6 Departamentos Dúplex amoblados con mas de 1 baño en Barrio Norte, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 150.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha 1371
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento en alquiler en Barrio Norte, contrafrente en Piso 6to. Living comedor con cocina integrada y balcón. El departamento es muy luminoso. Edificio con dos ascensores y encargado. Apto profesional. Ubicado en una zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público. Cercano a supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica. A pocas cuadras de importantes avenidas, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.

Destacado

USD 890
$ 275.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Lucio Norberto Mansilla 3400
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento en alquiler en Barrio Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 56m construidos ofrece un ambiente acogedor y práctico. Cuenta con 1 dormitorio + Living + escritoril o vestidor, 1 baño y 1 toilette, perfecto para una persona o una pareja. El living es luminoso y la cocina está equipada. Además, dispone de lavadero y balcón. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. Se encuentra amoblado y listo para habitar. El edificio tiene 9 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor. Barrio Norte ofrece una amplia gama de servicios, comercios y transporte público. Es una zona residencial con un ambiente dinámico, ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias, bancos y centros de salud. A pasos Boulevard Charcas. Para público muy exigente, un lujo!!

USD 1.300
86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Uruguay y M.T.de Alevar CABA
Barrio Norte, Capital Federal
Piso alto. Muy luminoso y preciosa vista. Planta baja: Área living con sofá y mesa baja - Sector comedor con mesa y sillas para 4 personas - Sector relax con sofá, tv con cable, y aire acondicionado -- Cocina completamente equipada: heladera con freezer, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, y lavarropas - Primer piso: Un dormitorio con cama doble, placard y aire acondicionado – Segundo dormitorio con 2 camas individuales, placard y aire acondicionado – Tercera habitación como área de trabajo, con escritorio – 2 baños- El alquiler incluye expensas. Gastos a cargo del inquilino.








