• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Dúplex baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 59.900

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Albert Einstein 1927, B7603CBS Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Este dúplex de 3 ambientes está ubicado en una zona muy buscada de Colinas de Peralta Ramos, a solo media cuadra de la Avenida Fortunato de la Plaza, lo que le otorga una excelente conectividad y accesibilidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios de buen tamaño, ideal para una familia. El baño completo tiene ventilación natural, lo que es un detalle importante para asegurar la circulación de aire y la comodidad diaria. La cocina integrada se encuentra en un ambiente abierto, lo que maximiza el espacio y facilita la interacción en el área común de la casa. Además, tiene un lavadero independiente, una característica que suma funcionalidad. En el exterior, el inmueble dispone de un patio que ofrece un buen espacio al aire libre. En el frente, se encuentra un parque y una entrada para un auto, lo que aumenta la comodidad. Con una superficie cubierta de 49. 29 m² y una superficie total de 139. 07 m², este dúplex ofrece un equilibrio entre espacio interior y exterior. Además, es apto crédito bancario. Es una gran oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para aquellos interesados en obtener una propiedad con gran potencial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1018

USD 74.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutemberg 1400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En el barrio de Punta Mogotes, sobre calle Gutemberg al 1400, nos encontramos con esta propiedad de tres ambientes, a la calle, construida en dos plantas, en un complejo de seis unidades. Al ingreso cuenta con una pequeña terraza a la calle, en planta baja se accede a un cómodo living comedor, cocina con espacio de guardado y lavadero separado cubierto, baño con ducha. En Planta alta, dos habitaciones con ventilación y luz natural y baño completo. La propiedad cuenta con todos los servicios, dos calefactores de tiro balanceado y un aire. La misma fue reciclada hace sólo tres años, con cambio de cañerías de agua y gas, y pisos. Posee rejas y alarma. Cuenta con cochera fija cubierta y cómoda baulera. En el espacio de cochera, cubierto, también poseen una parrilla para uso común. Una propiedad en excelente ubicación, a sólo metros de la costa, en cercanías al centro comercial de Punta Mogotes y en excelente estado de conservación y cuidado!! Oportunidad única para tener tu vivienda en una de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Para vivienda permanente o para vacacionar. Consultanos y vení a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valparaiso, B7609 Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Se ofrece en venta un excelente dúplex ubicado en una zona estratégica de Santa Clara del Mar, a tan solo 100 metros de la avenida principal y a tres cuadras del mar, ideal tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. Al ingresar a la propiedad, se accede a un amplio living comedor con grandes ventanales que brindan muy buena iluminación natural y vista a la calle. La cocina se encuentra semi integrada, equipada con una práctica barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo al ambiente. En la planta baja también dispone de un ambiente adicional con instalaciones preparadas para la construcción de un segundo baño, brindando la posibilidad de ampliar y revalorizar la unidad. La planta alta se accede por una escalera de madera que conduce a dos dormitorios de cómodas dimensiones, ambos con salida a balcón y postigos de madera, lo que aporta calidez y privacidad. Además, en este nivel se encuentra un baño completo en excelente estado. La propiedad cuenta con espacio de cochera con acceso directo a la cocina, lo que facilita el ingreso y aporta seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor en la costa atlántica. #SpinelliNegociosInmobiliarios #propiedades #inmobiliaria #inmobiliariamardelplata #inmobiliariamdp #spinellinegociosinmobiliarios #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobiliaria #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2109

Ver mapa