Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Núñez
Almagro
Villa Urquiza
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Puerto Madero
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Puerto Madero
Caballito
Villa Urquiza
Núñez
Almagro
Flores
Balvanera
Villa Crespo
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Cañitas
Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos Dúplex con terraza en alquiler en Las Cañitas, Palermo
Crear alerta
Ordenar
USD 1.900
$ 890.000 Expensas
190 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Jorge Newbery 1874
Las Cañitas, Palermo
Dúplex de categoría con balcón terraza, cochera, baulera y dependencia. Excelente dúplex de 190 m² totales, con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. En la planta principal cuenta con un imponente living comedor de aproximadamente 55 m², con pisos de roble de viraró entarugado, gran entrada de luz natural y salida a un balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de toilette de recepción, cocina, dependencia de servicio con baño propio y espacios de guardado. La unidad cuenta con 3 habitaciones en la segunda planta; una de ellas en suite. Tambien cuenta con un baño completo y una habitación con baño en suite, equipada con jacuzzi y lluvia romana. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta también con loza radiante para el invierno. La propiedad incluye una baulera de gran tamaño de 2, 50 x 2, 50 m, ideal para almacenamiento, y una cochera cómoda apta para suv y moto. Una propiedad amplia, funcional y con detalles de categoría, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y espacios generosos en una unidad con características difíciles de encontrar.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
$ 1.950.000
$ 650.000 Expensas
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Arévalo 2768
Las Cañitas, Palermo
Ubicado sobre Arévalo al 2700, en el corazón de Las Cañitas, este elegante dúplex de aproximadamente 70 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en un 6° piso al frente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, excelente distribución y ambientes amplios y funcionales. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - amplio living comedor; - cocina integrada; - toilette de recepción en planta baja; - espacio y conexiones para lavarropas o lavavajillas; - dos dormitorios en planta alta; - baño completo; - aire acondicionado en ltodos los ambientes; - muy buenos espacios de guardado; - cochera fija y cómoda en 1° subsuelo. Se entrega parcialmente amoblado. El edificio ofrece amenities de categoría: - piscina, - jacuzzi, - laundry, - terraza con sum y parrilla totalmente descubiertos. Ideal para quienes buscan una propuesta moderna y sofisticada, en una ubicación estratégica rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios verdes y excelentes accesos.
WhatsApp
Contactar
USD 800
61 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Ortega y Gasset 1700
Las Cañitas, Palermo
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Espectacular duplex con techos de doble altura (casi 5 metros). A metros de la Cancha de Polo, en Las Cañitas. Muy luminoso. Generosas medidas. Cocina completa integrada con gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada, sector comedor. Toilette. Balcón al contrafrente. En la planta alta, que balconea el living, hay un generoso espacio para dormitorio, con baño completo y vestidor. Pisos de madera. Aire acondicionado. Terraza en el edificio, con Piscina. Laundry. Excelente zona dentro de Cañitas. Se ve la cancha de polo desde la terraza del edificio. Gimnasio enfrente. A pocas cuadras del Solar de la Abadía. Rodeado de bares y restaurantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler
Capital Federal
Palermo
Las Cañitas
Ubicación
Palermo
Puerto Madero
Recoleta
Caballito
Colegiales
Núñez
Villa Ortuzar