• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.800

$ 999.999 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Exclusivo departamento tipo dúplex, único en Klover Plaza con reformas de diseño y terminaciones de categoría superior. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, tecnología y una vista privilegiada al río. Orientación sudeste con increíble vista abierta. Superficie total: 237 m² Distribución: 4 ambientes amplios y muy luminosos. 3 baños. Living-comedor de gran dimensión. Cocina con isla central de diseño. Balcón aterrazado cubierto y cerrado. Lavadero independiente con entrada de servicio. 2 cocheras + gran baulera. Detalles premium: Cerradura inteligente (huella, clave y tarjeta) Losa radiante en ambas plantas (caldera Ariston) Domótica integrada (iluminación y cortinas) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes incluyendo balcón. Biohogar a bioetanol. Paludario de diseño con 3 cascadas y luz rgb. Escalera con baranda de cristal templado. Revestimientos en madera guayabira y panel modular para led tv en living, terminaciones de alta gama. Cocina con isla + doble mesada de Silestone. Muebles a medida laqueados, anafe y campana acero importadas Cata, horno eléctrico Whirlpool empotrado en torre y panel modular para led tv en cocina. Griferías premium fv y Piazza. Balcón completamente cerrado (toldos italianos + lona sauleda/ acrílico) Horno Tromen a gas grande. Jardín vertical con riego automático. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina exterior + cubierta climatizada. Solárium. Gimnasio. Sauna. sum. Microcine. Plaza para niños. Sala de masajes. Resto bar. Oportunidad única– Listo para transferir.

Super destacado
Destacado

$ 530.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler departamento 2 ambientes con balcón en bernal oeste. departamento tipo «duplex» 2 amb. ( 67 metros cuadrados) Contra/Frente. El Mismo Departamento consta de dos plantas. planta baja ingreso al inmueble por amplio living comedor con amplia cocina integrada y baño con ducha. Planta alta acceso por escalera y un dormitorio amplio (la terraza no es transitable, no forma parte de la locación) * ubicación. Liniers 1744 entre Dr. Pozzo y 163Bis | Bernal Oeste. * información del edificio. Acceso en común mediante escalera hacia la planta alta. Perfil Ideal: Persona sola o pareja. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos. precio. $530. 000. - Los ajustes serán efectuados de acuerdo al dnu-2023-70-apn-pte, pactando un incremento trimestral conforme al índice icl (Índice para Contratos de Locación), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lorenza Zenavilla 367

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler de Departamento en La Soñada, Ezeiza. Moderno Departamento en Alquiler Tipo Dúplex de 4 Ambientes. 1er Piso: Cuenta con un extenso estar, cocina y toilette de recepcion. Dormitorio en suite. Dos terrazas con un total de 22m2 de superficie. Parrilla. 2do Piso: Dos dormitorios y baño completo. Vestidor integrado a uno de los dormitorios. Aire acondicionado friocalor en sus tres dormitorios y estar. Caldera y radiadores en todos los ambientes. Mosquiteros. Totem de seguridad. Sobre el complejo: las unidades: Las unidades tienen los mas altos estándares de terminación: puertas de acceso blindadas de seguridad marca Rino. Ventanas de pvc con vidrios dvh. Pisos de porcelanatto marca ilva. Grifería marca fb y sanitarios marca Ferrum. Placares e interiores completos. Cocina totalmente equipadas con mesadas de granito. Parrilla y lavaderos completos. Amenities: El emprendimiento cuenta con sum completamente equipado, garita de seguridad en el acceso, cámara de vigilancia, cerco eléctrico y grupo electrógeno. La vegetación muy presente en todas las áreas comunes, una de las tantas características que lo hacen un edificio para ser sustentable. Ubicación: La Soñada Casa Jardín se encuentra ubicada sobre la calle Lorenza Zenavilla, una ubicación estratégica a 5 minutos del centro comercial de Canning y a 600 metros de la estación de trenes de Ezeiza. Rodeada de colegios y de locales comerciales de todo tipo. xintel(nni-nni-3807)

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

1111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat 4351

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en dúplex de categoría en alquiler | Condominio Sotavento, Canning. Diseño, amplitud y privacidad en una ubicación estratégica. Disfrutá de la experiencia de vivir en un dúplex con doble altura, espacios exteriores privados y todos los amenities de un resort de lujo, a metros de Las Toscas y Plaza Canning. El departamento se encuentra ubicado en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas: Planta baja: consta de un amplio living-comedor con gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo y excelentes terminaciones. Toilette de recepción. Gran balcón con parrilla propia. Planta alta: Habitación en suite espaciosa con vestidor y baño completo equipado con materiales de primera calidad. Patio interno propio y un segundo balcón, brindando ventilación cruzada y luz natural única. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Además la unidad cuenta con una cochera. Infraestructura del Condominio: Vivir en Sotavento es acceder a un club privado sin salir de casa: Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Wellness & Spa: Pileta climatizada in/out, sauna seco y húmedo, y spa con dos jacuzzis. Deportes y Recreación: Gimnasio equipado. Pileta de verano con amplio solárium. Kids house. Plaza con juegos: Microcine. Más de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aérobica. Social: sum de categoría para eventos. Condiciones Comerciales: Valor mensual: $1. 000. 000 + expensas. Actualización: Ajuste trimestral por ipc.

Ver mapa