85 Departamentos Dúplex con cocina y living comedor en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 69.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
las madreselvas 700
Pilar, Pilar
Gran oportunidad, bajó de precio! Muy lindo departamento en duplex en una de las mejores zonas de Pilar, a 100 metros del shopping Las Palmas del Pilar. En P. B: living/comedor/cocina integrado, en P. A: muy cómodo dormitorio con 2 placards y un baño completo y balcón. Cochera descubierta con portón con control remoto y jardín común. Recientemente pintado y refaccionado. Muy bajas expensas.


USD 125.000
$ 280.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex Venta 2 Dormitorios Condominio UP Pilar 84 m2 Pilar
Pilar, Pilar
Lindísimo Duplex, tipo townhouse, a estrenar, muy luminoso! En planta baja: Cocina integrada, Living Comedor y toilette. En planta alta: Dos dormitorios y 1 bano completo. En el Exterior patio con jardín propio de 18 m2. Cochera fija. El depto. Está equipado con luminarias y los aa en todos los ambientes. Up Pilar cuenta con una ubicación estratégica, con un plus inigualable como la membresia para disfrutar de la laguna en Lagoon Pilar. Ademas cuenta con Seguridad 24 hs., sum, Solarium y Terrazas con parrillas. Cercano a Supermercados, Colegios y Entretenimientos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 113.000
$ 200.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Duplex 3 Amb.con jardín, Condominio Up Pilar.Apto.Prof. Oportunidad!
Pilar, Pilar
Venta Duplex 3 ambientes con cochera y jardín a estrenar! Apto profesional. En Planta Baja: cocina integrada con barra. Artefactos eléctricos y espacio para lavavajilla. Toilette de recepción. Gran living comedor. Ventanales doble vidrio dvh. Patio con jardín, instalación para lavarropas. En Planta Alta: dos habitaciones con placares de buen tamaño. Un baño completo. Amenities: sum, Parrilla y Terrazas. (con acceso a los Amenities de Lagoon). - Se otorga una membresía para ingresar a lagoon pilar (ubicado a metros de distancia) y acceder al house, bar de playa y a la Laguna Cristalina de 500mts de largo, en donde se pueden realizar distintas actividades náuticas. Up pilar, Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, sobre la Av. Caamaño 1106, ofrece unidades de 2 Ambientes con terraza, Dúplex de 3 Ambientes con jardín y Suites con balcón. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67


$ 890.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Ambrosetti Al 700
Pilar, Pilar
Hermoso dúplex de 3 ambientes en alquiler, ubicado en la calle Juan Bautista Ambrosetti al 700, forma parte del complejo de viviendas de un prestigioso barrio. El dúplex cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette para la visitas, living-cocina, balcón y patio. Cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y wifi, ofreciendo comodidad con los espacios que posee, ideal para disfrutar de los mismos. ¡Consúltanos y coordiná tu visita!












































