• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Dúplex con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 220.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DAMIAN GARAT 2610, CÓRDOBA, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Córdoba, Córdoba

Distrito veinte es un housing moderno ubicado sobre Damián Garat 2610, a 50 m de la Av. Monseñor Pablo Cabrera en Barrio Nuevo Poeta Lugones. Cuenta con una excelente ubicación, con acceso rápido al centro y a la Circunvalación, a pocos minutos del Dinosaurio mall y del Aeropuerto. Tipología A: El dúplex está desarrollado en 2 plantas. En pb cuenta con estar comedor, cocina semi-integrada, toilette y patio de césped con ingreso vehicular. En pa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal posee baño en suite y vestidor, los otros dormitorios cuentan con baño zonificado. Cuenta con 2 cocheras subterráneas con bauleras. Esta unidad se vende completamente amoblado. Próximo a Escriturar! Amoblamiento: Mesa con 4 sillas, tv con rack, sillones individuales, mesa ratona, caldera dual con radiadores, cocina, microondas, extractor, heladera, camas, mesitas de luz, alfombra, etc. Equipamiento. Cocina Semi-integrada equipada con mueble bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno. Frente e interiores de placard instalados. Calefacción Central con caldera y radiadores instalados. Pre instalación para Aire Acondicionado. Aberturas de Aluminio con dvh. Pisos Porcelanato. Iluminación led. Terraza con asador. Las imágenes son ilustrativas. Aprovechá esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar! Contáctame y coordinamos una visita! María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1955

USD 158.499

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente X5010 Córdoba

Docta Boulevard, DOCTA

Venta duplex 3 dormitorios y cochera doble. Ubicado en la parte perteneciente a Córdoba. A estrenar. Manzana 37 lote 10 duplex 01. características principales. - Superficie total construida: 180 m² - Tipología: Duplex. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2022. - Orientación: Este. distribución arquitectónica. Planta Baja. - Cocina moderna con desayunador. - Toilette de invitados. - Amplio living/comedor. - Acceso a patio extenso. - Porcelanatos de alta calidad. - Estacionamiento techado para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal con balcón y mampara de vidrio. - Vestidor incorporado. - Baño en suite. - Dos dormitorios adicionales con placards. - Baño de distribución. financiacion: en el caso de financiar la propiedad el precio es de. 168. 000 usd de la siguiente manera 100. 000 en efectivo dolar billete y 68. 000 usd en 12 cuotas consecutivas. equipamiento Y tecnología. - Caldera dual peisa. - Sistema de calefacción con 50 velas de radiadores. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cocina equipada con electrodomésticos Electrolux. - Aberturas de aluminio gris oscuro. - Parrilla en patio. ubicación. Desarrollo inmobiliario Docta, zona residencial tranquila con excelentes medidas de seguridad. Ubicación estratégica en Córdoba con acceso inmediato a servicios urbanos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

docta Parque

DOCTA, Córdoba

DuFlex significa Duplex mas Espacio Extra flex. No es solo una casa: es flexibilidad, confort y visión de futuro al mejor precio y en el mejor lugar. El duflex te propone una alternativa de vivienda en docta, el nuevo Barrio de Córdoba, el más grande y equipado a 15 minutos del Centro. Y a 1 minuto de todo lo que tu vida necesita desde Espacios Verdes, Escuela y Comercios de todo tipo. Duflex esta pensado para seguir creciendo, te permite ir reinvirtiendo en tu propio Hogar para que tú casa sea el refugio de tu Familia y de tus Ahorros. Duflex te da más calidad, opciones más posibilidad de vida. Para que hagas aquello que más te gusta y disfrutes! 2 dormitorios comodos con placard, baño completo sectorizado con toilette, living comedor, cuenta con cocina incorporada, quincho con asador. Tambien con 1 cochera cubierta y espacio para 2 autos y la joya del producto el flex en planta alta para que disfrutes tus momentos en familia o utilices para crecer tu vivienda en el futuro. Duflex te ofrece una Vivienda con ampliación en Planta Alta. Dónde vas a tener Living Comedor con Cocina Americana integrada con desayunador y 2 Dormitorios con Baño sectorizado con Toilette. Y en Planta Alta -terraza- el duflex es ese tercer Espacio para que tengas una Expansión en función de Tu Vida: Vas a poder crear el espacio que necesites, ya sea un habitacion más para Jugar. Playroom, Relajarte, Entrenar. Trabajar o Emprender. Duflex es la oportunidad que le da mas posibilidades y Flexibilidad a tu Vida! Entrega diciembre 2026 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Ver mapa