• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos Dúplex baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 72.000

$ 1 Expensas

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 310 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. ¡A solo 100 metros del mar! Tu próximo dúplex en el Complejo Chimay te espera. Ubicado sobre Calle 310, en una de las mejores zonas de Villa Gesell en el norte en la Alameda, este hermoso dúplex se destaca por su excelente estado de mantenimiento, la cercanía a la playa y su entorno tranquilo. Distribución: Planta baja: • Living con barra (aqui existe la posibilidad de integrar todo el ambiente removiendo la misma) • Cocina/Comedor con salida al patio individual. • Toilette de recepción. Planta alta: • Dormitorio principal con placard. • Baño completo amplio. • Entrepiso funcional como segundo dormitorio (posibilidad de cerrarlo) Exterior: • Patio semicubierto. • Gran jardín individual con parrilla. • Espacio asignado para vehículo al frente del complejo. La unidad se vende amoblada y equipada, lista para disfrutar. Gas natural y calefacción por tiro balanceado. Aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros. Sistema de alarma. ¡Ideal para vacaciones o inversión con excelente potencial de renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutemberg 1400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En el barrio de Punta Mogotes, sobre calle Gutemberg al 1400, nos encontramos con esta propiedad de tres ambientes, a la calle, construida en dos plantas, en un complejo de seis unidades. Al ingreso cuenta con una pequeña terraza a la calle, en planta baja se accede a un cómodo living comedor, cocina con espacio de guardado y lavadero separado cubierto, baño con ducha. En Planta alta, dos habitaciones con ventilación y luz natural y baño completo. La propiedad cuenta con todos los servicios, dos calefactores de tiro balanceado y un aire. La misma fue reciclada hace sólo tres años, con cambio de cañerías de agua y gas, y pisos. Posee rejas y alarma. Cuenta con cochera fija cubierta y cómoda baulera. En el espacio de cochera, cubierto, también poseen una parrilla para uso común. Una propiedad en excelente ubicación, a sólo metros de la costa, en cercanías al centro comercial de Punta Mogotes y en excelente estado de conservación y cuidado!! Oportunidad única para tener tu vivienda en una de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Para vivienda permanente o para vacacionar. Consultanos y vení a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 20.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Dorado 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. duplex 3 ambientes – complejo marifico, pinamar. *Se escuchan propuestas de todo tipo: vehículos, propiedades en caba de mayor o menor valor y opciones de financiación. * La propiedad se ubica en la intersección de las calles Del Dorado y Centauro, dentro del complejo Marifico. Con un diseño funcional y ambientes cómodos, ofrece practicidad y confort para disfrutar tanto en temporada como todo el año. Distribución: *Living comedor. *Cocina separada. *Toilette. *Patio con parrilla. Planta alta: *Dormitorio principal. *Baño completo. *Altillo utilizado como segundo dormitorio. Exterior: *Espacio guarda coche descubierto. Detalles adicionales: *La unidad se vende amoblada. *Cuenta con todos los servicios. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 83.000

7%

$ 20.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Merluza 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Paula Bianco. venta ph 3 ambientes pinamar costa atlantica buenos aires. sin expensas! Un refugio de serenidad donde el mar se encuentra con el diseño, este Ph en Pinamar representa la esencia del descanso costero con un toque de elegancia atemporal. Características principales. Espacios Luminosos y Funcionales. • Superficie total de 88 m² estratégicamente distribuidos. • 55, 62 m² cubiertos que invitan a la comodidad. • 32 m² descubiertos para disfrutar del clima marítimo. Distribución Inteligente. • 3 ambientes pensados para el confort. • 2 habitaciones acogedoras con excelente iluminación natural. • 1 baño completo y toilette adicional. • Espacio para vehículo al frente (designado) para mayor comodidad y practicidad. Servicios y particularidades. • Posee gas natural, agua corriente, alarma. • Patio propio al frente con parrilla individual. • Diseño que combina el encanto tradicional con posibilidades de modernizar. Ideal para quienes buscan un espacio versátil: vacaciones, inversión o vivienda permanente en uno de los destinos más codiciados de la costa atlántica bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pinamar

Linea de Mar (S), Pinamar

Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: Simbad el Marino y Dunas - Pinamar. Edificio Simbad El Marino – Departamento tipo dúplex con vista al mar. Ubicado en 2° piso por escalera, este encantador departamento tipo dúplex combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación, a pocos minutos de la playa y a solo 6 cuadras del centro. La propiedad se destaca por su hermosa vista al mar, ambientes luminosos y una distribución funcional ideal para disfrutar todo el año o en vacaciones. Planta baja: Al ingresar, amplio living con chimenea y gran ventanal con salida al balcón, que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. Comedor integrado, cocina separada totalmente equipada con gran capacidad de guardado, lavadero y toilette de recepción. Planta alta: Dos dormitorios cómodos, ambos con amplios placares e interiores completos. Baño principal totalmente reciclado a nuevo. Además, cuenta con: Cochera cerrada fija a nivel de calle, de fácil acceso. Tv con directv. Departamento totalmente amoblado y equipado. Una excelente oportunidad para disfrutar de la costa con confort, ubicación y una inmejorable vista al mar. ¿Te interesa? Para más información, ¡contáctenos! _________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2123 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. ___________________________________________________________________. Visita. Costa Esmeralda a 11 Km. De Pinamar su mejor inversión..!! Seguridad las 24 hrs. - todo el año- cancha golf 27 hoyos - polo - Tenis - Lagos - Playas Extensas - Restaurante - Proveeduría. Servicios Luz -agua corriente- Wifi Alarma- ___________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios. -alquileres * ventas -

USD 89.500

$ 35.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Cazón 1099

Zona Duplex, Pinamar

A veces no se trata solo de una propiedad, sino de cómo te hace sentir. Este dúplex en Pinamar, ubicado en la tranquila calle Del Cazón, te invita a bajar un cambio desde el primer momento. A pocas cuadras del centro y del mar, combina esa cercanía que todos buscan con la paz de un entorno residencial. Al entrar, te recibe un living-comedor luminoso, de esos espacios que se disfrutan tanto en verano con las ventanas abiertas como en invierno, con el calor del hogar. La cocina independiente suma practicidad para el día a día. En esta misma planta, un dormitorio en suite ofrece comodidad y privacidad, ideal para invitados o para quienes prefieren evitar escaleras. Al subir, el espacio se vuelve protagonista: una gran dormitorio, amplio y luminoso, con vestidor y un baño completo con bañadera y ventilación natural. Un verdadero lugar de descanso. El complejo suma un espacio común con parrillas, perfecto para encuentros después de un día de playa. Con gas natural, calefacción por tiro balanceado, estacionamiento propia y bajas expensas, esta propiedad está lista para disfrutar desde el primer día, ya sea para vivirla todo el año o como inversión. Porque en Pinamar, no todo es venir… a veces es quedarse. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ___________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2132 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. __________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

Ver mapa