, comedor y living de generosas dimensiones con un amplio balcón al frente y un baño para visitas. En su segunda planta nos recibe una ante baño con baño completo y dos dormitorios (uno con vestidor) En su tercer planta nos encontramos con un quincho con parrillero, baño y balcón aterrazado que comparte exclusivamente con una única unidad. En planta baja cuenta con 2 cocheras y acceso desde la calle con un portón automatizado. Características técnicas: orientación norte, disposición interna, terminaciones de primer nivel, excelente estado de conservación. Proyecto ideal para inversores y familias que valoran diseño contemporáneo y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.500

$ 90.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Francia 947

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento en venta en Nuestra Señora de Lourdes. Cuenta con casi 80 m² cubiertos y computándose casi 110 m² totales, ideal para familias o parejas. Desarrollado en dos plantas, dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad es muy luminosa y permite mascotas. En la planta inferior, encontramos un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero ubicado en el baño de la planta baja. Cuenta con caldera para la instalación de radiadores y la preinstalación para aires acondicionados. En la planta alta a la cual se accede a través de escalera interna de la unidad nos encontramos con baño principal, y dos dormitorios uno al frente y otro al contrafrente que da a un patio externo. En ambas plantas nos encontramos con balcones al frente. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación. Consultar aptitud crediticia. Nota: El departamento se encuentra actualmente habitado con contrato de alquiler que vence el 31/03/2026. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Los valores, características, descripciones arquitectónicas y funcionales, imágenes y precios expresados en la presente publicación son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor información y coordinar visita al inmueble a los teléfonos +Ver datos y/o +Ver datos. Corretaje inmobiliario a cargo de la inmobiliaria “cba consultores”, del C. I Bruno J. Colombo Berra Matricula cocir Nº 2365. Todo el material multimedia publicado es propiedad intelectual de “cba consultores S. R. L. ” no está permitida su utilización comercial. En el exterior, la unidad ofrece balcón, patio y terraza. El edificio tiene 11 pisos y ascensor. Disposición frente y orientación O. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios.

Super destacado

USD 181.500

$ 63.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Joaquín V. González 1100

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta | departamento dúplex 2 dormitorios A estrenar | barrio arroyito | piso 14. ubicación. Departamento ubicado en barrio Arroyito, a pocos metros del río Paraná, espacios verdes, Acuario de Rosario, shopping y avenida Avellaneda. Zona con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios y comercios. Edificio Y amenities. Edificio de 15 pisos, con detalles constructivos de calidad. Cuenta con hall de ingreso con doble puerta de seguridad, gran patio en planta baja, piscina, solárium y quincho cerrado con asador. Espacios comunes pensados para disfrutar y compartir. Distribución Y espacios. La unidad se encuentra en el piso 14 y se desarrolla en dos plantas: En planta baja: amplio living comedor con salida al balcón al frente y baño completo. En planta alta: dos dormitorios con placares empotrados y salida a un balcón corrido con vista abierta a la ciudad y el río. Baño completo con bañera. Buena ventilación cruzada, excelente iluminación natural y vistas despejadas. Condiciones. Apto crédito. Posibilidad de tomar propiedades o vehículos en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa