• GBA Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Departamentos Dúplex con sum en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

caamaño 1103 0

Apart del Pinazo, Pilar

Dúplex 3 Ambientes en Aparts del Pinazo – venta con renta. Pilar Dúplex de 3 ambientes en excelente ubicación, a solo 300 metros de Panamericana (Km 46) sobre calle Caamaño, en una zona privilegiada, rodeada de centros comerciales, propuestas gastronómicas y colegios destacados. La unidad, ubicada en primer piso con acceso por escalera, se compone de: • Balcón aterrazado con parrilla y galería techada, con hermosas vistas a la piscina del complejo y a una frondosa arboleda. • Luminoso living-comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios en planta alta, ambos con vista abierta, que comparten un baño completo con bañera y ducha. • Aires acondicionados en planta baja y dormitorio principal. Incluye cochera fija. Detalles destacados: • Consultar opciones de financiamiento. Amenities de Aparts del Pinazo: • Seguridad 24 horas. • Piscina. • sum. • Espacios verdes con destacada arboleda. Ideal para quienes buscan tranquilidad, ubicación estratégica y calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 140.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Venta 2 Dormitorios Complejo Vivo Tortuguitas 143 m2 Escobar

Vivo Tortuguitas, Garín

Ubicado en el exclusivo complejo Vivo Tortuguitas, este moderno dúplex de 3 ambientes se encuentra completamente terminado y listo para habitar. En el primer piso cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, barra desayunadora y mesada de cuarzo, además de un lavadero independiente con mesada y bacha, toilette de recepción y espacio para placard de recepción o de blancos. En la planta alta dispone de dos dormitorios con placards, un baño completo y un cómodo family room. La propiedad ofrece terraza propia con parrilla y gabinete para las unidades externas de aire acondicionado, garantizando una estética prolija sin equipos visibles desde el exterior. Cuenta con calefacción por piso radiante, ventanas de pvc con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes, cañerías por termofusión y preinstalación para aire acondicionado tipo Split. Incluye 2 cocheras propias. El complejo brinda excelentes amenities como vigilancia 24 horas, cocheras de cortesía, pileta con solárium y baños, y sum con parrilla, en un entorno moderno y seguro ideal para disfrutar en familia. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne en su primer etapa 4 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. La segunda etapa (edificio 5) contara con 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con superficies que oscilan entre los 50 y 100 m2 cubiertos. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 100

San Isidro, San Isidro

[vidogreen-972] Divino duplex en inmejorable ubicacion con cochera fija. (apto credito!) El edificio se encuentra ubicado en zona centrica de San Isidro. A dos cuadras de la estacion de San Isidro del tren Mitre. A una cuadra de Avenida Centenario con acceso rapido a medios de trasnporte. A una cuadra de Gral. Manuel Belgrano, centro comercial de San Isidro. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Toilette. Bajo escalera con espacio de guardado y bar. Cocina integrada por barra. Buen espacio de guardado. Espacio para heladera y conexion para lavarropas. Salida a balcon por puerta ventana con parrilla con piso tipo deck. Planta alta: Acceso por escaleras. Amplio y luminoso ambiente abierto para dormitorio y sector de escritorio al paso. Vestidor. Baño. Salida a balcon por puerta ventana, al contrafrente con piso tipo deck. - Cochera fija. - Calefaccion por loza radiante. - Agua caliente por caldera dual. - Los pisos del living comedor y cocina no son de madera, aclaracion del video. Edificio con amenities: - Pileta en terraza con solarium. - Sum con baño. - Parrilla. - Expensas incluyen Agua, limpieza de areas comunes yAbl. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Vivo Tortuguitas - Garin - Juan Belia 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento en venta de 3 ambientes en Vivo Tortuguitas, con o sin renta. Desarrollado en planta baja, living comedor. Cocina integrada. Lavadero. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con amplios placards y salida a balcón terraza asistidos por un baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Amplio jardín. Cochera Detalles: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes. Horno y anafe. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. Aire acondicionado individual tipo Spilt. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Mesadas de cuarzo negro. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne en su primer etapa 4 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. La segunda etapa (edificio 5) contara con 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con superficies que oscilan entre los 50 y 100 m2 cubiertos. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 2.900

