4 Departamentos Dúplex baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en José Manuel Zacagnini, Mar del Plata
Ordenar

USD 98.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vuelta de Obligado 4649, B7600JJC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
José Manuel Zacagnini, Mar del Plata
Duplex 3 ambientes A 200 metros del mar. ¡Tu duplex a pasos del mar te espera! Ubicación privilegiada: A solo 200 metros del mar, barrio Zacagnini ideal para disfrutar de la playa todo el año o como una inversión inmejorable. Este impecable dúplex de 3 ambientes distribuido en dos plantas se destaca por su funcionalidad, luminosidad y comodidad: Planta Baja. Ingreso: nos encontramos con patio al frente que aporta gran luminosidad y amplitud visual. Living-comedor: Al frente, súper luminoso y espacioso. Toilete de recepción. Cocina: Independiente, con excelente ventilación natural y vista al patio. Exterior: Un cómodo patio con parrilla, perfecto para disfrutar del sol y los asados en familia. Planta Alta. Dormitorios: 2 amplios dormitorios externos (uno al frente y otro al contrafrente con vista al patio), ambos con excelente luz natural. Baño: 1 baño completo. Toda la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y todas las aberturas en dvh. El duplex cuenta con dos cocheras descubierta dentro del complejo. Llamanos y coordinamos una visita!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1052

USD 429.000
147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
FELIX U CAMET 2500. Entre Caseros y Carlos chapeaurougue
José Manuel Zacagnini, Mar del Plata
Venta de Departamento 3 ambientes semipiso dúplex a estrenar en Barrio Zacagnini, Mar del Plata. Este exclusivo semipiso dúplex a estrenar se encuentra en el Edificio Aurora, con detalles de categoría y excelentes amenities. Características: 3 ambientes. 2 cocheras cubiertas. Planta baja: Gran suite con vestidor. Cocina con living-comedor. Balcón saliente con parrilla. Toilette. Planta alta: Hall con escritorio. Baño completo. 1 habitación. Terraza propia con parrilla e hidromasaje. Vista 1era línea al mar. Detalles de categoría (Losa radiante, Aberturas A40 rpt Aluare, etc.) Amenities: pileta, solarium, gimnasio, quinchoCon una ubicación privilegiada frente al mar, este departamento cuenta con 3 ambientes (posibilidad de 4), 2 cocheras cubiertas, y una terraza propia con parrilla e hidromasaje. El edificio ofrece pileta, solarium, gimnasio y quincho, todo de alta gama. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno único con vistas al mar. xintel(crp-crp-3022)






