• Pinamar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos Dúplex con terraza en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 109.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Martín Pescador 2100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. ¡Venta de excelente Departamento 3 Ambientes! Ubicado en Calle Martin Pescador 2164, esta propiedad ofrece un diseño moderno y comodidad en la ciudad de Pinamar. Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada. - 1 Toilette de cortesía. - 1 Habitación en Suite. Planta Alta: - Habitación en Suite. - Amplia terraza con vista al bosque. Exterior: - Patio con parrilla. Cochera: - Cochera cubierta amplia en Subsuelo con portón eléctrico y con capacidad para automóvil y cuatriciclo. - Espacio Guarda Coche al aire libre. Esta propiedad cuenta con Video y Recorrido Virtual. ¡No dudes en contactarnos para conocer más de esta magnifica propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 119.500

$ 125.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cul de Sac Pescadilla 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. dúplex en venta – complejo mardilvara | pinamar. Se ofrece a la venta un dúplex en ph ubicado en el complejo Mardilvara, en la intersección de Martín Pescador y Camino de los Pioneros, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en Pinamar. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: *Living comedor. *Cocina. *2 dormitorios. *1 baño. *1 Toilette. En el exterior, dispone de una galería semicubierta, patio privado individualizado y parquizado, y parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con espacio guardacoche, aportando comodidad y practicidad. La propiedad posee calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado tipo split, asegurando confort durante todo el año. Ubicado dentro de un entorno natural, el complejo Mardilvara se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 169.000

$ 114.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Constitución 1755

Centro, Pinamar

Departamento en venta en Pinamar con cochera. Este amplio y luminoso departamento tipo dúplex en sexto piso por ascensor, ubicado en zona centrica, a minutos de la playa y con puntos de servicios cercanos (estaciones de servicio, supermercados etc), combina un estilo moderno y funcional con hermosas vistas al bosque. Distribución interior planta baja: -Amplio living comedor en doble altura. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal con baño en suite. -Cocina completa dividida por una barra desayunadora. Distribución interior planta alta: -Baño completo. -Dos dormitorios (con ventiladores de techo). Distribución exterior: - Salida al balcón y parrilla. - Cochera en subsuelo. - sum en planta baja. -Acceso a terraza. -Pileta compartida. Dimensiones.: -Superficie terreno: 110m2. -Descubiertos: 0 m2. -Cubierto: 100 m2. -Semicubierta: 10 m2. Ambientes: -Ambientes totales: 4. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Toilette: 1. -Cochera: 1. Comodidades/ Amenities: -sum. -Calefaccion por gas natural. -Salida al balcón y parrilla. Toda información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Ivana Mollo Real Estate no se responsabiliza por la exactitud de estos. Coordina tu visita y descubrí tu próximo lugar en Pinamar. Viví la vida con propiedad. Ivana Mollo Real Estate. Matricula N°1109 tomo iii Folio 430 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1742

Super destacado

USD 108.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir este departamento cuatro ambientes en Mar De Ostende a tan solo 100 metros del mar. Ubicada en calle San Martin al 200 y Del Valle. Características Destacadas: •no paga expensas. •Apta credito. •Gas Natural. • Amplio y super luminoso. • Totalmente equipado. • Muy buena rentabilidad. • Segundo piso por escalera. • Una cuadra del mar. • Excelente ubicación. Distribución: Al ingresar: • living/comedor amplio. • Cocina funcional. • Habitación con su placar. • Baño completo. • Salida a un balcón amplio con parrilla, desde el living. Planta alta: •Dos habitaciones con grandes ventanales y hermosas vistas. •Baño completo. •Terraza. Exterior: • Espacio designado para estacionar. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad a este excelente valor. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

$ 115.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Cazón 1270

Centro, Pinamar

Duplex en venta en Pinamar con parrilla. Ubicado en el centro de Pinamar, cercano a todos los servicios de la zona, y a minutos del mar. Esta propiedad de estilo moderno, combina funcionalidad y tranquilidad. Distribución interna planta baja: -Cocina: equipada, espaciosa y semi integrada. -Living- comedor: tv, con salida al balcón/terraza con parrilla. -Toilette de recepcion sin ducha. Distribución interna planta alta: -Dormitorio en suite: Cama matrimonial, placard, tv, baño privado con hidromasaje, aire acondicionado, calefaccion por tiro balanceado. -Segundo dormitorio: Placard, tv, aire acondicionado, placar e instalacion para colocacion de calefactor por tiro balanceado. -Tercer dormitorio: Cama matrimonial, placard, vista a la calle, aire acondicionado y calefaccion por tiro balanceado. -Segundo baño: Completo con bañera. Distribución exterior: -Parrilla semicubierta mas espacio libre con vista al frente. Dimensiones: -Superficie terreno: 147 m2. -Descubiertos: 8 m2. -Cubierta: 122 m2. -Semicubierta: 17m2. Ambientes: -Ambientes totales: 4. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Toilette: 1. -Cochera: 0. Comodidades/amenities. -Calefaccion por tiro balanceado. -Aire acondicionado. -Balcon aterrazado. Oportunidad adquisitiva: -Retasado. Observaciones: -Ideal tanto para vivienda permanente como para rentabilidad. Toda información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Ivana Mollo Real Estate no se responsabiliza por la exactitud de estos. Coordina tu visita y descubrí tu próximo lugar en Pinamar. Viví la vida con propiedad. Ivana Mollo Real Estate. Matricula N°1109 tomo iii Folio 430 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1209