$ 900.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Increíble Departamento en Alquiler de 4 ambientes en dos plantas Vista al Rio, Olivos. Gran living comedor muy luminoso 7. 83 x 5. 80 ventanales en L, techo hormigón visto. Toilette de Recepción 1. 54 x 1. 44. Amplia cocina integrada espacio para lavadero integrado, espacio para lavavajilla. En planta alta. Pasillo de distribución 5 x 1 placar de guardado en pasillo. Dormitorio 3. 15 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Dormitorio 3. 10 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Baño completo con bañera, toalleros eléctricos 2. 45 x 1. 55. Dormitorio Principal 3. 50 x 2. 98 con placar y baño en suite 1. 58 x 2. 43. Cocheras 2 fijas y cubiertas. El edificio ubicado sobre Avenida del Libertador al 2400, nuevo polo gastronómico de zona norte, a metros del puerto de Olivos, a una cuadra del tren Ramal Mitre y a pocas cuadras del Tren de La Costa. Amenities de categoria: - Relax: Sauna, sala de masajes, solarium de 700 m2, 2 piletas, una climatizada. - Gym. - Salon de fiestas. -sum con Parrilla. -Sala de juegos para chicos. -Plaza de juegos para niños. - Bussiness center, salas de reunion con wifi. -Laundry. -Seguridad 24Hs. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 920.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B° Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento dúplex 2 ambientes en alquiler en santa bárbara – vista abierta, balcones aterrazados Y parrilla propia. Exclusivo departamento tipo dúplex de 2 ambientes, desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y una inmejorable vista abierta a espacios verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. En planta baja se destaca un cómodo living-comedor con salida a dos amplios balcones aterrazados, con parrilla propia. La cocina es independiente, funcional y bien ventilada, con instalación para lavarropas o lavaplatos. Además, cuenta con un práctico placard de recepción que aporta espacio de guardado adicional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con salida a balcón, excelente ingreso de luz natural y buenas dimensiones, un baño completo. Cuenta con caldera dual individual, lo que permite calefacción por radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. Aire acondicionado Split en el living y en el dormitorio. La unidad incluye cochera fija descubierta (Nº 18). Se entrega el Departamento Recién pintado. Se permiten mascotas pequeñas (a consultar) Porteria durante el día. Ubicado dentro del consolidado barrio Santa Bárbara, el complejo ofrece amenities de categoría: - sum para eventos. - Piscina. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Laundry. - El complejo tiene una pequeña playa, y laguna, para practicar deportes acuáticos no A motor. -Espacio de guardado para kayaks y bicicletas. - Amplios espacios verdes y seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelentes accesos, sin resignar comodidad ni estilo. - Expensas $ 450. 000. - abl $100. 000. -

Destacado

$ 990.000

$ 460.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Basavilbaso 4281

Olivos, Vicente López

Dueño Alquila Departamento dúplex en en Manuel Basavilbaso 4281, Vicente López / Olivos, con patio propio, cochera y seguridad 24 hs. Excelente ubicación, próximo a Unicenter y con rápido acceso a Panamericana. La unidad cuenta con aproximadamente 75 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. Dispone de un dormitorio, dos baños, living-comedor integrado, cocina y patio privado. El living-comedor tiene salida directa al patio, lo que genera una muy buena conexión entre el interior y el espacio exterior. El patio, de aproximadamente 25 m², es uno de los principales diferenciales del departamento, ideal para disfrutar al aire libre, sumar plantas o armar un sector de descanso. La cocina cuenta con mobiliario moderno y buena funcionalidad. El dormitorio tiene ventanales con vista al exterior, aportando luz natural y ventilación. La unidad se encuentra en buen estado general. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y amenities de uso común, entre ellos piscina, solárium, gimnasio, sum, sector de parrilla y laundry/lavandería. Ubicación muy práctica para quienes se mueven en auto o necesitan buena conexión con Zona Norte y caba: cercano a Unicenter, Paraná y Panamericana, con rápido acceso a servicios y medios de transporte. Características principales: Dúplex de 75 m² totales aprox. 55 m² cubiertos aprox. Patio propio de aprox. 25 m². Un dormitorio. Dos baños. Living-comedor con salida al patio. Cocina con mobiliario moderno. Cochera. Seguridad 24 hs. Amenities. Próximo a Unicenter y Panamericana. Valor: $990. 000 + expensas ordinarias. Actualización: cuatrimestral por ipc. Expensas ordinarias aproximadas: $460. 000. ( aprox.) Última liquidación total: $545. 618, incluyendo $84. 778 de extraordinarias a cargo del propietario.

Destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Increíble Departamento en Venta de 4 ambientes Vista al Rio, Ingreso Gran living comedor muy luminoso ventanales en L, techo hormigón visto. Toilette de Recepción 1. 54 x 1. 44. Amplia cocina espacio para lavadero integrado, espacio para lavavajilla, y un sector para pequeño comedor diario. Pasillo de distribución Toilette de recepcion. Dormitorio principal en suite 3. 15 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Dormitorio 3. 10 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Baño completo con bañera, toalleros eléctricos 2. 45 x 1. 55. Quincho con terraza propia con parrilla. Pisos porcelanatos, todo eléctrico. En la planta alta una sala o escritorio con baño completo. Una Cochera fija y cubierta. El edificio ubicado sobre Avenida del Libertador al 2400, nuevo polo gastronómico de zona norte, a metros del puerto de Olivos, a una cuadra del tren Ramal Mitre y a pocas cuadras del Tren de La Costa. Amenities de categoría: - Relax: Sauna, sala de masajes, solarium de 700 m2, 2 piletas, una climatizada. - Gym. - Salon de fiestas. -sum con Parrilla. -Sala de juegos para chicos. -Plaza de juegos para niños. - Bussiness center, salas de reunion con wifi. -Laundry. -Seguridad 24Hs. Renta febrero 2026 o se puede conversar. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 680.000

