• GBA Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos Dúplex con iluminacion y mas de 1 cochera en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 295.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chubut 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Excelente Townhouse a estrenar de 5 ambientes con jardín propio. Ubicado en Luciérnagas Pilar. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Opción de escritorio, dependencia de servicio o quinto dormitorio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con dos baños compartimentados completos. Calefaccion por losa radiante electrica. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Luciérnagas es un nuevo emprendimiento en pleno desarrollo ubicado a 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del kilómetro 48, 5 sobre la calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón. Muy próximo a distintos puntos de interés como el Shopping Palmas del Pilar, el Hospital Austral y varios colegios. Está desarrollado sobre un predio de 13 hectáreas con 68. 000 m² de espacios verdes + amenities. Entre ellos se destaca una gran laguna, dos club house equipados con piletas in-out con solárium, área de juego para niños, 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio equipado, sala de reuniones, laundry y seguridad 24 hs. Luciérnagas equilibra todo lo que buscás en un mismo espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cuenta con 478 unidades de 2, 3, 4 ambientes y unidades townhouses de 5 ambientes en 2 pisos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 2560

Punta Chica, San Fernando

Departamento en Venta sobre Av. Del Libertador – Punta Chica. 3 ambientes en dúplex con cochera y pileta. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y la combinación perfecta entre luz natural, sol y tranquilidad. Ubicado al contrafrente, ofrece ambientes silenciosos y una vista abierta hacia el sector de pileta. Distribución: Planta Principal: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina con barra hacia el living. Balcón con vista al área de pileta. Planta Alta: Dos dormitorios, ambos con salida a balcón. Baño completo. Características destacadas: Cochera propia. Calefacción por tiro balanceado. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Listo para habitar. Se encuentra vacío y sin necesidad de reubicación: posesión inmediata. Gastos: Expensas: $250. 000. abl: $90. 000. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Punta Chica, sobre una de las avenidas más emblemáticas del corredor norte. Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes. csi 5856 – cucicba 8323. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de los inmuebles es solo a título informativo. Los datos exactos constan en la documentación legal correspondiente, disponible para su consulta.

Destacado

USD 195.000

$ 169.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 555

San Isidro, San Isidro

En San Isidro, departamento en venta de 87 m2. Cuenta con 2 habitaciones + playroom y 1 baño. Disposición contrafrente, muy luminoso y apto profesional. El departamento posee cocina, comedor, terraza y solarium. Apto crédito. Con 4 ambientes, esta propiedad de 10 años de antigüedad permite mascotas. El edificio tiene 3 pisos y 4 departamentos por piso, con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Cochera cubierta para 1 auto. Ubicado en una zona residencial de San Isidro, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. La mejor ubicación: Centro de San Isidro, a dos cuadras de la estación de tren, sobre la Avenida Centenario Avenida (medios de transporte, centro comercial, colegios, tribunales. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y una excelente ubicación. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. * En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Felicitas Fuentes cmcpsi 6639 - Cel.: . E-mail:

Destacado

USD 117.000

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 3 ambientes amoblado Aparts del Pinazo Pilar 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Duplex de 3 ambientes amoblado con cochera en condominio con añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Terraza con parrilla y vista al parque. Pb: living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora, aire acondicionado f/c y estufa por tiro balanceado. Pa: 2 dormitorios con placard y aire acondicionado f/c y estufas tiro balanceado. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Venta con renta hasta Julio 2027. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 50.000

$ 81.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

J.M Campos 2574, San Andres, San Martín. Apto Crédito

San Andrés, General San Martín

Departamento Duplex 2 ambientes situado en complejo de 18 unidades. Apto credito! Se encuentra en el primer piso por escaleras, al interior del edificio. Living comedor, con una amplia ventana que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y Luminoso. Equipado con un aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. La cocina está integrada y esta equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas, y conexión para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y practicidad para el día a día. En planta alta, encontramos el dormitorio, que destaca por su amplio placard de piso a techo con baulera, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. El baño completo, ubicado en esta planta, e incluye un moderno vanitory y un cuadro de ducha. Cuenta con un Balcón corrido, que permite disfrutar de vistas al exterior y proporciona un espacio adicional al aire libre. El complejo ofrece Piscina común, que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Ideal para refrescarse durante los días cálidos, y un patio, que proporciona un espacio amplio y agradable para disfrutar al aire libre. Estos espacios comunes fomentan una comunidad activa y brindan oportunidades para socializar y relajarse. Es una opción ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno, con acceso a áreas comunes atractivas y bien mantenidas. Expensas incluyen aisa. A Abril 2026 $ 81. 000 "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 118.000

$ 385.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex con parrilla, cochera, jardín y pileta 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Duplex de 3 ambientes con cochera en condominio con añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Muy luminoso, con espectacular vista al parque con balcón terraza techado con parrilla. Pb: living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora y estufa tiro balanceado. Pa: 2 dormitorios con placard, aire acondicionado f/c y estufas tiro balanceado, baño completo. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 210.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chic Village | Pilar | Casas y Departamentos de 1

Chic Village, La Lonja

Luminoso duplex desarrollado en 2 plantas. Living y comedor integrados con salida a la galería con parrilla y jardín. Cocina semi integrada. Dormitorio con baño completo. En pa, 2 dormitorios y un baño completo. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

USD 225.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3200

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. Proyecto en construcción. Fecha estimativa de entrega fines del 2026. El valor de publicación corresponde a una de las unidades funcioanles de pb que cuentan con jardín propio. Dormitorios se encuentran en el primer piso. 91, 7 m2 Cub. 16 m2 Semicub (galería) 37, 5 m2 (jardín) Hay dos uf de pb que cuentan con jardin de 126 m2 (consultar valor) uf con terraza (consultar valor) Se trata de un proyecto de viviendas del concepto de “Town Houses” que se viene desarrollando con éxito. El complejo consiste en 12 viviendas agrupadas, 6 de ellas con jardín propio en planta baja y las otras 6 con terraza propia. Se accede mediante un portón automatizado a una calle privada que da acceso a las viviendas. Mediante un sistema de seguridad de cerco eléctrico perimetral y cámaras permite a los propietarios controlar los movimientos. Se encuentra en una excelente ubicación donde se estan desarrollando varios emprendimientos inmobilliarios. Forma de pago: Adelanto en usd y 18 cuotas en $ que se ajustan por ínidce cac. Pedi tu visita:) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible A partir del 19 de septiembre 2026. Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 800

$ 385.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vivaldi 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Condominio con seguridad, balcon-terraza propio amplio con parrilla y vista a parque central, 2 dormitorios, cocina semi-integrada, amplios placards, sum, pileta, amenities. Duplex de 3 ambientes con parrilla y cochera en condominio con seguridad 24hs, cuenta con una añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Pb: Living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora. Terraza con parrilla y vista al parque. Pa: 2 dormitorios con placard. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Venta con renta hasta Julio 2027. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Vista Bahia Nordelta de 1 dormitorio 0

Vista Bahía, Nordelta

Departamento estilo dúplex moderno y funcional, con excelente luminosidad y espacios muy bien aprovechados. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio ambiente de concepto abierto con living comedor y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con bajo mesada y alacenas. Dormitorio en suite con placard de piso a techo y baño completo con bañera. En planta alta, la propiedad se destaca por su espectacular terraza privada de uso exclusivo, con acceso desde el interior de la unidad. Dispone de mesada con bacha, parrilla, jacuzzi y espacio ideal para instalar lavadero, creando un ambiente perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propuesta moderna, cómoda y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Amenities del edificio: • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta. • Gimnasio. • sum. • Sauna nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 162.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en La Enramada - Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento de 2 ambientes Duplex en planta baja, ubicado en el condominio La Enramada. Formado por 37 unidades entre 1 y 2 ambientes. El conjunto ofrece parque central, pileta, cowork, gimnasio y otros espacios comunes. Esta unidad cuenta con estar-comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y galería con parrilla y salida directa al jardín. Se entrega con cielorraso de hormigón, carpintería con dvh, pisos de porcelanato, sistema de calefacción por piso eléctrico y preinstalaciones para aire, telefonía y tv. La cocina incorpora mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable, muebles de melamina y artefactos eléctricos. El baño está equipado con sanitarios, grifería monocomando, mampara y extractor. El ingreso al condominio dispone de control de acceso con garita, portón automatizado y espacio de espera. Incluye cocheras cubiertas y de cortesía, cámaras perimetrales y luminarias en accesos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa