• Uruguay

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Dúplex con mas de 2 baños en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 123.000

$ 3.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Cosio 2100

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. Casa en dúplex en Cooperativa El Ladrillo. Propiedad funcional, luminosa, segura y con espacios exteriores bien aprovechados, en una ubicación muy demandada. Ubicada estratégica en entorno de Parque Rivera, una zona muy valorada por su combinación de verde, servicios y conectividad, a 3 cuadras de Av. Italia y 1 de Zum Felde, con excelente locomoción y a minutos de Portones Shopping. La propiedad cuenta con 2 dormitorios en planta alta (con posibilidad real de generar un tercer dormitorio) y baño completo en el mismo nivel, lo que aporta comodidad en el día a día. Los ambientes se destacan por su muy buena iluminación natural, y los dormitorios cuentan con pisos de parquet, que aportan calidez y calidad. En planta baja se desarrolla el living comedor, con buena distribución y conexión directa hacia el exterior. La cocina es definida, con mesada en madera curupay, resistente y funcional. Además, cuenta con estufa a leña con detalles en lapacho, ideal para calefaccionar el ambiente. Desde el comedor se accede a un patio de uso exclusivo, que se integra muy bien como extensión del área social. Este espacio cuenta con parrillero, baño exterior y lugar de guardado, lo que lo hace muy práctico tanto para el uso diario como para reuniones. El complejo cuenta con salón comunal totalmente equipado (aire acondicionado, cocina, living, comedor y parrillero), en un entorno verde bien mantenido. Cada unidad dispone de lugar de estacionamiento en la puerta. El acceso es mediante portón eléctrico con sistema de tag, lo que aporta seguridad y comodidad. La propiedad cuenta además con rejas en todas las aberturas, sumando protección adicional. Instalación eléctrica hecha a nuevo y certificada por ute. Gastos comunes: $3. 500 (incluyen mantenimiento, saneamiento, ose, portería, jardines y seguro contra incendios). 
 Tributos domiciliarios: $1. 080. No paga Contribución ni Primaria. Régimen: cooperativa de uso y goce (no admite préstamo hipotecario bancario), lo que implica que la cesión queda sujeta al análisis y aprobación de la cooperativa. - Consultar para coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150.000

$ 75.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Rivera 6400

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. venta de exclusivo departamento, con jardin Y piscina de uso privado, en carrasco. Espectacular apartamento de 366 m² totales (214 m² cubiertos, 38m² de terrazas y 112m2 de jardín) se ubica en el exclusivo barrio Carrasco, a pocas cuadras de la Rambla y de la Avenida Arocena. Distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida elegante y sofisticado, en una de las zonas más lindas de la ciudad. Amplios Y luminosos espacios. Planta Principal. • Recepción de diseño que da la bienvenida a un living-comedor con cálida estufa a leña y hermosos ventanales que se abren a una gran terraza. • Toilette de cortesía. • Cocina amplia con gran capacidad de almacenaje y terraza lavadero. Área Privada; • 3 habitaciones en suites de amplias dimensiones y hermosos ventanales. • El área se destaca por su lugar de guardado y por sus excelentes terminaciones. Planta Inferior; • Espacio único e ideal para disfrutar en familia todo el año, con doble acceso, interno y externo. • Exclusiva y completa barbacoa de gran tamaño. • Baño Completo. • Parrillero exterior. • Hermoso y amplio jardín con piscina. • Muebles incluidos en el valor de venta. Gastos Comunes: $ 75. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% más Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 3.000 Expensas

96 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Joaquín Núñez 2800

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Ubicación excepcional, encuentramos esta amplia y luminosa propiedad en cooperativa, con características únicas que la hacen una excelente oportunidad para vivir en un entorno soñado. Sobre Ellauri a 200 mts del Punta Carretas Shopping. Cuenta con 96 m² distribuidos en dos plantas. Pb dispone de un amplio living comedor, cocina con comedor diario, terraza lavadero y baño completo reciclado. Los pisos de parquet, en muy buen estado, aportan calidez a los ambientes. Pa cuatro dormitorios y otro baño completo. Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural. Entre sus grandes ventajas: 1) No paga contribución inmobiliaria. 2) Gastos comunes muy bajos (aprox. $3. 000), ya que el edificio cuenta con un local comercial en planta baja sobre Ellauri alquilado. 3) El edificio dispone de buen fondo de reserva. Importante: por reglamento, la propiedad es solo para uso y goce del propietario, no se puede alquilar. No es apta para Prestamo Bancario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un punto privilegiado, con excelentes ventajas económicas y en un entorno tranquilo y residencial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 15.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Francia 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Antonella Güida. Apartamento en venta Punta del Este Mansa 3 dorm. Apartamento tipo dúplex en venta, en excelente zona residencial de Playa Mansa, Punta del Este. Ubicado sobre Avenida Francia a la altura de la Parada 10 de Playa Mansa. A solo dos cuadras del mar y cerca de todos los servicios. Se trata de una unidad esquinera con excelente orientación solar, distribuida en dos plantas, con un total de 102 m² construidos según cédula catastral, más cochera y amplia baulera. En el primer piso encontramos un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales y salida a terraza esquinera con vistas. Cocina definida de buenas dimensiones con terraza lavadero, un baño, y depósito bajo la escalera. En la planta alta, a la cual se accede por cómoda escalera de madera, se ubican los tres dormitorios (uno de ellos en suite) y un tercer baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con altillos, ideales como espacio adicional de guardado o posible entrepiso. Esta área del departamento cuenta con techos altos, lo cual aporta amplitud y sensación de estar en una casa. Todos los dormitorios tienen placares y vistas despejadas. La unidad se encuentra en excelente estado, con cocina y baños reciclados. Además, el apartamento cuenta con cochera techada, más espacio adicional para segundo vehículo. Edificio con servicio de portería. Primer piso por escalera. Gastos comunes bajos. Ideal para quienes buscan la amplitud y confort de una casa con la comodidad de un apartamento, en una de las zonas más buscadas de Punta del Este, a pasos del mar. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. Precio de venta: usd 270. 000. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 720.000