188 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diaz Velez 240

La Lucila, Vicente López

En lo mejor de la Lucila nos encontramos con este magnifico condominio denominado dv Park, situado en una silenciosa calle cortada a metros del rio. Implantado en una zona netamente residencial de calles arboladas y tranquilas, pero muy proxima a la Av. Libertador con toda su oferta de atracciones. El departamento se encuentra desarrollado en dos plantas principales, en tercer y cuarto piso, en ambos casos se accede a traves de ascensor y de una escalera interna. A eso hay que sumarle una espectacular terraza propia en el 5to piso con una vista alucinante al rio. - En el 3er piso nos encontramos con el area privada de la unidad. En ella tenemos dos magnificos dormitorios en suite con balcon al frente y relajante vista verde. La master suite ademas cuenta con gran vestidor. En la misma planta tambien encontramos un area destinada a escritorio. En el cuarto piso, ya si el area social de la unidad, nos recibe un importante hall que nos comunica con el living comedor con salida a hermoso balcon aterrazado y toda una galeria cubierta. La cocina esta integrada y conectada a traves de una magnifica isla blanca que ofrece ademas lugar de guardado. Se encuentra totalmente equipada con hornallas de vitroceramicas y horno electrico. Todas las aberturas son de dvh. Magnifica terraza con vista plena al rio. Baulera. 2 cocheras en planta baja. El condominio cuenta con gran pileta climatizada de 20 metros rodeada de vegetacion y Solarium con reposeras. Sum totalmente equipado. Asador. Seguridad 24 Hs.

Destacado

USD 150.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en venta en Benavidez Village 0

Benavidez Greens, Benavidez

Benavidez Village | Dúplex 3 ambientes en venta – A estrenar. Moderno dúplex de 3 ambientes con jardín privado, ubicado dentro del desarrollo Benavidez Village, en una zona en pleno crecimiento y de excelente accesibilidad. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, con salida directa al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones. Además, cuenta con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con salida a balcón, y un baño completo que asiste a ambos ambientes. El exterior dispone de un agradable jardín de uso exclusivo, perfecto para disfrutar al aire libre. La unidad incluye cochera fija y se destaca por sus detalles de calidad, como pisos de porcelanato importado, termotanque individual y sistema de calefacción mediante vitroconvectores. El complejo Benavidez Village contará con amenities pensados para el confort y la vida social: piscina, sum (salón de usos múltiples), sala de juegos, parrillas y cerco perimetral con portón automático. Ubicación privilegiada, a solo una cuadra de la ex Ruta 9 y a dos cuadras de Av. Alvear, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 220.000

$ 60.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento 4 Amb En Duplex En Av. Cazon 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Duplex en Tigre. Hermoso Departamento en Duplex, A estrenar. Ultima Unidad a la Venta. De 120 metros cuadrados aprox. Desarrollado de la siguiente manera: Primer Planta: Living Comedor muy luminoso con amplia cocina integrada con desayunador, toilette de recepción y balcón. En la Segunda Planta: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. En la Terraza, encontramos un sum con parrilla y mesa con sillas para organizar reuniones familiares. En su exterior una Hamaca/mesa para poder disfrutas de un almuerzo/cena al aire libre. Cuenta con una pequeña pileta y reposeras. Una vista Unica. Nos dudes en solicitar una visita a: Nancy Ver datos. o Mariana Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

Destacado

USD 274.320

$ 520.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vivant Tortugas Norte, Garin , Escobar Juan Beliera 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Vivant Tortugas Norte - Escobar- Duplex en venta en 3 piso con vista abierta al contrafrente. Planta Baja: living comedor con amplios ventanales que miran al balcon terraza, placard de recepción, toilette. Cocina integrada con barra. Lavadero con salida al balcon terraza. Planta Alta: hall de distribución, suite con vestidor y baño con doble bacha; el segundo dormitorio con placard completo asistido por otro baño completo. Balcón terraza de 17 m2, con parrilla y bacha de apoyo. Cochera propia. consultar financiacion. Características técnicas: * Aberturas de pvc dvh de piso a techo * Preinstalación de A/C * Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura individual * Cocina domec de 4 hornallas eléctrica * Extractor en cocina * Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro * Termotanque Rheen * Espacio para conexión con Lavarropas * Pisos de porcelanato simila madera marca ilva * Griferías y sanitarios Linea Roca * Bacha de cocina marca Johnson * Cpmplejo la bajada del km 38. 5 de Ramal Pilar, bajada de Colegios Bilingues, Areas comerciales y Consultorios medicos Amenities Cada bloque de edificio cuenta con un especio de uso común en la terraza completamente revestida en listones atérmicos (solarium) que incluye: pileta olímpica, parrilla cubierta, sum totalmente amoblado y equipos de A/C. Cocina con heladera y artefacto de cocina completo. Vestuarios para damas y caballeros. 50 cocheras completas con pérgola - Cocheras de cortesía El complejo cuenta con área común en el centro del complejo que cuenta con amplio gimnasio totalmente equipado, vestuarios, gran pileta con mucho espacio de solarium, sum con chimenea, gran parrilla y cocina, parrilla adicional al descubierto. Área de co-working. Amplias áreas verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

Destacado
Ver mapa