5 Departamentos Dúplex con mas de 2 baños sin cocheras en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 210.000
$ 225.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida General Indalecio Chenaut 1875
Las Cañitas, Palermo
Excelente vista panorámica, dos ambientes con doble altura y dos baños. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más! Dormitorio en suite con vista a la ciudad y al cielo. Living con cocina integrada y toilette. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más. Balcón amplio con vista abierta. Edificio moderno con pileta, sauna y sum. No dejes de visitarlo. Luz, sol y ubicado sobre el elegante boulevard Chenaut.


USD 340.000
$ 350.000 Expensas
4 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida General Indalecio Chenaut 1867
Las Cañitas, Palermo
Excelente tres ambientes luminoso con balcón. Cocina con comedor, separada con su lavadero. Hoy está integrada. Amplio, luz y sol todo el día. Los baños tienen ventilación natural. El estado es impecable. La zona inmejorable por ser silenciosa, rodeada de verde y a 100 mts del campo de Polo. No dejes de visitarla. Alquiler: usd 1. 000. - más gastos.


USD 169.000
$ 160.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Boulevard Chenaut 1739
Las Cañitas, Palermo
Venta Duplex. 2 ambientes. 2 baños. Chenaut 1739 2º C entre Arce y campo de polo. En la mejor zona de Palermo Cañitas. Detrás del campo de Polo. Balcón semi aterrazado. A tres cuadras de luis maría campos. Boulevard Chenaut conocido por su espacio verde. Divino para caminatas y Relax. Zona gastronómica por excelencia. A metros de los bosques de palermo. Medios de locomoción cercanos. Agua individual caldera. Calefacción losa radiante central