USD 1.600

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De los Escualos 905

Zona Duplex, Pinamar

Ubicado en la tranquila y apacible zona Duplex de Pinamar, este encantador departamento en alquiler temporario sobre la calle De los Escualos ofrece un estilo de vida inigualable. Con un precio de U$D1. 000, se sitúa en una vereda de sol, a solo unos minutos del centro y de la playa, ideal para disfrutar de todo lo que este hermoso destino tiene para ofrecer. Con una antigüedad de 25 años, el inmueble presenta una disposición frontal que le brinda luminosidad y calidez. Con una superficie total de 74 m2, este departamento cuenta con 2 dormitorios, un baño funcional y una cocina equipada. La distribución de sus espacios se complementa con un living comedor con salida al exterior Además, dispone de un estacionamiento descubierto y una maravillosa terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre. Entre sus características adicionales se incluyen agua corriente, luz, gas natural, cable tv, WiFi e Internet, garantizando comodidad y conectividad en todo momento. La orientación oeste del departamento permite disfrutar de espectaculares atardeceres, convirtiendo cada día en una experiencia única. Ideal tanto para vacacionar como para profesionales en busca de un refugio tranquilo, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad de descanso en una de las zonas más deseadas de la costa argentina. Valores temporada 2025/2026. Diciembre 2025 (Mes Completo): usd 1. 500. - 1ra Diciembre: usd 700. - 2da Diciembre: usd 800. - Enero 2026: 1ra Enero: usd 1. 600. - 2da Enero: no disponible. Febrero 2026 (Mes completo): usd 1. 800. - 1ra Febrero: usd 1. 200. - 2da Febrero: usd 900. - Marzo 2026 (Mes completo): usd 1. 500. - 1ra Marzo: usd 800. - 2da Marzo: usd 700. - Condiciones de Contratación: Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 a 30 días de efectuada la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un importe en efectivo equivalente al 20% del contrato, en calidad de garantía por roturas, faltantes de inventarios y consumos de electricidad, gas, que será reintegrado al finalizar la locación una vez que se realizó la revisión y en la misma moneda en que fue efectuado. Servicios incluidos en el alquiler: Internet, wifi, alarma, parquero, piletero y cable están incluidos en el valor del alquiler. Servicios no incluidos en el alquiler: Luz y gas: El valor del alquiler no incluye dichos servicios, los mismos serán abonado de acuerdo a la lectura de medidores al finalizar la locacion. Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del contrato. Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. Check Inn: A partir de las 10: 00 Hs. Y hasta las 20. 30 Hs. Pasado ese horario igualmente se le dará ingreso al pasajero, pero el mismo tendrá un costo adicional. Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. Mascotas: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con esta característica. Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) No se Aceptan Grupo de Amigos menores de 30 años. Nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. – 25 y 01 la inmobiliaria permanecerá cerrada y solo se atenderán Urgencias

USD 1.200

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Bunge 68

Centro, Pinamar

Temporada Ver datos – edificio maromar. Departamento de 3 ambientes con vista parcial al mar. Living-comedor. 2 baños. Cocina Separada. Cochera Cubierta. Amplia terraza con parrilla móvil. Vista al Mar desde la terraza. Equipamiento: 2 Aires Acondicionados. 3 tv. Wi-Fi – Microondas. Heladera con freezer – Cafetera Eléctrica. Lavarropas Automático. Portero Eléctrico. Temporada Ver datos. Diciembre Completo usd 2000. 1ra de Diciembre usd 1000. 2da de Diciembre usd 1200. Enero: no disponible. Febrero Completo usd 2500. 1era Febrero usd 1600. 2da Febrero usd 1300. Marzo Completo usd 2000. 1era Marzo usd 1200. 2da Marzo usd 1200. Condiciones de Contratación: Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 a 30 días de efectuada la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un importe en efectivo equivalente al 20% del contrato, en calidad de garantía por roturas, faltantes de inventarios y consumos de electricidad, gas, que será reintegrado al finalizar la locación una vez que se realizó la revisión y en la misma moneda en que fue efectuado. Servicios incluidos en el alquiler: Internet, wifi, alarma, parquero, piletero y cable están incluidos en el valor del alquiler. Servicios no incluidos en el alquiler: Luz y gas: El valor del alquiler no incluye dichos servicios, los mismos serán abonado de acuerdo a la lectura de medidores al finalizar la locacion. Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del contrato. Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. Check Inn: A partir de las 10: 00 Hs. Y hasta las 20. 30 Hs. Pasado ese horario igualmente se le dará ingreso al pasajero, pero el mismo tendrá un costo adicional. Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. Mascotas: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con esta característica. Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) No se Aceptan Grupo de Amigos menores de 30 años. Nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. – 25 y 01 la inmobiliaria permanecerá cerrada y solo se atenderán Urgencias