$ 500 Expensas

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rambla Claudio Williman Parada 10 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Fedele. Dúplex en Planta Baja en qube L Noff: Tu oasis privado frente al mar. Descubrí la combinación perfecta entre exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza en este dúplex único en qube L Noff, en primera línea de Playa Mansa. Diseñado para quienes buscan un hogar que trascienda las expectativas, este apartamento ofrece espacios amplios, funcionalidad y un entorno inigualable. En la planta baja, te recibe un luminoso living comedor integrado a una cocina de diseño moderno, acompañado por 3 dormitorios en suite que aseguran privacidad y confort. El jardín verde al frente es tu rincón privado al aire libre, ideal para disfrutar del sonido del mar y la serenidad que solo este entorno puede ofrecer. El nivel inferior, ubicado en el subsuelo, amplía las posibilidades de este hogar con una sala de juegos versátil y un toilette, convirtiéndolo en el espacio perfecto para el entretenimiento, el relax o para adaptarlo a tus necesidades específicas. Qube L Noff fusiona arquitectura contemporánea, arte y paisajismo en una propuesta que redefine el lujo y la calidad de vida. Viví en un hogar que te conecta con la naturaleza y el diseño, y disfrutá de la exclusividad que solo Playa Mansa puede ofrecer. . Entrega agosto 2027. Financiación: 30% para la reserva. 50% en 12 cuotas iguales durante el período de obra. Saldo de 20% con la entrega. Gastos de ocupación 5%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.300.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Primera Linea 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. apartamento A la venta en torre aquarela. Torre Premium frente al mar con departamentos exclusivos. -En este caso tenemos unos de los pocos departamentos tipo duplex de 4 dormitorios en suite, + dormitorio de servicio con baño. -Living comedor en doble altura, con espectaculares ventanales del piso al techo con vista panorámica a toda la Bahía de Maldonado. -Comedor principal y comedor diario. -Cocina con lavadero y habitación de servicio en suite. -Amplios balcones con excelentes vistas. -Y todos los servicios y amenities que ofrece esta torre de categoría: 3 Barbacoas. Servicio de carwash. Canchas de tennis. Cancha de football. Business Center. sum en planta baja. con vista al mar. Piscinas. exteriores. climatizadas. Piscina cubierta. Áreas de relax. Gimnasio. Sala de adultos. Kid\'s Club. Sala de lectura. con vista al mar. Home Theatre. Exclusiva Cava para. conservación de vinos. Peluquería. Pista Cooper. de 250m. Cocheras. en subsuelo. Amplio. estacionamiento. de cortesía. Playroom. Servicio de mucama. Servicio de playa. Drugstore. Acceso vehicular. cubierto. Acceso vehicular a Recepción Principal. Apartamento para venda em torre aquarela parada 18 de la mansa. Torre premium de frente para o mar com apartamentos exclusivos. - Neste caso temos um dos poucos apartamentos duplex com 4 quartos em suite, + quarto de servicio. - Sala de estar com espetaculares janelas do chão ao teto com vista panorâmica de toda a Baía de Maldonado. - Sala de jantar principal e sala de jantar diario. -Cozinha com despensa e quarto de serviço em suite. -Grandes varandas com excelentes vistas. -E todos os serviços e comodidades oferecidos por esta torre de categoria. Servicios: - 3 barbacoas. - Servicio de carwash. - Canchas de tennis. - Cancha de football. - Business Center. - sum en planta baja con vista al mar. - Piscinas exteriores climatizadas. - Piscina cubierta. - Áreas de relax. - Gimnasio. - Sala de adultos. - Kid\'s Club. - Sala de lectura con vista al mar. - Home Theatre. - Exclusiva Cava para conservación de vinos. - Peluquería. - Pista Cooper de 250m. - Cocheras en subsuelo. - Amplio estacionamiento de cortesía. - Playroom. - Servicio de mucama. - Servicio de playa. - Drugstore. - Acceso vehicular cubierto. Llamenos Y agende su visita para ver este hermoso apartamento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.600

$ 75.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Rivera 6400

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. alquiler de exclusivo departamento, con jardin Y piscina de uso privado, en carrasco. Espectacular apartamento de 366 m² totales (214 m² cubiertos, 38m² de terrazas y 112m2 de jardín) se ubica en el exclusivo barrio Carrasco, a pocas cuadras de la Rambla y de la Avenida Arocena. Distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida elegante y sofisticado, en una de las zonas más lindas de la ciudad. Amplios Y luminosos espacios. Planta Principal. • Recepción de diseño que da la bienvenida a un living-comedor con cálida estufa a leña y hermosos ventanales que se abren a una gran terraza. • Toilette de cortesía. • Cocina amplia con gran capacidad de almacenaje y terraza lavadero. Área Privada; • 3 habitaciones en suites de amplias dimensiones y hermosos ventanales. • El área se destaca por su lugar de guardado y por sus excelentes terminaciones. Planta Inferior; • Espacio único e ideal para disfrutar en familia todo el año, con doble acceso, interno y externo. • Exclusiva y completa barbacoa de gran tamaño. • Baño Completo. • Parrillero exterior. • Hermoso y amplio jardín con piscina. • Muebles incluidos en el Valor. Gastos Comunes: $ 75. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% más Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa