38 Departamentos Dúplex con living comedor y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 115.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
COLOMBRES 132. Entre Barcala y Cramer
Ramos Mejía, La Matanza
Ramos mejia norte, venta de duplex 3 ambientes con patio, en zona con excelentes accesos, cercano A avenidas Y hospital san juan de dios, remodelado 100 %, living comedor con piso en porcelanato, toilette, cocina amoblada, patio, 2 dormitorios con piso flotante Y placard, baño completo. Excelente estado. Consulte. Inmobiliaria battista www. ibattista. com. ar Ver datos rot. Whatsapp Ver datos. venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip. xintel(bat-bat-3102)


USD 125.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CONSTITUCION 1164
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento en venta en Ramos Mejía. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y 1 toilette. Dispone de living comedor y cocina. La superficie construida es de 50 m² y la superficie total es de 55 m². Además, cuenta con patio, laundry y baulera. El estado del edificio es muy bueno y la categoría es estándar. El inmueble es muy luminoso y cuenta con servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. Ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros educativos. Ideal para familias o parejas que buscan un lugar tranquilo y bien conectado.


USD 182.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Espora 345
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento en duplex en Venta en Ramos Mejia. Distribución: En Planta baja: Cocina comedor y living integrado, Baño completo, Habitación. Planta alta: Una habitación en suite, con vestidor cerrado puerta de blindex, baño completo con bañera, Balcón. Posee calefacción a través de Split frio calor. Termotanques eléctricos en cada baño que abastece el agua caliente en la cocina también. Puerta Pentágono de ingreso con huella y clave. Cocina a gas. Dos Cocheras fijas descubiertas portón de salida automatizado. Sistema de portero electrónico con cámaras. Terraza con laundry y parrilla. Acepta financiación o propiedad de menor valor en parte de pago. Apto crédito.