USD 129.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Icaro & De las Heraclidas

Nayades I, Pinamar

Ste tríplex ubicado en el Barrio Náyades combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica para quienes buscan instalarse en Pinamar y disfrutar una vida más tranquila, cerca de todo lo importante. A pocos minutos encontrás colegios, centros deportivos, supermercados, comercios, servicios y algunos de los espacios más elegidos por las familias de la ciudad. Distribuido en tres niveles, ofrece ambientes cómodos y versátiles para adaptarse a distintas etapas de la vida familiar: - Living con salida a patio privado. - Cocina comedor integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Dos baños completos. - Espacio multifunción ideal como tercer dormitorio, oficina, playroom o quincho. - Terraza con parrilla. - Guardacoche propio. Además cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato y losa radiante eléctrica para disfrutar confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes sueñan con que sus hijos crezcan rodeados de naturaleza, seguridad y calidad de vida, sin resignar cercanía a los servicios y actividades del día a día. Consultanos y coordinamos una visita. Se escuchan propuestas razonables. Las superficies y medidas son orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria de la propiedad. Las medidas Y datos proporcionados de ésta publicación son aproximados Y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble Y O los planos correspondientes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1312

USD 96.500

$ 73.220 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Simbad El Marino 290

Sur Playa, Pinamar

Pinamar centro — dúplex en último piso con terraza privada. La terraza. Quince metros cuadrados privados en el último piso, con sol pleno durante todo el día y el atardecer completo sobre el horizonte. Parrilla propia, hamaca paraguaya, espacio real para recibir. En Pinamar, en este rango de precios, la oferta se compone casi enteramente de unidades estándar sin privacidad, espacio, aire fresco ni luminosidad. Suelen tener múltiples vecinos pegados e invadiendo constantemente lo visual. Esta propiedad ofrece algo distinto: superficie exterior propia, muchísima privacidad, ventilación y luz natural en todos los ambientes. Entre el 8 de diciembre de 2025 y el 30 de abril de 2026 la unidad generó usd 9. 061, 81 netos a través de Airbnb, sobre una temporada parcial. Informe oficial de Airbnb disponible para el comprador realmente interesado/a. El promedio de estadía fue de 6, 5 noches: baja rotación, operación simple, excelentes reseñas. La propiedad se puede entregar funcionando, con la operación lista para continuar sin interrupción, incluyendo administradora y personal de limpieza. Distribución. Dúplex de 72 m² totales, 57 m² cubiertos, en el último piso de un edificio de tres plantas. Planta baja: living-comedor, dormitorio, cocina independiente y baño completo. Planta alta: ambiente de usos múltiples con baño propio y salida directa a la terraza. La disposición en dos niveles otorga una privacidad poco frecuente en departamentos de esta superficie, con separación real entre áreas sociales y de descanso. Incluye. Cochera cubierta fija con portón automático. Baulera de 6 m² de fácil acceso. Gas natural y calefacción con tiro balanceado. Refaccionado en enero de 2025. Escritura al día y lista para transferirse. Ubicación. Simbad el Marino y Libertador. Tres cuadras del mar, cinco del centro comercial y gastronómico. Zona residencial consolidada, de tránsito tranquilo y buena vecindad. Al ser contrafrente, no se escucha nada el tránsito de la calle Libertador. Condiciones de operación. Venta directa de propietario, sin intermediación comercial. A disposición del comprador, se cuenta con escribanía en Pinamar para instrumentar la operación en condiciones convenientes para todos, con acompañamiento profesional durante todo el proceso. Se acepta pago en dólares o bitcoin.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 448

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento impecable en venta vista al mar – mar de ostende. Si soñás con despertarte frente al mar, este dúplex es para vos. Ubicado a metros de la playa y en una zona tranquila de Mar de Ostende, combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al mar desde todos sus ambientes. Ideal para vivir o invertir. Perfecto para disfrutar todo el año o generar una excelente rentabilidad en alquiler turístico. Distribución. Planta Baja: Living comedor con amplios ventanales y salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles a medida. Toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla privada y vista directa al mar. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Balcón privado con vista panorámica. Además cuenta con cochera semicubierta, detalles de categoría y excelente mantenimiento. Amenities del edificio. Piscina descubierta con solárium. Ascensor. Accesos y terminaciones de primera calidad. Ubicación estratégica, a pocos minutos de Pinamar y del centro de Ostende. Superficie. Total: 70 m² Cubierta: 55 m² Una propiedad única vista al mar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en un solo lugar. ¡Vení a conocerlo y enamorate de su vista! Para más información envíanos un WhatsApp al Ver datos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Denise Candame, Matrícula: T° iii, Folio 867, N°1523, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado
Ver mapa