• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Dúplex con 4 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

docta Parque

DOCTA, Córdoba

DuFlex significa Duplex mas Espacio Extra flex. No es solo una casa: es flexibilidad, confort y visión de futuro al mejor precio y en el mejor lugar. El duflex te propone una alternativa de vivienda en docta, el nuevo Barrio de Córdoba, el más grande y equipado a 15 minutos del Centro. Y a 1 minuto de todo lo que tu vida necesita desde Espacios Verdes, Escuela y Comercios de todo tipo. Duflex esta pensado para seguir creciendo, te permite ir reinvirtiendo en tu propio Hogar para que tú casa sea el refugio de tu Familia y de tus Ahorros. Duflex te da más calidad, opciones más posibilidad de vida. Para que hagas aquello que más te gusta y disfrutes! 2 dormitorios comodos con placard, baño completo sectorizado con toilette, living comedor, cuenta con cocina incorporada, quincho con asador. Tambien con 1 cochera cubierta y espacio para 2 autos y la joya del producto el flex en planta alta para que disfrutes tus momentos en familia o utilices para crecer tu vivienda en el futuro. Duflex te ofrece una Vivienda con ampliación en Planta Alta. Dónde vas a tener Living Comedor con Cocina Americana integrada con desayunador y 2 Dormitorios con Baño sectorizado con Toilette. Y en Planta Alta -terraza- el duflex es ese tercer Espacio para que tengas una Expansión en función de Tu Vida: Vas a poder crear el espacio que necesites, ya sea un habitacion más para Jugar. Playroom, Relajarte, Entrenar. Trabajar o Emprender. Duflex es la oportunidad que le da mas posibilidades y Flexibilidad a tu Vida! Entrega diciembre 2026 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.800.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Agustín Piaggio 800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. alquiler – dúplex A estrenar E barrio la calandria. -Barrio Privado La Calandria | Zona Sur Córdoba. -Frente a espacio verde. Re/max ingresa al mercado este dúplex a estrenar, moderno, amplio y con detalles de categoría, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno tranquilo. Características principales: -3 dormitorios. -2 baños completos (uno en suite) -Toilette en planta baja. -Cocina comedor amplio y luminoso. -Galería con asador. -Patio privado. -Cochera para 2 vehículos. -Losa radiante en todos los ambientes. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente distribución y ubicación privilegiada dentro del barrio. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote 22 Mza 32 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. venta duplex premium manantiales ii. distribuido en 2plantas. 3 dormitorios uno de ellos con vestidor Y baño en suite. cocina comedor integrado. baño social. galeria con asador. puerta de ingreso inteligente. detector de monoxido. termostatos inteligentes. teclas de luz inteligente para el patio Y frente. kit de alarma. caldera + radiadores. camaras de seguridad. se pueden sumar con costo, iluminacion interior, para este caso tenemos una lista de artefactos para elegir (afuera va todo incluido Y colocado) brisas de manantiales. escribime Y vamos A conocerlos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Unnamed Road, Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Rincones de Manantiales, Córdoba

Grupo sg vende en Rincones de Manantiales con entrega con posesión inmediata. Totales: 125m2. Cubiertos: 116m2. Este dúplex es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. financiado: U$S 205. 000 entrega el 50% en cuotas fijas en dolares. Fácil acceso al centro de Córdoba y zona norte. Amplios y luminosos dúplex de categoría, 3 dormitorios. Características tipología A: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Cocina integrada concepto abierto. - Living comedor. - Doble altura. - Patio con asador y galería. - Jardín. - Cochera. Sup. Propia: 116, 5 m2. Sup. Lote: 125 m2. Características Técnicas: - Carpintería de aluminio dvh. - Puertas de interiores de madera. - Placares equipados con interiores y puertas corredizas de melamina. - Pisos rectificados. - Interiores terminados con revoques y pintura al látex. - Cocina con mueble bajo mesada y alacena. - Mesada de granito. - Bacha de acero inoxidable. - Monocomando de cocina primera calidad. - Griferías primera calidad en baños. - Baños equipados con artefactos de primera calidad. - Artefacto de cocina de primera calidad. - Instalación para tv por cable e Internet. - Preinstalación completa para lavarropas. - Mampara fija en baño. - Preinstalación de conexiones de aire acondicionado. Espacios amplios y pensados para el confort. Excelente ubicación, a pocos metros de la calle principal Colonia Impira. Consúltanos. Grupo sg cpi 7506. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1154

USD 84.999

$ 116.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fructuoso Rivera 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende duplex en edificio rivera iv, ubicado en fructuoso rivera 409 esquina cañada. Piso 11. Dúplex. 2 dormitorios. 2 baños. 4 balcones. boleto compra venta. Con Renta alquiler mensual 470. 000 hasta mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ingeniero Marcelo Garlot 2800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Dúplex de 3 dormitorios con cochera en Barrio Jardín| apto crédito. Excelente departamento ubicado en calle Ingeniero Marcelo Garlot 2840, en Barrio Jardín, Córdoba, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su entorno residencial, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por sus muebles de primera calidad, ambientes amplios y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con 130, 59 m² cubiertos sobre un terreno de 122 m², desarrollados en dos plantas: Planta baja: -Amplio living-comedor. -Cocina integrada con bajo mesada y alacena. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Patio. -Cochera. Planta alta. -3 dormitorios con placares. -Dormitorio principal con baño en suite. -Baño social. -2 balcones. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Apto crédito. Excelente ubicación y entorno, con cercanía a: Ciudad Universitaria. Paseo del Jockey. Parque Sarmiento. Centros comerciales, supermercados, colegios y principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 220.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Armada Argentina 3900

San Ignacio, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Dúplex en venta en San Ignacio Village. Moderno dúplex en planta baja, diseñado para disfrutar de espacios cómodos, funcionales y luminosos. ¡Entrega en solo 2 meses! • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Amplio espacio social integrado. • Cocina con barra. • Patio con galería y asador. • Todo desarrollado en planta baja. • 180 m² Se recibe vehículo y lote como parte de pago. Posibilidad de financiar con algunas cuotas. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y un entorno tranquilo para vivir. Consúltanos y coordina tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa