5 Departamentos Dúplex con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler dueño directo en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 1.250
$ 460.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Alicia Moreau de Justo 1848
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente oportunidad!! Departamento 3 ambientes tipo loft totalmente renovado, muy luminoso y listo para disfrutar!! Con balcón aterrazado de 20 mtrs. Y vista abierta, con todo el encanto de los dock históricos. Grandes ventanales, living comedor amplio, cocina hecha a nueva, pisos de madera recién pulidos, biblioteca y placares integrados de hermosa madera de roble que dan calidez y funcionalidad. Un dormitorio y un baño amplio y luminoso en planta baja, y otro dormitorio abierto con placares de madera y amplio baño en planta alta. Artefactos nuevos y a estrenar. Todo impecable y listo para habitar!! El edificio tiene seguridad y recepción 24 hs. Y un intendente. Cuenta con laundry, pileta climatizada, sauna y gimnasio. Apto profesional y también residencial. Cochera de cortesía. Muy bien ubicado a metros de los cines, restaurants. Alquila dueño directo. * las fotos de la cocina y baños serán subidas en los próximos días porque se están ultimando detalles.

$ 1.200.000
$ 200.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azara 1342
Barracas, Capital Federal
Duplex de tres ambientes 110 mt toilette en pb, Baño completo en suite en planta alta. Cocina integrada, Balcon, muy luminoso, con equipos split frio calor en cada ambiente. .. Piso 4 Edificio con laundry, lavarropas y secarropas, Sum con parrilla. Sin encargado, bajas expensas. Cocheras optativas. Expensas incluyen luz, agua y abl.

$ 1.990.000
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Curapaligüe 484
Caballito Sur, Caballito
Oportunidad única: el dúplex más exclusivo del edificio, ocupando los pisos 8° y 9° completos. Propiedad de 150 m² totales distribuidos en dos niveles con terraza descubierta propia de 42 m², ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Distribución: Living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. 3 baños completos. Balcón en piso 8° Terraza propia exclusiva de 42 m² en piso 9° El edificio ofrece: 8 años de antigüedad. Ascensor. Portería. Bauleras. Ubicación privilegiada en Curapaligüe 486, Caballito. Perfecto para familias o profesionales que buscan amplitud, privacidad y luminosidad en un barrio dinámico con excelente conectividad — subte líneas A y E, múltiples colectivos y tren Sarmiento a pocos minutos.





